Páginas

martes, 26 de febrero de 2008

MAÑANA



Lo que no logres hoy, quizas mañana

lo lograras: no es tiempo todavia;

nunca en el breve termino de un dia

madura el fruto ni la espiga grana.

No son jamas en la labor humana

vano el afan ni inutil la porfia;

el que con fe lucha y confia,

los mayores obstaculos allana.

1 comentario:

  1. hola martona, gracias por comentarme y los blogs que me has dado, pero sobre todo gracias por publicar en tu blog esos bonitos relatos.

    Un beso grande.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....