Hola martona,bon dia maka,he sentido alguna cancion de ismael serrano y tengo que decir que me han gustado sus canciones,esta creo que no la he sentido,pero en quanto pueda la escuchare,jeje
KIKO La tengo al lado en el blog, solo tienes que clicarla, y relajarte, es ....como la brisa...fresca y perturbadora. molts de petonicos, tendres, sempre
RAYCO Todos los que nos remuevan los rincones tiernos y dulces, pues como que si....me da gusto escucharlo, por eso puse el clip, para los que aun no se animaron... Petonicos dolços, sempre.
ANA De cuando en cuando descubro algo maravilloso, verdad....es que me quede con la boca abierta...son tiernos, expresivos, buscando una Nicoletta me salio otra... petobeixos.
AMA Buscaba una ilstracion para al maravillosa cancion de Ismael y, cuando vi estos dibujos, pense que eran de lo mas dulces y tiernos y que casaban muy bien con la voz rota y profunda de I. S. Petonicos dolços, sempre. Pues si los hay que mienten mas que hablan.
VICKY Gracias, ninguno de los dosmeritos son mios, La canción es bellisima, gracias a Ismael Serrano, y la ilustracion es lo mas , gracias a Nicoletta Ceccoli. petonicos .
DIFISTINTO Que bueno, que podamos encontrarnos aunque sea a traves de terceros. Me pase por tu casa, pero lo que tu dices, tengo que leerlo con mas detenimiento. No encontre la manera de dejarte un comentario...lo intentare mas tarde. Por cierto, la foto de tu perfil es del lago de Bañolas? petonicos dolços, sempre.
DIFISTINTO Vi que tambien te gusta Ismael, a mi me daba un poco de reparo, hacer una entrada con su musica, pero es que aarte es un gran poeta, que es lo que mas admiro d el... petonicos, sempre.
Hola martona,bon dia maka,he sentido alguna cancion de ismael serrano y tengo que decir que me han gustado sus canciones,esta creo que no la he sentido,pero en quanto pueda la escuchare,jeje
ResponderEliminarmolts petonets
KIKO
ResponderEliminarLa tengo al lado en el blog, solo tienes que clicarla, y relajarte, es ....como la brisa...fresca y perturbadora.
molts de petonicos, tendres, sempre
la acabo de escuchar ahora mismo,tenias razon,me he dejado llevar tumbado en mi habitacion con los ojos cerrados,son momentos unicos
ResponderEliminarmes petons,jeje
KIKO
ResponderEliminarOstres ahora mismo vengo de tu casa de escuchar la musica, jolin..lo tenia pendiente...gracias, he pasado un ratito estupendo....
Mes petonicos.
Me encanta Ismael Serrano, "últimamente", "tierna y dulce historia de amor".
ResponderEliminarRAYCO
ResponderEliminarTodos los que nos remuevan los rincones tiernos y dulces, pues como que si....me da gusto escucharlo, por eso puse el clip, para los que aun no se animaron...
Petonicos dolços, sempre.
Me gusta la ilustración, ese peinado a lo Björk, creo que lo voy a copiar.jajajaj
ResponderEliminarPetonicos molts guapérrima.
MARIETTTA
ResponderEliminarCon ese peinado y la cazadora, nena, exito total..
Los dibujos de esta chica son chulisimos.
petonicos, guapa.
Me ha encantao el dibjooooo
ResponderEliminar... Pallá voyyyyyy
Besos linda
No conocia la cancion la estrofa me ha parecido preciosa.
ResponderEliminarTiene unas ilustraciones que son la caña!!!
ResponderEliminarGracias nena por el regalín, sip.
ANA
ResponderEliminarDe cuando en cuando descubro algo maravilloso, verdad....es que me quede con la boca abierta...son tiernos, expresivos, buscando una Nicoletta me salio otra...
petobeixos.
STRIPER
ResponderEliminarEl clip lo tienes al lado, para que la puedas escuchar tranquilamente.
petonicos.
ANA
ResponderEliminarNo te los quedes tomas, no seas avariciosa...
Tu si que me das regalines cada dia...
besus.petonicos i superpetobeixos.
Hermosa canciòn, y la imagen me a encantado, tierna y dulce.
ResponderEliminarGracias por compartirla con nosotros Marta.
Asì hay persona que lo hacen mejor.
(el mentir)
Besos y muchos màs
AMA
ResponderEliminarBuscaba una ilstracion para al maravillosa cancion de Ismael y, cuando vi estos dibujos, pense que eran de lo mas dulces y tiernos y que casaban muy bien con la voz rota y profunda de I. S.
Petonicos dolços, sempre.
Pues si los hay que mienten mas que hablan.
Que bellas letras... cortas pero con gran magia...
ResponderEliminarLa canción y la ilustración hermosas.
Un abrazo
VICKY
ResponderEliminarGracias, ninguno de los dosmeritos son mios, La canción es bellisima, gracias a Ismael Serrano, y la ilustracion es lo mas , gracias a Nicoletta Ceccoli.
petonicos .
Ei!
ResponderEliminarENcontre este blog enlazando a ROdolfo serrano...
Te leo mas tarde OK!
Besos
Nos une Ismael Serrano!
ResponderEliminarGran hombre,paseate por mi blog, encontraras varias cositas de el ....
AY!
Si algunos hombres se parecieran a el!
DIFISTINTO
ResponderEliminarQue bueno, que podamos encontrarnos aunque sea a traves de terceros. Me pase por tu casa, pero lo que tu dices, tengo que leerlo con mas detenimiento. No encontre la manera de dejarte un comentario...lo intentare mas tarde.
Por cierto, la foto de tu perfil es del lago de Bañolas?
petonicos dolços, sempre.
DIFISTINTO
ResponderEliminarVi que tambien te gusta Ismael, a mi me daba un poco de reparo, hacer una entrada con su musica, pero es que aarte es un gran poeta, que es lo que mas admiro d el...
petonicos, sempre.
Si señora!
ResponderEliminarsomos vecinas!
Gracias por pasear por mi blog!
Besos