Páginas

lunes, 3 de marzo de 2008

ESCAPA

Si las alas te impiden avanzar, sueltalas por el camino, es mejor un paso pequeño, que no poder volar

1 comentario:

  1. Pues si, no debemos pararnos nunca por el camino, ni derrumbarnos en nuestros esfuerzos de conseguir nuestro proposito, quitarnos los obstaculos que nos impiden avanzar es el mejor camino, y tambien afrontarlos.

    Un beso!!!!AhH! Gracias por aconsejar mi blog.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....