Páginas

lunes, 24 de marzo de 2008

ESPIRALES DE SENCACIONES


Casi círculos concéntricos: en el mismo plano y con el mismo centro, pero con distintas intensidades en los sentimientos.
Espiral de pasiones, espiral de múltiples emociones. Casi círculos concéntricos: de amores encontrados, de pasiones que se alejan
Ilustración: Ouka-Leele

15 comentarios:

  1. Te devuelvo la visita y te digo que me suscribí a tu blog, porque lo que he visto y leído me ha encantado. Tenemos muchos sentimientos en común, y mucha música también. Enséñame más. Besitos.
    Vengo de http://senderosintrincados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. ISABEL
    Tengo que decirte, que antes de salir de tu blog ya estaba suscrita a ti...como dice una amiga espero ser "bombilla" y a la vez ser receptora de todo lo que me estais aportando...gracias a todos por estar.
    petonicos dolços

    ResponderEliminar
  3. Yo soy optimista i veo buenas sensaciones que se cierran en mi.

    ResponderEliminar
  4. STRIPER
    Viva el optimismo, pero para mi la espiral empieza en el centro...luego las sensaciones se abren hacia el exterior.Lo dicho diferentes puntos de vista sobre un mismo punto.
    petonicos dolços.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes preciosa!

    Aquí a la luz de tu bombilla decirte que ahora más que espiral me siento en ondas subebaja jaajajajaja con tendencia a picos abruptos jajajajaja.

    Me encanto la foto.
    Me encantas tú.
    Me voy de marujeo a comprar pa luego cociná.

    Besosmil y monton de petonicos.

    ResponderEliminar
  6. ANA
    Mas que en una espiral, tu estas en una montaña rusa,jejejeje.
    Me encanta la foto, me encantas tu....tontina, que haria yo sin tus comentarios tan jugosos.
    Marujea, que siempre distrae el animo y la cocina quita pena....al menos del estomago.
    beixos guapetona
    petonicos tendres(tiernos)

    ResponderEliminar
  7. Es que los sentimientos dan muchas vueltas... o espirales jajaja.

    ResponderEliminar
  8. RAYCO
    Y lo mejor es dejarse llevar por la vida y sus vueltas....
    petonicos mils

    ResponderEliminar
  9. Gracias Martona, siempre tan atenta, me alegra de veras que me leas...Hay muchos tipos de amores, y estoy seguro que no hay ninguno que te deje indiferente. La pena es cuando encuentras un amor, y las pasiones que despertaban y se presupone que debian apagarse con el fin de dicho amor, se mantienen intactas...un besazo fuerte

    ResponderEliminar
  10. SERVIDOR
    Para mi es todo un placer seguirte, aunque ultimamente estas un poco desaparecido.....pero sere constantey esperare.
    petonicos dolços.
    Por cierto muy buena tu reflexion.

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es sentir, sentir mucho lo bueno y cuando toca(y que remedio) también lo malo.
    Montaña rusa de sensaciones,
    es la vida.
    Estas viva.
    Gracias también hoy.
    Pets1000

    ResponderEliminar
  12. MARIETTA
    Pues si, la vida es una montaña rusa de sensaciones, unas para bien y otras no tanto....pero lo importante es sentir
    Gracias a ti por estar.
    Mils de petonicos.

    ResponderEliminar
  13. Mi nena, te deje un premio en mi blog pasa a recogerlo...Felicidades!!!

    ResponderEliminar
  14. Te leo de arriba a abajo y comento de abajo arriba, el recorrido que hago es igual a tu espiral aunque éste me gusta más porque es menos intenso que subir y bajar. La montaña rusa se hace más llevadera con tus palabras.
    Encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
  15. ROSA MARIA
    Gracias por pasarte por mi casa, siempre seras bienvenida, leerme a veces no es facil, ya que ni yo misma se lo que expreso, solo se que digo lo que siento en ese momento....
    Petonicos dolços sempre

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....