Páginas

miércoles, 5 de marzo de 2008

LUCES

Me senté en el borde mi vida y espere.
Espere un cambio que no vino.
Espere y la espera se hizo eterna.
Espere que mi luz no se apagara.
Pero las estrellas casi dejaron de brillar.
Me levante y di un paso, un paso hacia delante.
El precipicio no era tan profundo como imagine.
En el fondo, encontré un rayo de esperanza.
En el fondo, encontré mi luz.

La foto, la tome prestada de otro blog.

1 comentario:

  1. A ver nena, cuando leí bien ... adelante pensando ... hay que caminar para encontrar .. totalmetne de acuerdo ... hasta que vi la fotoooo .. que se va a mataaaaaaarrrr!!!! No hablaremos de suicidio no¿?
    Ays! que mal rollo la foto tu!
    Beso asustado.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....