Páginas

miércoles, 19 de marzo de 2008

"MUJERES QUE CORREN CON LOBOS"

A ti que no tienes el alma desconchada.
A ti que solo desprendes sensibilidad.
A ti que aun conservas tu lado salvaje.
A ti que cantas con el alma y hablas con el corazón.
A ti que buscas tu verdad.
A ti que anhelas lo posible.
A ti que no pierdes el aliento.
A ti que no dejas de soñar.
A ti que nos aportas luz cuando la nuestra estaba ya casi consumida.
Por ti
Espero ser "bombilla".

Ilustración: Eugenio Recuenco.

19 comentarios:

  1. Vaya con los lobos, pues tendrías que dedicarlo a alguien. A Ana, por ejemplo... por su lado salvaje!

    ResponderEliminar
  2. supongo que sabes que hay un libro que se llama así y que es buenísimo, no?

    ResponderEliminar
  3. RAYCO RAYCO
    Ahi no has estado fino....sera por la gripe.
    Homenaje claro para ANA..
    Deseo que te mejores.
    Molts de petonicos.

    ResponderEliminar
  4. BABÈLIA
    Lo se, pero aun no tuve la oportunidad de leerlo, espero que alguien me lo regale....
    Lo leiste tu?
    molts de petonicos.

    ResponderEliminar
  5. Hola ^^

    Me gusta muchísimo tu manera de escribir, es la primera vez que me paso y me alegro de haberlo hecho.

    Y por cierto, accedí a ti mediante Sorami :)

    Muchos bess y cuidate.

    ResponderEliminar
  6. A tì gracias por estar siempre, y tus palabras, linda entrada, Foto y texto.

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  7. Que casualidad! La semana pasada compré éste libro.Ya te informaré de su contenido. Con tu permiso, volveré de nuevo a tu blog.

    ResponderEliminar
  8. Que bonito!!!!
    Co el permiso de Ana, yo también me senti un poquito identificada.
    Un beso muy grande

    ResponderEliminar
  9. UNALA
    Gacias por tus palabras, espero que esta sea a partir de ahora una de tus casas.
    Gracias tambien a Sonia por
    hacernos de enlace.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  10. AMA
    Gracias a ti por estar,encontre la foto y no pude menos que pensar en nuestra Anita.
    petonicos dolços.

    ResponderEliminar
  11. LAIA
    Yo espero que pronto sea unos de los regalos que reciba...
    eres muy bienvenida a esta tu casa,hasta pronto.
    molts de petonicos.

    ResponderEliminar
  12. krad_dark
    Gracias de nuevo por estar, animos para ti .
    Molts de petonicos dolços.

    ResponderEliminar
  13. ELI
    No necesitamos el permiso de nadie para identifcarnos con algo, yo de hecho lo hago muy a menudo, por eso me siento identificada por muchos de los maravilosos textos que teneis en los blgs.
    espero que sea asi por mucho tiempo.
    molts de petonicos.

    ResponderEliminar
  14. Hola vine a agradecerte tu paso por mi bosque de sentimientos, y mira que bella sorpresa me encuentro, me ha gustado mucho tu espacio, y yo también deseo ser bombilla créeme.
    Caricias para tu alma.
    y un abrazo desde mi Medellin de ensueño.

    ResponderEliminar
  15. VICKY
    Gracias de nuevo, estoy encantada de que te encuentres a gusto en mi casa que es la tuya.
    Petonicos mils.
    Caricias para tu alma, tambien.

    ResponderEliminar
  16. Martona,
    guapa ¿de cuantos watios estamos hablando?.jajajaj
    Le gustará.
    Pets:D)

    ResponderEliminar
  17. Ay diosin Ay diosín Ay diosín!!!!

    Ayyyyyyy que emoción ostiaaaa!!!!
    jajajajajaja...

    niña me has emocionao de verdad (tengo sonrisa que se me sale de la cara y los ojos mojaditos!!!)

    Niñaaaaaaa!!!

    Sabes que el alma se desconcha pero trato de conservar mi lado salvaje y hablar desde el corazón y si no pierdo aliento ni dejo de soñar y sigo con luz es, sin duda, gracias a vuestras bombillas!!! Lo eres para mí y parece que desde antaño y me gusta y lo sabes!!!.

    He vuelto antes de tiempo por un tiempo que no acompañaba en los paseos pero niña! sonrío como si estuviera en el paraíso de las vacances.

    Gracias gracias gracias solete!
    ... por que era para mí no? jajajajajajajajajaja.

    ResponderEliminar
  18. ANA
    Todo para ti y pensando en ti.
    mils de petonicos.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....