A ti que solo desprendes sensibilidad.
A ti que aun conservas tu lado salvaje.
A ti que cantas con el alma y hablas con el corazón.
A ti que buscas tu verdad.
A ti que anhelas lo posible.
A ti que no pierdes el aliento.
A ti que no dejas de soñar.
A ti que nos aportas luz cuando la nuestra estaba ya casi consumida.
Por ti
Espero ser "bombilla".
Ilustración: Eugenio Recuenco.

Vaya con los lobos, pues tendrías que dedicarlo a alguien. A Ana, por ejemplo... por su lado salvaje!
ResponderEliminarsupongo que sabes que hay un libro que se llama así y que es buenísimo, no?
ResponderEliminarRAYCO RAYCO
ResponderEliminarAhi no has estado fino....sera por la gripe.
Homenaje claro para ANA..
Deseo que te mejores.
Molts de petonicos.
BABÈLIA
ResponderEliminarLo se, pero aun no tuve la oportunidad de leerlo, espero que alguien me lo regale....
Lo leiste tu?
molts de petonicos.
Hola ^^
ResponderEliminarMe gusta muchísimo tu manera de escribir, es la primera vez que me paso y me alegro de haberlo hecho.
Y por cierto, accedí a ti mediante Sorami :)
Muchos bess y cuidate.
A tì gracias por estar siempre, y tus palabras, linda entrada, Foto y texto.
ResponderEliminarBesos y muchos màs.
Que casualidad! La semana pasada compré éste libro.Ya te informaré de su contenido. Con tu permiso, volveré de nuevo a tu blog.
ResponderEliminarMuy bonito escrito.
ResponderEliminarUn abrazo
Que bonito!!!!
ResponderEliminarCo el permiso de Ana, yo también me senti un poquito identificada.
Un beso muy grande
UNALA
ResponderEliminarGacias por tus palabras, espero que esta sea a partir de ahora una de tus casas.
Gracias tambien a Sonia por
hacernos de enlace.
Besos guapa.
AMA
ResponderEliminarGracias a ti por estar,encontre la foto y no pude menos que pensar en nuestra Anita.
petonicos dolços.
LAIA
ResponderEliminarYo espero que pronto sea unos de los regalos que reciba...
eres muy bienvenida a esta tu casa,hasta pronto.
molts de petonicos.
krad_dark
ResponderEliminarGracias de nuevo por estar, animos para ti .
Molts de petonicos dolços.
ELI
ResponderEliminarNo necesitamos el permiso de nadie para identifcarnos con algo, yo de hecho lo hago muy a menudo, por eso me siento identificada por muchos de los maravilosos textos que teneis en los blgs.
espero que sea asi por mucho tiempo.
molts de petonicos.
Hola vine a agradecerte tu paso por mi bosque de sentimientos, y mira que bella sorpresa me encuentro, me ha gustado mucho tu espacio, y yo también deseo ser bombilla créeme.
ResponderEliminarCaricias para tu alma.
y un abrazo desde mi Medellin de ensueño.
VICKY
ResponderEliminarGracias de nuevo, estoy encantada de que te encuentres a gusto en mi casa que es la tuya.
Petonicos mils.
Caricias para tu alma, tambien.
Martona,
ResponderEliminarguapa ¿de cuantos watios estamos hablando?.jajajaj
Le gustará.
Pets:D)
Ay diosin Ay diosín Ay diosín!!!!
ResponderEliminarAyyyyyyy que emoción ostiaaaa!!!!
jajajajajaja...
niña me has emocionao de verdad (tengo sonrisa que se me sale de la cara y los ojos mojaditos!!!)
Niñaaaaaaa!!!
Sabes que el alma se desconcha pero trato de conservar mi lado salvaje y hablar desde el corazón y si no pierdo aliento ni dejo de soñar y sigo con luz es, sin duda, gracias a vuestras bombillas!!! Lo eres para mí y parece que desde antaño y me gusta y lo sabes!!!.
He vuelto antes de tiempo por un tiempo que no acompañaba en los paseos pero niña! sonrío como si estuviera en el paraíso de las vacances.
Gracias gracias gracias solete!
... por que era para mí no? jajajajajajajajajaja.
ANA
ResponderEliminarTodo para ti y pensando en ti.
mils de petonicos.