Siiiiiiiiiii, me gusta la propuesta. Lo hago a menudo.Qué foto niña!
ANASi no fuera por la ironia....todos con camisa de fueza ,ja,ja,japetonicos
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Siiiiiiiiiii, me gusta la propuesta. Lo hago a menudo.
ResponderEliminarQué foto niña!
ANA
ResponderEliminarSi no fuera por la ironia....todos con camisa de fueza ,ja,ja,ja
petonicos