Páginas

jueves, 10 de abril de 2008

CORAZÓN

El corazón del loco está en la boca; pero la boca del sabio está en el corazón
Ilustración: Jim Dine.

12 comentarios:

  1. Cuantas veces enloquecida me salió el corazon por la boca!!!

    Pocas veces la prudencia mantuvo mi boca en el corazón!!!

    Aunque, en cualquier caso, tanto mi boca como mi corazón hablan con el alma.

    Besoslinda!

    ResponderEliminar
  2. Por eso el lenguaje del corazón es el silencio del alma, un fuerte abrazo cielo.

    ResponderEliminar
  3. Es por eso que el corazòn es el mejor guìa. asì como tus palabras!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  4. ANA
    Te sale el corazón por la boca, porque eres una mujer impulsiva y emocional.
    Aunque a veces la prudencia es necesaria, pero los sentimientos, piden prudencia?...qui lo sa
    Mientra siga el corazón hablando, tendremos que ponerle mordaza a la boca, jajajajaja
    petobeixos, sempre.
    petonicos.

    ResponderEliminar
  5. MERY
    Me has dejado pensando en eso de que el lenguaje del corazón es el silencio del alma.....jolin tendre que pensarlo.
    petonicos.

    ResponderEliminar
  6. AMA
    Yo si suelo guiarme por el corazón, aunque a veces me pierden las palabras...no se yo si pueden ser buena guia.
    petonets, sempre, dolços i tendres.

    ResponderEliminar
  7. STRIPER
    Hay... las locuras se pueden hacer extensibles a todo el cuerpo..., pero la boca es un buen comienzo..
    petonicos, sempre dolços i tendres, per tu

    ResponderEliminar
  8. Es por eso que las cosas se complican cuando dejas que el corazón hable...mi poetiza favorita dice:Ahora que ya utilicé toda mi voz! no guardaré más silencio...Angela Botero López (Colombia).

    ResponderEliminar
  9. TOYITA
    Muy sabia Angela Botero,(a la que tampoco conozco, pero que buscare)...gracias por mostrarme hoy dos cosas que deconocia.
    petonicos dolços.

    ResponderEliminar
  10. El sabio debería tener más corazón, la mente debería equilibrarse con el sentimiento, donde está el corazón, están las bellas palabras y los bellos motivos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. ISABEL
    No tendria que estar reñida la sabiduria con el corazón, sabio es el que sabe ver con los ojos del alma.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....