Páginas

lunes, 7 de abril de 2008

CRECIENDO LUNAS

El amor es como la Luna, cuando no crece , es que mengua.

Ilustacion: Lilya Ceccoli.

24 comentarios:

  1. Es que el amor hay que regarlo cada dia un poquito, pero a veces no se sabe hacer.

    ResponderEliminar
  2. razón tenés enla corta expresión.
    Saludos y hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  3. Solo que la luna tiene limites y el amor puee crecer hasta perderlos.
    Necesito mi dosis de petonicos dolços!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Y con los años ... luna menguante jajajajajajajajajajaja!!!!

    Besosmil niña!

    ResponderEliminar
  5. Sí y la pasión parecido también

    ResponderEliminar
  6. Habitaré tibiamente tus entrañas para salirme y volverme minúsculo, incompleto, ínfimo. Llenaré de silencio los mares, cruzaré de lado a lado la tierra. Volveré mi vista una y otra vez, para descifrarte y encontrar el canal que me devuelva. Lloraré mis dudas. Me haré más en vientres extraños, para ver el ciclo y elucidarlo. Abdicaré. La tierra me hará suyo, y me abandonará en lagrimas y sudor el agua. El viento me llevará consigo a dispersarme en otros ciclos. El fuego flameará mi olvido

    ResponderEliminar
  7. Amo la luna, asì como el amor, y espero que en mì, el amor no mengue.

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  8. STRIPER
    Pues hay que ponerle empeño, siempre somos aprendices, pero hay que ponerle interes....
    petonets.

    ResponderEliminar
  9. VALENTIN
    A veces no valen grandes parrafadas, lo mas simple es lo que vale.
    petonicos sempre.

    ResponderEliminar
  10. ELI
    La luna como los sentimientos a veces van a ciclos, de lo que se trta es de que no sea siempre cuarto menguante...
    mils de petonicos dolços i tendres, per tu, sempre.

    ResponderEliminar
  11. ANA
    Es lo que decia hay que procurar que no sea siempre de cuarto menguante, jajajajaja
    si no mal vamos, nena...
    petobeixos, linda.

    ResponderEliminar
  12. RAYCO
    Veo que entiendes de fases lunares, o es de pasiones que entiendes?
    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  13. MARCO MARLON
    Gracias por el escrito tan lindo que me has dejado,luego me paso a visitarte..pero seguro que yo no sabre decir lo que tu expresas...
    petonicos dolços i tendres.

    ResponderEliminar
  14. STRIPER
    Ja he pasat moltes gracias...
    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  15. AMA
    A mi como a ti, me fascina la luna, de buen seguro que tu amor no va a menguar....dale vitaminas.
    petonicos, sempre,dolços.

    ResponderEliminar
  16. MARIA JESÚS
    En lo mas simple se encuentran las referencias de nuestra vida..
    petonicos, dolços, sempre.

    ResponderEliminar
  17. Espero que vuestras lunas sigan siempre creciendo,jeje

    Molts petonets maka

    ResponderEliminar
  18. KIKO
    Espero tus lunas no dejen de crecer nunca, porque eres un tio genial.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  19. Y cuando mengua, es el momento de ser sabios...decir adiós!el no hacerlo es lo que tiene el mundo lleno de lunáticos. Un abrazo compañera de letras.

    ResponderEliminar
  20. Es complicado, el amor. Cuando no crece, se llega a esa sensación de monotonía imposible de vencer. A menos que volvamos a hacerlo crecer. Besos.

    ResponderEliminar
  21. TOYITA
    Pero es que despues de luna menguante , viene luna nueva, cuarto creciente y luna llena...que hacemos seguimos el ciclo o lo echamos por la borda?
    petonicos.

    ResponderEliminar
  22. ISABEL
    AY esa era la reflexion que le hacia a TOYITA....lo dejamos o seguimos el ciclo...
    petonicos sempre, dolços i tendres.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....