Habitaré tibiamente tus entrañas para salirme y volverme minúsculo, incompleto, ínfimo. Llenaré de silencio los mares, cruzaré de lado a lado la tierra. Volveré mi vista una y otra vez, para descifrarte y encontrar el canal que me devuelva. Lloraré mis dudas. Me haré más en vientres extraños, para ver el ciclo y elucidarlo. Abdicaré. La tierra me hará suyo, y me abandonará en lagrimas y sudor el agua. El viento me llevará consigo a dispersarme en otros ciclos. El fuego flameará mi olvido
ELI La luna como los sentimientos a veces van a ciclos, de lo que se trta es de que no sea siempre cuarto menguante... mils de petonicos dolços i tendres, per tu, sempre.
MARCO MARLON Gracias por el escrito tan lindo que me has dejado,luego me paso a visitarte..pero seguro que yo no sabre decir lo que tu expresas... petonicos dolços i tendres.
TOYITA Pero es que despues de luna menguante , viene luna nueva, cuarto creciente y luna llena...que hacemos seguimos el ciclo o lo echamos por la borda? petonicos.
Es que el amor hay que regarlo cada dia un poquito, pero a veces no se sabe hacer.
ResponderEliminarrazón tenés enla corta expresión.
ResponderEliminarSaludos y hasta siempre!!!
Solo que la luna tiene limites y el amor puee crecer hasta perderlos.
ResponderEliminarNecesito mi dosis de petonicos dolços!!!!!
Y con los años ... luna menguante jajajajajajajajajajaja!!!!
ResponderEliminarBesosmil niña!
Sí y la pasión parecido también
ResponderEliminarHabitaré tibiamente tus entrañas para salirme y volverme minúsculo, incompleto, ínfimo. Llenaré de silencio los mares, cruzaré de lado a lado la tierra. Volveré mi vista una y otra vez, para descifrarte y encontrar el canal que me devuelva. Lloraré mis dudas. Me haré más en vientres extraños, para ver el ciclo y elucidarlo. Abdicaré. La tierra me hará suyo, y me abandonará en lagrimas y sudor el agua. El viento me llevará consigo a dispersarme en otros ciclos. El fuego flameará mi olvido
ResponderEliminarPassat per casa meva es important.
ResponderEliminarAmo la luna, asì como el amor, y espero que en mì, el amor no mengue.
ResponderEliminarBesos y muchos màs.
Qué frase más inteligente!
ResponderEliminarSTRIPER
ResponderEliminarPues hay que ponerle empeño, siempre somos aprendices, pero hay que ponerle interes....
petonets.
VALENTIN
ResponderEliminarA veces no valen grandes parrafadas, lo mas simple es lo que vale.
petonicos sempre.
ELI
ResponderEliminarLa luna como los sentimientos a veces van a ciclos, de lo que se trta es de que no sea siempre cuarto menguante...
mils de petonicos dolços i tendres, per tu, sempre.
ANA
ResponderEliminarEs lo que decia hay que procurar que no sea siempre de cuarto menguante, jajajajaja
si no mal vamos, nena...
petobeixos, linda.
RAYCO
ResponderEliminarVeo que entiendes de fases lunares, o es de pasiones que entiendes?
petonets, sempre.
MARCO MARLON
ResponderEliminarGracias por el escrito tan lindo que me has dejado,luego me paso a visitarte..pero seguro que yo no sabre decir lo que tu expresas...
petonicos dolços i tendres.
STRIPER
ResponderEliminarJa he pasat moltes gracias...
petonets, sempre.
AMA
ResponderEliminarA mi como a ti, me fascina la luna, de buen seguro que tu amor no va a menguar....dale vitaminas.
petonicos, sempre,dolços.
MARIA JESÚS
ResponderEliminarEn lo mas simple se encuentran las referencias de nuestra vida..
petonicos, dolços, sempre.
Espero que vuestras lunas sigan siempre creciendo,jeje
ResponderEliminarMolts petonets maka
KIKO
ResponderEliminarEspero tus lunas no dejen de crecer nunca, porque eres un tio genial.
petonicos, sempre.
Y cuando mengua, es el momento de ser sabios...decir adiós!el no hacerlo es lo que tiene el mundo lleno de lunáticos. Un abrazo compañera de letras.
ResponderEliminarEs complicado, el amor. Cuando no crece, se llega a esa sensación de monotonía imposible de vencer. A menos que volvamos a hacerlo crecer. Besos.
ResponderEliminarTOYITA
ResponderEliminarPero es que despues de luna menguante , viene luna nueva, cuarto creciente y luna llena...que hacemos seguimos el ciclo o lo echamos por la borda?
petonicos.
ISABEL
ResponderEliminarAY esa era la reflexion que le hacia a TOYITA....lo dejamos o seguimos el ciclo...
petonicos sempre, dolços i tendres.