
A veces solo vemos lo que nos separa, pero nunca debemos olvidarnos de lo que nos une.
Como tus ojos que se vuelven tiernos y generosos cuando me miras.
Tus dedos tocandome, casi como un ligero roce, como quien acaricia las teclas de un piano; Pero solo tu sabes sacar de mi, mis mejores notas musicales.
Tus momentos malos, los mios, peores. Las risas, los lamentos, mis lágrimas, tus susurros en mi nuca, esa brisa de tu aliento, esa ternura en tu sonrisa.
Por todo eso y por mucho mas, solo quiero ser la que te alegre en las tardes en que parece que todo se tiene que tornar gris.
Mirame, tocame, ríe, llora, susurrame....soplame brisas de ternura y que suene la musica.
Marta sencillament precios.
ResponderEliminarSi, Marta, que suene la mùsica, con toda su escala de notas.
ResponderEliminarHermoso!! tanto que me no pude evitar las làgrimas:D
Gracias!!
Besos y muchos màs
STRIPER
ResponderEliminarJoan, sencillament, gracias.
petonicos, sempre.
AMA
ResponderEliminarQue suene , que suene..no era mi intencion hacer llorar a nadie, pero si es de emocion,gracias por estar y acompañarme todos los dias.
besitos.
petonicos, sempre per tu.
quiero estar muy enamoradaaaaaaaaaaa jajajajaja un besito, he vueltoooooooooooo.
ResponderEliminarm'agradat molt, tendre,insinuant,encisador...
ResponderEliminarMON-TOYA
ResponderEliminarBienvenida, te echaba de menos, nena...
Enamoramiento"estado de locura pasajera", bendita locura.
petonicos, per tu.
ROSA
ResponderEliminarLa tendressa es per mi molt important en una relacio.
El joc de l'insinuacio es tambe basic, per que continui la pasio, i encisador, per que la magia no fugui corrents, jajajjaja.
petonets per tu, sempre.
Enhorabuena por el premio.
ResponderEliminarUn saludo.
Me agrada esa forma en que escribes describiendo emociones, sensaciones acariciadas por el recuerdo y la pasión ligeramente al aire.
ResponderEliminarMarta, no se si te lo han dicho, pero eres una mujer extraordinaria.
Un abrazo para tu día.
Hasta siempre!!!
Así es el amor, Marta. Pura música. En los oídos y en el corazón. Besitos. Ya estoy de vuelta en mi casa.
ResponderEliminarQué lindo...cada día que me paso descubro algo aún más bonito que lo anterior, y mira que es difícil...
ResponderEliminarsólo desirte que me encanta pasarme por aquí ^^
Un montón de besotes cariñosos linda :D
Imposible olvidar lo que os une cuando hay amor. Y el amor es la mejor música para la vida.
ResponderEliminarUn beso de martes.
Què millor que una bon a sintonia per unir a dues o a desenes de persones? A més, no importa estar sol; els records et traslladen fins a l'infinit, sigui bo o sigui dolent... Però és com una olor: la música s'impregna al cos i és difícil lluitar contra el seu poder. Per sort!
ResponderEliminarMolt encertat, Marta!
Niñaaaaaaaa que lindoooo tuuuu!!!!
ResponderEliminarJoe como nos pone la primaveraaaaa!!!!
Que sus dedos
toquen mis teclas
que ya pondré yo la musica
con mis .... alegrías!!!
jajajajajajajajajajajaja.
Besos linda!
ANÁ
ResponderEliminarMuchas gracias y enhorabuena a ti tambien....despues me paso por tu casa.
petonicos, sempre.
VALENTÍN
ResponderEliminarHay dias en que me pongo de lo mas tontorrona....que se le va a hacer...
Gracias por los halagos, pero me cuesta un monton poder describir minimamente los pensamientos...por eso valoro que tengais la paciencia de leerlos y de comentarme, gracias.
Valentín, tu me lo acabas de decir....soy extrordinaria....pero en las distancias cortas pierdo mucho, jajajajajaja.
Un abrazo tambien para ti
petonicos, sempre dolços i tendres.
ISABEL
ResponderEliminarCuando el amor suena a musica....vale la pena cuidarlo, por que no siempre nos puede gustar la melodia que tocan...
Ya era hora que estuvieras de vuelta....te echaba de menos, nena.
petonets, sempre per tu.
UNALA
ResponderEliminarY yo encantada de que te guste...ya sabes que siempre eres bienvenida.... me das una inyeccion de aire fresco, gracias.
Ya me paso por tu casa....es que estoy de lo mas liada, pero seguro que pillo un momento.
petonicos dolços, bonica.
ELI
ResponderEliminarPero a veces la tendencia es a mirar lo malo de las personas, olvidando todo lo bueno que nos aportan.
Y si cuando suena la musica entre dos...pues hay que bailar, jajajajaja.
petonets, per tu, sempre i una forta abraçada.
MARIA
ResponderEliminarEs mes maco el teu comentari, que el meu post...de veritat que em deixeu verdaderas perlas....estic encantada amb vosaltres.
un petonas molt gran.
petonicos, tambe, per tu.
ANA
ResponderEliminarGracias flor...
La primavera a unas nos ataca mas que a otras.....pero se baila cuando se puede...y si es con musica mejor....jajajajaja.
petobeixos, guapisima.
petonicos, sempre.
Tienes mucha razón, hay que tener muy en cuenta lo positivo... aunque no sea mi caso.
ResponderEliminarRAYCO
ResponderEliminarA veces me desconciertas....que es lo que no es tu caso?...que no miras lo positivo de los demas ? o que tu no tienes nada positivo?....
ya me sacaras de dudas....
petonicos, sempre.
Hagamos por poder mas a menudo ... hace? jajajaja... y con musica al alta la lleva!!!
ResponderEliminarBesos linda!
Creo que es un gran guiso de todo lo que mencionas...
ResponderEliminarANA
ResponderEliminarHace......musica a tope y todo a la alza...
petonicos, sempre, reina.
RAYCO
ResponderEliminarComplicados que somos.....con lo facil que es ser simple...
petonets, sempre per tu.
un blog molt maco.. especialent aquest scrit!
ResponderEliminarun petó, aveure si em fa ua visita al blogg
MARTHA
ResponderEliminarGracias guapa per la teva visita, torna sempre que vulguis...tot seguit vaig a casa teva..
petonicos, reina.