Páginas

miércoles, 2 de abril de 2008

FUEGOS FATUOS

Enciende la hoguera, aviva el fuego con la llama de la:
Intransigencia
Incomprensión
Desconsuelo
Sinsabores
Vanidades
Derrotas
Rencores
Pereza
Vacíos
Celos
Odio
Ira.
Y cuando solo queden cenizas de todo ello, que soplen vientos fuertes y que no quede ni el más mínimo rescoldo.

26 comentarios:

  1. Bon dia maka,uff,ahir no vaig poder entrar,vaig arribar del treball fatal,jeje

    Yo ya tengo la hoguera encendida hace tiempo,aun quedan cosillas que quemar por eso,jeje,pero se que acabaran
    quemandonse :D

    Un peto ven gran

    ResponderEliminar
  2. KIKO
    Bon dia, va anar malament la feina, o, ets tu que no estas fi?
    Espero que solo fuera un mal dia, seguro que hoy lo tendras bueno, que digo bueno, buenisimo.
    Y mientras al fuego con los malos rollos y todo lo negativo que nos rodea.
    Un pilo de petons, perque tinguis un dia de somni.

    ResponderEliminar
  3. gracias marta,ahi bueno vaig tenir un fort mal de cap,la migranya que no em deixa tranquil,jeje

    Yo tb espero que tinguis un dia de ensomni :)))))

    petonsss

    ResponderEliminar
  4. KIKO
    Aixo de les migranyes es una mer.. et pot fotre el dia enlaire..i per postres els dies no acompanyant massa.
    Que et milloris, rei.
    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  5. Que curioso que curioso ... hoy me desprendí de todo eso pero de forma distinta al fuego ... que ya sabeis que tengo una experiencia heavy yo con los fuegos ...

    Ya verás ya verás ... haré entrada... jajajaja.

    ResponderEliminar
  6. En eso ando, en encender la hoguera de algunos de tus consejos,que a veces hace falta, para llevar màs ligera la carga.
    (La vida).

    Gracias Marta!!
    Buen dìa!!!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  7. ANA
    Estoy que ardo en deseos de ver que es lo que te cueces en la entradita...miedo me das.
    Estare a la espectativa, que te viglo, vamos.
    petobeixos.

    ResponderEliminar
  8. Bueno mattie yo esperaré un poquito más para que la hoguera sea más efectiva, que ya viene ahí San Juan pisándonos los talones.Jajaja
    Pets

    ResponderEliminar
  9. AMA
    Eso di que si echemos todo lo negativo al fuego, a ver si con la carga mas ligera, no se hace tan pesado el camino.
    Gracias a ti, AMA
    Petonicos , sempre.

    ResponderEliminar
  10. MARIETTA
    Aprovecha que este ya lo tenemos encendido, tira en el lo que te esta jod....y animos para tirar p'alante.
    (una cosa que no se entere nadie, los pets que siempre me dejas, en catalán quiere decir, pedos, jajajaja, espero que sea un error por tu parte, porque sino.....)
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  11. Ya estoy por aquí de nuevo :D
    y una vez más me sorprendiste gratamente...me encanta cada palabrita que escribes
    y que sepas que a partir de ahora tendrás un enlace tuyo en mi blog..te parece bien? ^^

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Eso es Marta, ni el más mínimo. Un fuego intenso dejando en cenizas lo que duele...
    Petoncitos dulces y tibios :)

    ResponderEliminar
  13. UNALA
    Que alegria tenerte de vuelta,como fue la vuelta al insti, despues de las vacaciones? deseo que bien.
    Gracias por enlazarme y, me alegro de que te guste..
    petonicos dolços, sempre

    ResponderEliminar
  14. MIGUEL
    Y avivando las brasas para que no quede el mas minimo rescoldo...y a partir de ahi que solo nos quede lo positivo.
    petonicos dolços, sempre.y tibios tambien porque no...

    ResponderEliminar
  15. Si.. que vuelen todas esas energias negativas .. y se vayan a otros mundos.. donde no sean bienvenidos..
    vengo del blog de rosa maria.. por medio de ella.. me paso por tu mundo..
    saludos..

    ResponderEliminar
  16. PIER
    Bienvenida, maravilloso el blog de Rosa Maria, me encantan sus cuentos.Con tu permiso me pasare por el tuyo.
    petonicos dolços i tendres, sempre.
    besos linda.

    ResponderEliminar
  17. Que ardan, que ardan... ya ayudo yo ;)))) Besitos, guapa, me encantan tus entradas. Gracias por regalarme una.
    http://senderosintrincados.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. ISABEL
    Gracias a ti por acompañarme siempre.
    Que ardan sin parar todas las hogueras posibles...a ver si por fin acabamos con los malos rollos...
    Petonicos , sempre dolços i tendres.

    ResponderEliminar
  19. Jajajajaj, era para abreviar nena.:D)
    Besus

    ResponderEliminar
  20. MARIETTA
    Muy aguda, para no equivocarte: besus.

    ResponderEliminar
  21. Me ha gustado mucho!! Es como angustioso ver como se hace más pequeño...

    petons

    ResponderEliminar
  22. NOSOTROS SIEMPRE ENTREGANDO GRANDES TRABAJOS AL VIENTO QUE CURIOSO...
    ME HA GUSTADO ESTE LUGAR ESPERO NO PERDER LA RUTA
    SALUDOS

    ResponderEliminar
  23. RAYCO
    Pero las palabras mas pequeñas no son las menos importantes.De todas maneras al fuego con ellas.
    Petonicos, sempre dolços i tendres

    ResponderEliminar
  24. KAUSTRAL
    Mas que entregandole al viento, desando que barra de una vez todo lo que nos hace enos personas..
    No me pierdas la ruta, aqui estare esperandote, seas bienvenido
    petonicos.

    ResponderEliminar
  25. Por lo pronto, déjame buscar leña, armar mi fogata y fuego en mano para encender la mía, vuelvo luego, si???
    ciaooooooooooo hermosa!!

    ResponderEliminar
  26. VALENTIN
    Busca todo lo malo que tengas para quemar y, echalo en la hoguera, a ver si entre todos conseguimos que arda todo lo negativo que tenemos.
    Vuelve cuando desees, siempre eres bien recibido.
    petonicos dolços i tendres, sempre.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....