Páginas

miércoles, 30 de abril de 2008

¿HABLAMOS?


Ponte a pensar
lo importante
que es hablar.
Fíjate que todo
puede acabar
solo porque:
"El nunca me lo dijo"y
"A mi jamas se me
ocurrió preguntar".
Cuantas vidas vacías por no expresar lo que uno siente. Se calla uno por miedo al rechazo, por temor de hacer el ridículo. Nos decimos a nosotros mismos: pensara que estoy loca.......y si se ríe de mi.......y así dejamos pasar el tiempo, con la esperanza de que el otro tenga la iniciativa.
¿Pero no es demasiado corta la vida, como para malgastarla esperando?. ¿Porque no hablamos de una vez?.

32 comentarios:

  1. Aveces las palabras fluyen con facilidad pero cuando se trata de las cosas del corazon o de una ruptura sentimental es como si las mismas que nos hacen expresar, gritar y amar volaran hacia un mundo desconocido.

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Por que cuando se trata de nosotros de nuestro in terior es muy dificil.

    ResponderEliminar
  3. Hablar.... que sabia palabra aunque cueste, aunque haga daño, aunque sepas que oirás algo que no te guste escuchar... pero hay que hablar para saber lo bueno y lo malo y así construir un camino por donde seguir... un fuerte abrazo querida Martona y un dulce beso te lo mereces....

    ResponderEliminar
  4. Hablar....Muchas veces lo mas fácil se hace lo mas difícil encontrar las palabras adecuadas para los momentos adecuados.......

    ResponderEliminar
  5. Martona! merci per passar-te pel meu blog!
    és cert: en certes ocasions hauriem de parlar doncs per callar perdem moltes oportunitats que poden ser tan importants que fins i tot: podrien canviar-nos la vida!

    VIu les paraules. un petó

    ResponderEliminar
  6. Y yo que no me callo oiga!
    jajajajajajajaja.

    Besosbesosbesosbesos.

    Que te echo de menooooooosssssss!!!!!

    ResponderEliminar
  7. A mí me pasó eso hace muchos, muchos años. Perdí lo que más quería por no hablar. Ya no me volvió a pasar. Ahora, si gano o pierdo, no es porque no se sepa lo que pienso. Petonets, Marta.

    PSD: te diré que con aquel primer amor todo se arregló, porque 16 años más tarde sí que hablé y ahora es mi amigo del alma.

    ResponderEliminar
  8. Esa situaciòn ya la vivì, hace tiempo, perdì a alguièn muy querido por quedarme callada, pero aprendì la lecciòn, ahora digo todo lo que siento. :D

    No podìa irme a trabajar sin antes pasar por tu casa!
    Buena Tarde Marta!!

    Besos y Muchos màs

    ResponderEliminar
  9. dulciblue
    Hay que dejar, a veces que hable el corazon....
    La vida es demasiado corta.

    petonets sempre guapetona.

    ResponderEliminar
  10. striper.
    Com sempre et dic, Joan, som nosaltre que fem dificil, el que de per si es facil.....
    petonets, dolços, per tu.

    PD: i dic jo......tu que ets tant especial.....mai em deixas petonicos...i aixo?.
    O es que tambe tens por del microbis.......jajajajaja.

    ResponderEliminar
  11. MERY
    Parlar no vol dir escoltar,necesariament el que tu vols sentir, pero es millor aixo que quedarse sempre sensa saber el que pensa l'altre.
    Un petonet per tu, i una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  12. GABY
    PERO HAY QUE INTENTARLO, YO NO PIENSO QUEDARME NUNCA CON LO QUE PUDO HABER SIDO Y NO FUE....AL MENOS NO SERA POR MI.
    PETONETS REINA, PER TU.

    ResponderEliminar
  13. MARTHA
    No tens que donar-me les gracias per mi va ser un plaer poder estar a casa teva.
    Mai de la vida en quedare sensa dir el que sento....potser la persona que rebi las mevas paraules no las mereix....pero aixo es el seu problema.

    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  14. ANA
    Menuda soy yo para callarme nada....el que no recibe el mensaje, es porque no se lo merece.
    Pozi.
    Yo tambien te echo de menossssssssssssss,a ver si me centro y podemos hablar....
    Aprovecha este puente y disfruta mucho, tomate unos culines a mi salud....la resaca pa ti.

    petonets, reina.

    ResponderEliminar
  15. ANA
    El cuadro es mi reflejo hace nada.....yo tenia el pelo asi de ardiente....pero me pase a las mechitas.....y perdi parte de mi lado malo....
    petonicos te echo de menos......
    petobeixos.
    La comida genial...nada de carboncillos...

    ResponderEliminar
  16. ISABEL
    Es que con los años tenemos una prespectiva diferente de las cosas....y quizas ya no tenemos tanto miedo de que nos den un no.....hay que ser coherente con uno mismo.

    petonets, sempre, per tu.

    ResponderEliminar
  17. AMA
    Yo quizas lo perdi por hablar, pero yo fui coherente con mis sentimientos.....se que hice lo que debia....pero hay gente que se acobarda delante de los sentimientos.....esa no soy yo.
    Hoy en España es fiesta...la fiesta del trabajo...aprovecho para descansar un poquito, mañana sera otro dia.

    petonicos, per tu.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Martona, te descubrí en el blog de Fair Lady y vine a visitarte.

    Te cuento que si me hubiera quedado callada hoy no estaría conviviendo con este hombre fantástico con el que estoy.


    Un abrazo!!1

    ResponderEliminar
  19. ELSIS
    Bienvenida a esta tu casa, en la que espero encontrarme con tu compañia mas a menudo.
    Callar,nos puede privar de la posibilidad de ser felices, a veces solo bastan unas palabras.

    petonicos per tu.

    ResponderEliminar
  20. Martona, voy a agregarte a mis blog favoritos, espero que estés de acuerdo.

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  21. ELSIS
    Encantada de encontrarme entre tus blogs favoritos....por mi puedes agregarme sin ningun problema...gracias.

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  22. He venido para que hablemos un poco, si? ... sin prisa, con todo mi tiempo para tí. Café en la mesa, cero cigarrilos y escuchándote con el corazon.

    Besos Marta querida; pasa un hermoso fin de semana!!!

    ResponderEliminar
  23. QUERIDO VALENTÍN
    Todo tu tiempo para mi.....no quisiera monopolizarte tanto.....un cafecito y un poco de charleta me iria de perlas......el cigarrito me lo vas a quitar?, bueno podre sobrevivir.....

    Feliz finde tambien para ti.

    petonicos, dolços per tu.

    ResponderEliminar
  24. Qué gran verdad !!!
    Y cuanta incomunicación hay en el mundo...

    ResponderEliminar
  25. THOT
    Y cuantas historias perdidas por no saber hablar en su momento, cuanto habremos perdido por no hablar cuando callamos....
    petonicos, sempre per tu.
    bona setmana.

    ResponderEliminar
  26. Hola,
    Ving del blog de Maria Jesús. Aquest especialment m'agradat. Sense donar-nos compte ens trobem en una falta de comunicació que no és més que el indicatiu de que alguna cosa no marxa prou bé.
    Et seguiré llegint

    ResponderEliminar
  27. HORABAIXA
    Benvingut a casa teva sempre que vulguis, estic encantada de que estiguis aqui.
    Donç si la falta de comunicacio es una de les pitjors lacres que pot tenir una parella, no si es per manca de temps, per rutina, o nomes per que ja donem per segur el que tenim, que fa que poc a poc deixem de parlar-nos.
    Aixo fa que molta gent es doni per vençuda i trenqui la relacio, amb lo facil que seria parlar.

    petonicos, sempre, per tu.

    ResponderEliminar
  28. Cal parlar més i dir el que pensem, tot i que això sigui més fàcil de dir que de fer.
    Per a això estan les mirades i el llenguatge del cos.

    ResponderEliminar
  29. JESÚS
    Donç si, tindriem que poder parlar sensa embts, pero la realitat es que no sempre es aixi.
    Tots reconeixem la importancia de parlar, pero som molt pocs els que en realitat ho fem, per que? tens tu la resposta...

    per cert benvingunt a casa meva, teva a partir d'ara sempre que et vingui de gust.

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  30. La palabra, el respeto el decir pronto no o si, deberían ser en nosotros hábitos adquiridos en la infancia.

    A mi edad se perdió el miedo...

    Besos.

    ResponderEliminar
  31. Es cierto no deberiamos callarnos todo la vida es muy corta y no hay tiempo para esperar debemos empezar de tener valor para preguntar cosas y para abrir el corazon, aveces podemos toparnos con pared o podemos caer en una nuve de azucar pero debemos atrevernos a averiguar en cual de las dos situaciones podemos quedar.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....