Páginas

miércoles, 30 de abril de 2008

PALABRAS

En un rinconcito
con las rodillas
y el alma encogidas,
las lágrimas detenidas.
Pensando.....
como cuidar mejor
las palabras,
como dar
rienda suelta
a sus gestos.
Como ser fiel
a sus sentimientos.
Que las imagenes
cobran vida
cuando las palabras
les susurran
sentimientos.
Ilustracion:Lilya Ceccoli.
Palabras....sobre un texto de Angela Botero.

21 comentarios:

  1. Los sentimientos mejor no pensarlos...

    ResponderEliminar
  2. En rinconcito de tu blog me sente a escuchar la hermosa cancion que deleita a los visitantes. En silencio lei tus palabras y me ha gustado tu sentir. Felicidades por tus premios.

    Besos y abrazos desde Rep Dominicana

    ResponderEliminar
  3. Marta.
    Leyendo este texto, vienen a mì pensamientos, Por ejemplo: Como cuidar mejor las palabras, Y cuando se deja de ser fiel a sus sentimientos?.
    Asì como el comentario de Rayco, Serà mejor no pensar los sentimientos?

    Un placer leerte! Gracias!!


    Besos y muchos màs

    ResponderEliminar
  4. Las palabrasa veces sussurran alegrias pero tambien dolor.

    ResponderEliminar
  5. Palabras.. Que facil es pronunciarlas....pero que dificil es SABER COMO USARLAS...

    ResponderEliminar
  6. Creo que no es necesario pensar ni cuidar las palabras cuando quieres expresar sentimientos. Lo mejor es dejarse llevar, para bien o para mal, y manifestar lo que tu corazón siente. El reposo luego es mayor. Petonets. Es precioso.

    ResponderEliminar
  7. RAYCO
    No se trata de pensar los sentimientos, si no de saber expresarlos mejor...

    petonicos, dolços.

    ResponderEliminar
  8. DULCIBLUE
    Bienvenida a este tu espacio, siempre que quieras...la cancion es muy hermosa, Ismael Serrano es uno de mis cantantes mas queridos.

    Gracias, los premios se lo debo a la generosidad de muchos amigos....ellos tienen el merito de leerme.

    besos para ti tambien desde Catalunya.
    Petonicos, dolços i tendres sempre.
    Traduccion simulanea:
    besitos, dulces y tiernos siempre.

    ResponderEliminar
  9. AMA
    Las palabras se deben cuidar, para con ellas ser fiel a tus sentimientos; cuando con palabras no sentidas hablas entonces estas traicionando tus sentimientos.
    Lo que le comente a Rayco, los sentimientos no hay que pensarlos, pero si las palabras con que los vas a expresar..

    petonets per tu, sempre.
    Gracias a ti por estar

    ResponderEliminar
  10. STRIPER
    Las parules el do mes marevellos que tenim, per dir el que sentim....tot i que de vegades es te que anar amb cura i no fer mes mal que el inprescindible..

    petonicos, per tu.

    ResponderEliminar
  11. GABY
    Y que facil decirlas cuando no corresponde....o a quien no corresponde..., pero asi son los sentimientos.


    petonicos, reina, dolços i tendres per tu.

    ResponderEliminar
  12. ISABEL
    Es cierto que cuando dices lo que sientes, luego estas mejor contigo misma....pero si se tiene que cuidar lo que se dice y....lo mas importante de la manera que se dice.

    petonicos, per tu, sempre, guapetona.

    ResponderEliminar
  13. Que las lagrimas rueden
    Que el alma se ensanche
    Que los gestos nos definan
    Que los sentimientos nos sirvan
    Que tú me susurres
    Que la vida es linda!

    Besos bella.

    PD1. Me encanta el dibujín.
    PD2. Me encantas tú.

    ResponderEliminar
  14. ANA
    Que linda, es la vida niña, cuando los sentimientos y las palabras van cogidas de la mano, cuando las lagrimas son solo de emocion, cuando las caricias dicen mas que un discurso, cuando el alma revienta de pura emocion....
    Que linda es la vida y,que linda eres tu, ea.

    petonicos.
    petobeixos.
    y mas.

    ResponderEliminar
  15. No hay nada más bello que los sentimientos expresados con inocencia.

    Gracias por visitarme Martona.

    Un besito

    ResponderEliminar
  16. FAIR LADY
    Son las reflexiones de los sentimientos los que hacen que se pierda esa inocencia.
    Gracias a ti por corresponderme.
    petonicos, sempre dolços i tendres.

    ResponderEliminar
  17. epa! si que te enganchaste a mi poetiza !!!! uhmm que bien! un besito

    ResponderEliminar
  18. MON-TOYA
    Que si, que si.....que me encanto, ya te dije, me resulta como muy mia....no se cuenta lo que yo quiero decir pero no se como expresarlo...gracias linda, por enseñarme.

    petonicos, sempre per tu, dolços i tendres

    ResponderEliminar
  19. Ala tiaaaaaaaaaaaaa ... que lindo lo que has escrito joeeeee...

    Tus palabras acarician
    y provocas lagrimitas de emoción sip! jijijiji.

    Besosbesosbesosbesos.

    ResponderEliminar
  20. palabras, palabras, palabras .... que aveces se confunden con el viento, palabras que susurran silencio o frases de amor ...
    Marta, de paso en esta madrugada visitandote.
    Un beso grande y espero que te encuentres bien?
    Sabes, éstuve en mis aguas, como tu dices, jajajajaja (los feos pa la cocina) ...pero debo admitir que lo mio no es la cocina.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. QUERIDO VALENTÍN
    Palabras, palabras ,palabras, tan necesarias para decirnos lo que sentimos, sin ellas el cortejo del amor seria mas pobre....que seria de nosotros sin ellas.

    LOs feos pa la cocina.....claro tu no puedes entrar, porque eres guapo de cara, jajajajajaja y de espiritu que es lo mas importante.
    Ya cocinaremos los que tenemos mano pa ello.
    Estoy bien, gracias, cansada del trabajo, pero bien.
    A ti todavia te dura el relax del finde pasado?

    petonicos, sempre per tu, dolços i tendres.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....