Páginas

jueves, 10 de abril de 2008

PIES DE ANGEL



Alguna vez me encontré una niña pequeña que miraba fijamente sus zapatos de charol; como si viera en ellos su rostro reflejado.

Ella me dijo:¿porque no tengo alas?.

-Claro que las tienes - respondí, solo que son pequeñas y están en tu espalda y, por eso no puedes verlas.

-Te equivocas- dijo, si yo tuviera alas, las tendría en mis pies.

Texto: Angela Botero Lopéz.

Ilustración: Lilya Ceccoli.

26 comentarios:

  1. Sabia niña, aunque los niños tienen alas.

    ResponderEliminar
  2. Yo afortunadamente las tengo en la imaginacion.

    ResponderEliminar
  3. Inteligente niña, de seguro tenìa alas, porque era un angelito.

    lindo!!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  4. RAYCO
    Sabia niña.....pero me perdi en las alas de los niños.Aclarame la duda...
    petonicos sempre tendres i dolços.

    ResponderEliminar
  5. STRIPER
    Bueno es una manera distinta de poder volar...y con la imaginación es una de las mejores..y no dudo de que tu la tienes ¡y mucha!.
    petonets per tu.

    ResponderEliminar
  6. AMA
    Todos deberiamos tener las alas que pedia la nena....aunque no se si en los pies es el mejor sitio....en el corazón mejor.
    petonicos dolços i tendres sempre.

    ResponderEliminar
  7. Gracias por tus ánimos!!

    Necesitaba eso, tener un momento de desahogo, de llorera para quedarme agusto y ya está...tanta presión acumulada estos dias no era buena...besitos y espero que sigas visitando mi blog

    ResponderEliminar
  8. DUENDE
    Seguro que a todos nos viene bien un pequeño parentesis, a veces es mejor parar un ratito, para despues tener la energia suficiente para continuar hacia la meta....
    Seguiras contando con mi humilde presencia,me encanta pasarmwe por tu casa.Aqui siempre seras bienvenido.
    petonicos, sempre .
    Animos.

    ResponderEliminar
  9. Hermoso; en verdad los piés para muchos son alas, alas que hacem ir y venir con esa libertad propia de los angeles, de las mariposas, de las hadas, de los que aman y con ese amor libre hacen de la libertad una peculiaridad especial.

    Besos Marta y siempre es grato leerte; mil gracias por la recomendación del blog de tu amigo y por el P ART que me haces, en verdad mil gracias Marta preciosa.
    Mucho te aprecio!!!

    ResponderEliminar
  10. VALENTIN
    Es una bonita historia de una escritora que me recomendo Toyita, como me gusta aprender de todos vosotros, y al mismo tiempo poder compartirlo todos juntos
    Encantada de poder recomendarte a un amigo que leo con mucho gusto, deseo que tu tambien lo encuentres interesante.
    petonicos,sempre, dolços
    besitos lindos.

    ResponderEliminar
  11. Marticaaaaaa!!! que bien que promuevas a mis paisanos!!! sobre todo que bien que las citas de mi blog te sirvan...es mi poetiza favorita...las alas a mi se me abren se me cierran...lo importante es no pisarlas :)

    ResponderEliminar
  12. TOYITA
    Es que me encanta el blog de tu paisano!!!!
    Por no hablar del tuyo, donde encuentro cosas muy interesantes...ya vez, me gusto mucho A.Botero, unas poesias y unos relatos estupendos, por lo poco que pude ver....
    Ay, las alas, lo mas importante es que nuestro corazón sea alado..
    besitos, linda.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  13. La ingenuidad de los niños les permite volar, esas son sus alas.

    Al menos así lo veo yo.

    ResponderEliminar
  14. RAYCO
    No habia entendido tu coment anterior, crei que hacias distincion entre sexos...
    Es que yo por las mañanas estoy un tanto espesita.
    Si tienes razón la ingenuidad y la fantasia de los niños son sus mas preciadas alas.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  15. Me gustó mucho esta entradita ^^
    a mi me encanta todo el tema de las personas y sus propias alas...(por mi nombre lo puedes intuir xD)
    y me agradó ver esta publicación ^^
    me encantaría que te pasaras por mi blog, leyeses un poco y opinaras :)

    Un besote.

    ResponderEliminar
  16. A mi no me importaría tener las alas de mis hadas o de mis ángeles. Cada vez me gusta más tu espacio, guapa.

    ResponderEliminar
  17. UNALA
    Encantada de que te guste...creo que todos debemos poseer nuestras propias alas: las que nos hagan feliz, ya sea a traves de la musica , de la lectura....o de lo que uno sienta como mas propio.
    Me paso por tu cas, aunque muchas veces no comento, mala, ya lo se....
    petonicos.

    ResponderEliminar
  18. MARIA JESÚS
    Con toda seguridad tienes unas maravillosas alas, que te hacen ser tan especial.
    petonicos, sempre, dolços i tendres.

    ResponderEliminar
  19. No entiendo qué quieres decir con lo de las letras de verificación :S
    aclaramelo anda :S

    ResponderEliminar
  20. Me querías poner la cruz en la casilla de machista eh! xD

    ResponderEliminar
  21. Mis alas? en la cabeza!!!!

    Buenas niña!!!!
    Sonrío sonrío sonrío.
    Besos linda!

    ResponderEliminar
  22. UNALA
    Si vas a configuracion encontraras la manera de quitarlas, no es nada complicado.Muchos blogs no lo tenemos y es mas facil a la hora de hacer los coments.
    petonicos.

    ResponderEliminar
  23. RAYCO
    Jolin me has pillado a la primera......jajajaja
    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  24. ANA
    Tu misma eres un ser alado....no pienses en dragones que sacan fuego por la boca...que no, que tu eres un angel, nena.
    No te quites la sonrisa de tu boca, guapa.
    petonicos.
    petobeixos.

    ResponderEliminar
  25. Lo niños son angeles pequeños que pierden sus alas a cierta edad, esta historia la lei hace años y siempre me gusto es muy cierta... un petó reina....

    ResponderEliminar
  26. MERY
    Ay nena que razón los niños pierden su inocencia y con ello se van las alas que los hacian unicos....una pena.
    petonicos.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....