Páginas

viernes, 4 de abril de 2008

¿TENGO QUE DESNUDARME?

"Uno escribe para tratar de responder a las preguntas que le zumban en la cabeza, como moscas que perturban su sueño. Y lo que uno escribe puede cobrar sentido, cuando de alguna manera coincide con la necesidad moral de todos nosotros de hallar respuestas , donde quizás no las hay, ni son necesarias".

Ilustración:Lilya Corneli.
Texto:Mio, sobre una reflexion de Galeano.

19 comentarios:

  1. Hola bella!!!!

    Uno escribe por tantos motivos ... pero síp, una de las principales utilidades que le saqué fue encontrar respuestas ... las que no encontré ... quizas nos las hay ni son necesarias ... totalmente de acuerdo.

    Besos linda!!!!

    ResponderEliminar
  2. ANA
    Ayer encontre unas palabras de Galeano, que no decian exactamente esto, pero que yo quise entenderlas asi, les di mi forma e, intente que yo les encontrara un sentido, quizas no tenian ninguno....jajajaja.
    petobeixos linda.
    petonicos dolços
    besus
    musus.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad uno escribe para sacar respuestas, aunque a veces no las hay, pero ayuda a despejar dudas, o reflexiones.

    Y tù Marta nos ayudas, con tus palabras. Gracias!!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado bastante tu reflexión =)...y la ilustración que has puesto es muy bella ^^...representa bien lo que escribes.
    En fin...que sabes que me encanta pasarme por aquí :D

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. AMA
    Si escribir es como un ejercicio de reflexion, a veces sirve y otras no,pero el mero hecho de ver reflejado en letras los pensamientos , como que te despeja la mente.....
    petonicos, dolços i tendres, sempre.

    ResponderEliminar
  6. UNALA
    Gracias encantada de que te guste, yo sigo en mi linea de reflexiones y preguntas Tienes tu alguna respuesta?
    petonicos.

    ResponderEliminar
  7. No digas nada preciosa, aveces el mismo silencio da respuestas contundentes, precisas y con el alma.
    Pasando a dejarte un abrazo fuerte, desearte un feliz fin de semana.
    Hasta siempre hermosa!!!

    ResponderEliminar
  8. VALENTIN
    Escucharemos el silencio, con ganas, veremos y si nos proporciona las respuestas que anhelamos.El alma es la que nunca se equivoca.
    Recogido el abrazo...gracias y, para ti tambien un hermoso fin de semana.
    Petonicos dolços i tendres.

    ResponderEliminar
  9. Galeano se ha convertido en referencia pero cada uno desnuda la parte que más le gusta o, por lo menos, aquellas que no le dejan demasiado mal.

    Nadie saca de sus bolsillos sus propios demonios.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la reflexion de las preguntas i respuestas.

    ResponderEliminar
  11. A veces nos vemos reflejados en los escritos de otros sin que eso signifique que quien lo escribió estuviese pensando en lo mismo. Es una manera de dar y recibir un tanto extraña, pero que suele aliviar. Besitos, me ha gustado esta entrada.

    ResponderEliminar
  12. RAYCO
    Galeano es para muchos referencia de años atras..no es una moda pasajera, ya que no es de ninguna de las maneras un escritor facil de leer...
    Hay gente que tendemos a desnudar y dejar a la vista quizas lo menos agradable, lo que nadie quiere mostrar.
    Y los demonios a la hoguera del post anterior.
    Petonicos sempre, dolços i tndres.

    ResponderEliminar
  13. ISABEL
    Claro yo puedo plasmar una idea que me este rondando y , sobre lo que uno escribe, el que lo lee recibe lo que de verdad a el le llena y le puede servir...pero siempre es asi, hacemos nuestro,con lo que nos sentimos identificados
    petonicos tendres, sempre

    ResponderEliminar
  14. No te plantées nada... escribe... sin más... y cuando te apetezca, desnúdate en silencio, discretamente, para que sólo se de cuenta quién tú quieras.

    un beso

    ResponderEliminar
  15. Querida Mattie,
    ¿también tú nos harás un striptease?.jajajaj.
    Veo que la primavera sigue haciendo estragos.:D
    Besus

    ResponderEliminar
  16. Sabia reflexión....
    motivos para escribir son los que sobran, mientras seas un ser sensible y tu lo eres.
    Caricias para tu alma.

    ResponderEliminar
  17. BABÈLIA
    Que dificil para mi no plantearme nada.
    Es el quid de mi vida las preguntas.
    ¿Es malo eso?
    petonicos, sempre

    ResponderEliminar
  18. MARIETTA
    Nena como me de por desnudarme...vaya es que el mundo de los blogs sufre un colapso general..
    Las pocas hormonas que me quedan las tengo en cuarentena....
    besus
    petonicos

    ResponderEliminar
  19. VICKY
    Si lo mas importante es seguir contando lo que nos mueve, unos dias con mas sensibilidad, otros con ninguna....
    Caricias para tu alma
    petonicos dolços i tendres, sempre.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....