Otras manos tocan las manos que mis manos
ya no tocan.
Otros ojos se miran en los ojos que ya no ven
mis ojos.
Boca que te fuiste
manos que se fueron
ojos que se fueron.
Mi mano escribe el poema
que mi boca no puede repetir, no
que mis ojos no quieren leer, no
mi mano no escribe el poema de tu boca
(que tampoco repetirá tu boca)
el poema de tus ojos
(que tampoco le eran sus ojos)
el poema de tus manos
(que tus manos no tocaran)
Se fue la boca, si
se fueron las manos, si
se fueron los ojos, si
Solo queda el poema
manco
ciego
mudo.
Poema: L.R. Nogueras.

Qué triste poema, Marta, el del desamor. El del amante ido y encontrado por otra... mira que cuestan estas cosas, pero así es la vida, unos se van, otros llegan. Besos.
ResponderEliminarAl menos queda el recuerdo.
ResponderEliminarBrutal nena!
ResponderEliminarPoco mas me sale decir.
Brutal!
y sigo pensando que entras en otro sitio distinto al mí niña... esta foto no la había visto jooo. Molaaaaa.
Besos linda.
Buenas noches!
Trist, pero hauran mes llavis i han mes llavis que busquen petons.
ResponderEliminarISABEL
ResponderEliminarTriste si, pero es en el desamor cuando se escriben mas bellos poemas.
Pero el desamor siempre se convierte en amor para el que descubre de nuevo a una persona.
petonets matines, per tu.
bona setmana.
RAYCO
ResponderEliminarY los recuerdos nos pertenecen, para bien o para mal.
petonicos desperts per tu, sempre.
bona setmana.
ANA
ResponderEliminarUltimamente estoy que me salgo....jajajajajaja.
Ya tendre la oportunidad de mostrarte donde yo entro.....pero es de ella seguro...
petonicos, sempre, per tu.
petobeixos.
buena semana para ti.
SRTIPER
ResponderEliminarSempre i han mes mans que ens puguin acariciar....de ben segur....i llavis per petonejar...
petonicos, sempre per tu.
bona setmana.
Per cert a quina hora et llevas?
sempre ets el mes matine del meus comentaris......mes petonicos.
Y un poema triste lleno de recuerdos tambien queda.
ResponderEliminarY la esperanza de que llegue otro, a los Labios sin besos.
Lindo y triste!
Besos y muchos màs
Buen semana Marta!!
AMA
ResponderEliminarTriste, pero lleno de vida...pues los recuerdos forman parte de nuestras vivencias.
Otros labios llegaran , otras manos acariciaran y seguro que con los ojos del amor se miraran.
petonicos per tu, sempre.
bona setmana.
Duende
ResponderEliminarPrecioso poema Marta, muy bonito el que has puesto. Sobre lo que escribes en mi blog, te diré que no me puedo creer que no sepas que serie es Lost. En españa se conoce como "PERDIDOS" y va sobre un grupo de personas que sobrevive a un accidente de avión y caen en una isla. La serie habla sobre como evolucionan, aprenden a sobrevivir y el mundo interior de los personajes...pero hay más, resulta que la isla en la que caen, no es una isla cualquiera....y hasta auí puedo escrinbir...jejeje. Es una serie íncreible, llena de matices, totalmente distinta a todo lo anterior que hayas podido ver, realmente interesante. Te dejo aquí un link donde puedes ver online el primer episodio, me gustaría que lo vieses y dieras tu diagnostico entonces....aun así te diré que para conocer de verdad la serie hay que verse muchos capítulos....aqui te dejo el link
http://www.seriesyonkis.com/capitulo/lost/capitulo-piloto/15042/
Y bueno, sobre Metro cuadrado....tus respuestas vendrán pronto...besitos
DUENDE
ResponderEliminarDe verdad que no tengo ni idea....no se ni en que canal lo dan....tampoco vi nunca House...ni Mujeres Desesperadas, ni El orfanato , ni Los Serrano....seré de otro planeta, en verdad cuando la gente me habla de Los hombres de Paco...o de cualquier otra serie como que me quedo en albis....prefiero leer, escuchar música, o sencillamente no hacer nada...pero mi serie "el cor de la cuitat" por Dios que no me la quiten..
De todas maneras por curiosidad mirare tu enlace!!!!.
En cuanto a tu relato, seguro que me sorprendes....ahí seguiré fiel al desenlace.
petonicos, sempre per tu.
Es un poema de una tremenda y cruel realidad.
ResponderEliminarUn beso!!
THOT
ResponderEliminarEsta lleno de belleza, triste, pero con pasion, incluso en el desamor.
petonicos per tu.
Que realidad más dura pero a la vez verdadera.... un petó reina...
ResponderEliminarMERY
ResponderEliminarSi que es una dura realidad, pero es lo que suele pasar cuando una de las dos partes ya no siente lo mismo...es la parte del dolor.
petonicos, sempre, guapetona.
L'amor, quants records bonics ens fa evocar aquesta paraula màgica...
ResponderEliminarEncara que per a infinitat de persones aquests records van acompanyats de terribles moments de dolor, sensació de fracàs i fins i tot inseguretat. L'amor ens hauria de fer feliços i hauria de ser un instrument per fer-nos més complets, en tots els sentits.
Preciós.
Un petonàs
ROBELFU
ResponderEliminarEs que mes aviat va del no amor...del moment en que una de les dues parts deixa d'estimar. L'altre es queda amb la certeza de que mai mes el llavis de l'altre seran seus, que mai mes podra mirar-la com fins a les hores i que les caricies seran de un altre....dur molt dur.
petonets, sempre per tu.
bona setmana.
Si de verdad ves el capitulo, estoy seguro de que fliparas con la serie
ResponderEliminarestaré ansioso de leer tus impresiones
DUENDE
ResponderEliminarSoy mujer de palabra, jajajajaja, lo que pasa es que ahora estoy un pelin liada.....pero te aseguro que la veo y te cuento lo que me parece....
petonicos, sempre.
Dios, que triste nena.
ResponderEliminarYo es que estas cosas las encajo fatal,
no words.
Petonicos de lunes
Excel.lent poema sobre el que resta, quan ja ha marxat qui tant estimàvem... els records i la nostàlgia... Boníssima entrada, Martona, ja saps quan m'agrada el teu preciós blog.
ResponderEliminarMARIETTA
ResponderEliminarNo creo que nadie encaje bien las penas de amor.....pero algunos le ponemos un toque de humor...y mira se hace mas llevadero...
petonicos, sempre per tu.
buena semana, reina.
MARIA JESÚS
ResponderEliminarEm de mirar que el que quedi sempre siguin bons records, aixi la nostalgia sera mes portadora, per tots.
Gracias per estar sempre aqui amb mi, la teva companya m'omple d'alegria.
petonets per tu i bona setmana.