Páginas

martes, 27 de mayo de 2008

QUIERO CONTAR CONTIGO

Aunque mis días sean largos
y me cubra un cielo gris y triste
quiero contar contigo.
Aunque mis noches sean invierno
y en mi desvelo, me espere un mal día,
quiero contar contigo.
Cuando mi rostro solo refleje nostalgia y
una sonrisa mal dibujada,
quiero contar contigo.
Y en mis ojos las lágrimas corran,
y mis manos se tornen frías,
quiero contar contigo.
Cuentas conmigo, amor,
por que eres mi vida entera
Cuentas conmigo, amor,
por que no tengo barreras
Cuentas conmigo, amor,
por que en las noches soy tu estrella.
Cuentas conmigo, amor.
Cuentas conmigo.
Cuando todo en mi sea alegría y felicidad
quiero contar contigo.
Tendrás la certeza de saber,
que puedes contar conmigo.
Libre adaptacion de una canción de Shakira"Cuentas conmigo".

29 comentarios:

  1. Siempre necesitamos contar con una mano amiga , aunque a veces nos suelte en una subida.

    ResponderEliminar
  2. STRIPER
    Tienes razon, siempre se necesita una mano amiga, pero que tengas la seguridad de que no te va soltar bajo ningun concepto.
    Sabes que puedes contar conmigo.

    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  3. Sobra decirte ...
    pero te digo ...

    Cuentas conmigo
    en tus días largos y tristes
    en noches de invierno y desvelos
    en días de nostalgia sin sonrisa
    en días de lágrimas (aún sin cava).

    Puedes contar conmigo
    para acompañarte si quieres silencio
    para hacer el payaso si necesitas risas
    para hacerte llorar si necesitas lágrimas (sé de películas, de historias y de música para ello)
    para simplemente estar si simplemente me necesitas.

    Besos linda y solo espero .. que cuentes conmigo.

    ResponderEliminar
  4. Igual que Ana te digo. Aunque no es lo mismo poder contar con tu amor que con tus amigos, lo que te aporta la amistad es único y, como mínimo, sabes quién va a estar a tu lado. Puedes contar conmigo. Besos.

    ResponderEliminar
  5. solo te dire que cuando la escribistes, me hubiera gustado ser la inspiracion de tus palabras, cuenta conmigo para lo que necesites,besos y abrazos,

    ResponderEliminar
  6. ANA
    Se que puedo contar contigo, de la misma manera que tienes mi amistad incondicional.....
    Y llorar, bufff hoy estoy especialmente llorona, tanta agua que falta y yo desperdiciandola.

    petonicos, sempre reina.

    ResponderEliminar
  7. ISABEL
    Ahora mismo aprecio mas las manos amigas que todo lo demas...amor, estaria bien poder contar con el, pero no es el caso.

    petonicos, sempre
    Tu sabes que tambien puedes contar conmigo.

    ResponderEliminar
  8. J.JURADO
    Bueno yo solo cambie la letra de la cancion de Shakira y la adapte mis sentimientos.
    Que bonito que fueras tu mi inspiracion...en realidad todos lo sois un poco, con vuestro apoyo, mis dias no son tan grises y el desvelo es mas tierno.

    petonicos, i una forta abraçada.

    ResponderEliminar
  9. La vida me ha ensañado que no hay nada como una verdadera amistad! Contar con alguien que nos ama al desnudo y con los ojos abiertos es una bendición del cielo.
    Muy lindo espacio y hermosas imágenes...
    Un abrazo
    Yeli

    ResponderEliminar
  10. Puedes contar conmigo a pesar de la distancia, cuando quieras dejar descansar un poco tus penas,piensame, encuentrame y permiteme compartir un poco tu aveces pesada carga.

    muy buen post marta querida. feliz día y vispera de finde! Quieres acompañarme a la playa a Bayahibe de viernes a domingo? ... ahí puedes reflexionar un poco y hasta broncearte, jejejeje, si?

    ResponderEliminar
  11. YELI
    Bienvenida a mi espacio, estoy contenta de que te guste, siempre que quieras eres bien recibida.
    Me ha encanta do lo que has comentado de contar con alguien que nos quiera al desnudo, gran amigo tiene que ser que nos acepte con todas nuestras imperfecciones, pero asi es como quiero yo mis amistades, tal y como son.

    petonicos, sempre per tu, dolços i tendres.

    ResponderEliminar
  12. QUERIDO VALENTÍN
    Que tal te fue el fin de semana con tu mami....seguro que tuviste una celebracion estupenda de su dia.
    Te pienso, te siento, y quisiera compartir mis neuras contigo, al sol de Bayahibe estaria bien....arena sol playa y una compañia magnifica...esperame que voy.jajajajajaja

    petonicos, sempre per tu.
    Caricias para tu alma

    ResponderEliminar
  13. Hola marta

    Conmigo puedes contar para lo que quieras y se que yo puedo contar contigo siempre

    Y es verdad,el tener a un persona que este contigo en los malos momentos es de lo mas bonito que te puede pasar,de lo contrario nos hundiriamos mas

    Ya esta,me vuelves a tener por tu casita,me habia ido de vacaciones a reflexionar un poquillo,jeje

    molts petonets maka

    ResponderEliminar
  14. Marta:
    Cuenta conmigo para estar,
    Cuenta conmigo para sentir,
    Cuenta conmigo para pensar,
    Cuenta conmigo para soñar,
    Cuenta con el, en el que piensas para amar
    Cuenta con el, en el que piensas para vivir.

    Friends forever
    Petons

    ResponderEliminar
  15. Ok, vale canto contigo, lo hago realmente mal, asi que si llueve no te quejes, jajaja

    PD: No puedo quitar lo de las letras en mi blog, por que si no entra mucho spam.

    Un abrazo guapetona :)

    ResponderEliminar
  16. KIKO
    Quina alegria veuret per aqui, ja se que semre trindrem un bon rollet, es que ets una persona molt especial, em sap greu que no continuis amb el teu blog, segur que no has pensat de fer-na un altre, m'encantaba la manera que tenias d'explicar-nos las tevas cosas...se que aviat estaras ja mes relaxat i ens donaras una sorpresa, ah que si?
    ja tens el meu messenger, no cal que et digui que sempre ets ben rebut..

    petonicos, rei.
    fins aviat.

    ResponderEliminar
  17. LIFENEW
    Gracias per estar
    per sentir
    per compartir
    per somniar
    per ser com ets
    amics de ben segur.

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  18. KRAD_DARK
    Es bueno que llueva...o sea que ya sabes canta conmigo a grito pelado, que importa que no sepamos..
    Bueno seguiremos con las letritas, pero es que son retorcidas de narices...me equivoco casi siempre, jajajajajaj

    petonicos, per tu.
    musus.

    ResponderEliminar
  19. Contar amb algú... és més que necesari! nomès que hi hagi 1 persona amb nosatres serem un poket millors... però hi ha de ser.
    un petó Marteta

    ResponderEliminar
  20. RAYCO
    Si, sabes que cuento contigo.
    Sabes tu, que puedes contar conmigo?
    Que alegria, saberte bien.

    petonicos, tots avui per tu.

    ResponderEliminar
  21. Marteta
    que n'ets de sabia...nomes que tinguem una persona que ens façi costat de vegades ja en tenim prou.

    petonets per tu, reina.

    ResponderEliminar
  22. Esa mattie,
    esa mattie,
    eh
    eh....
    conmigo cuentas:
    uno , dos, tres y así hasta el infinito, nos haremos viejas incluso...
    nena, aquí estoy yo también.
    Besazo.:D)
    PD. El otro día una Blythe me recordó a ti, qué curioso, no??

    ResponderEliminar
  23. Mis respuestas no las encontrarás en mi antiguo blog sino en mi perfil.

    ResponderEliminar
  24. MARIETTA
    Cuento contigo, hasta dos y hasta tres, sabe que puedes contar conmigo....veo que te gusta Benedetti...y eso de que una Blythe te recoradraa mi como es? Pues mira que son cabezonas las jodid..
    Ya me dejaras una foto de la muñuquita....ya te vale.

    petonicos reina,sempre per tu.
    La Mattie

    ResponderEliminar
  25. RAYCO
    Eres un cielo....voy corriendo a fisgonear...
    petonets.

    ResponderEliminar
  26. Estaba llorando contigo nena ... y nosotras sin saberlo .... ayyyyyyyy.

    Besos bella y espero llorar contigo una tarde de estas !!!

    ResponderEliminar
  27. Todos necesitamos un sentido de pertenencia: familia, amigos, un amor.
    Preciosa letra.
    Shanty

    ResponderEliminar
  28. SANTHY
    Es necesario poder contar con el apoyo de las personas a las que quieres y que te quiern
    bienvenida a este tu espacio, siempre que quieras.

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....