Páginas

miércoles, 7 de mayo de 2008

SUEÑOS



Te lo diré muy claramente: he soñado mas que lo que he vivido.

Ilustración:Lilya Ceccoli.

20 comentarios:

  1. mmmmm...ahora que lo dices no sé si he soñado más que vivido o al contrario o.O porque es que si supieses las cosas que a mí me pasan..uff hay que verlas para creerselas xD
    bueno pues que me gustó mucho esta entrada corta pero intensa ^^
    hacia tiempo que no te comentaba verdad? xD ains pero bueno aunque no te comente siempre siempre estoy siguiendote

    besos linda :D

    ResponderEliminar
  2. Pero a veces los sueños se hacen realidad.

    ResponderEliminar
  3. UNALA
    Yo si tengo claro que soñe mas que vivi, aunque lo vivido tambien ha sido muy intenso....
    Yo tambien te leo, nena, pero ando un poco liada, lo que quiere decir que no estoy siempre que quisiera, de todas maneras estoy.

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  4. STRIPER
    No sempre.
    petonets, per tu.

    ResponderEliminar
  5. pues si, y creo que nada cambiará...asi es la vida supongo, por más que una se empeñe en lo contrario. besazo.

    ResponderEliminar
  6. MENTA FRESCA
    Lo meu es viure en un somni continu....i a vegades cal despertar..

    petonets per tu, sempre.

    ResponderEliminar
  7. Puf ... yo creo que noooooo ... no soy muy soñadora ... mas bien terrenal yo ... fijate ... si hay sueño ... a por el ... y si no ... a seguir andando .. digo ... no sé ..

    Jo, me encantan esos dibujinos niña!

    Besos besos besos besos.

    ResponderEliminar
  8. ANA
    En las nubes ando...me da miedo el momento del aterrizaje, lo que me espera no me apetece.

    petonicos, guapetona.

    ResponderEliminar
  9. ¿En las nubes?
    ¿Aterrizar?
    Me cago en la leche ... a que hora vuelves de currar?

    HOY TE LLAMO
    jajajajajajajajajaja.

    Besos linda....
    Entretanto ... niñaaaaaa ... escribeme un correo leches! anticipame cosinas, motivos de todo esto ... que me tienes en un sinvivir.

    ResponderEliminar
  10. ¿Y crees que soñar no es vivir? Muchas veces es la manera de hacerlo mejor. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que bonita la imagen... y que bonito soñar y hacer realidad los sueños...

    Siempre hay que tener pájaros en la cabeza

    ResponderEliminar
  12. ANA
    Pues tendre que seguir andando, sola, pero ...sobrevivire, como no.
    El aterrizaje ha sido brutal, nena.Una se queda de pasta de boniato....

    petonicos, mi luz.
    petobeixos, sempre.

    ResponderEliminar
  13. RAYCO
    Lo malo de los sueños es que sueños son....la vida es otra cosa.

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  14. ANA
    Ya te contare....de todas maneras no paso nada del otro mundo. Solo que yo soy demasiado valiente y honesta y eso no se lleva...

    petonicos, sempre, dolços i tendres.

    ResponderEliminar
  15. ISABEL
    No creo que soñar es dejar de vivir , si te concentras solo en tus sueños...el despertar suele ser un duro golpe.
    petonicos i abraçades per tu.

    ResponderEliminar
  16. O parrulo
    la imagen es de una ilustradora de cuentos italiana....me gusto desde el momento que la descubri.
    Pajaros en la cabeza...de eso yo se mucho...en la mia anidan y todo.

    petonicos per tu.

    ResponderEliminar
  17. Tu musica es excelente, acorde con tu magnifico blog, me encanto esta ilustración en verdad. Me declaro FAn de tu blog!

    ResponderEliminar
  18. BORT
    Gracias Bort, encantada de que te guste. La musica que suena de fondo como ya sabes es de Ismael Serrano, luego en el lateral tengo solo un poco de lo que me gusta...y en cuanto a las ilustraciones, estan todas sacadas de internet, pero la verdad es que esta ilustradora es magnifica.
    Que seas un fan de mi blog, me halaga, pero tengo que decirte que de momento le doy un descanso, gracias por estar.

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  19. Hay sueños que se sueñan tan intensamente, que al despertar quisiéramos continuar soñando.

    De tanto soñar hay veces que los sueños se hacen realidad.

    Gracias por dejar tu huella en mi blog, efectivamente estamos cerca, es curioso en cuatro años, somos 3 que he encontrado.
    Besos Marta.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....