Páginas

sábado, 10 de mayo de 2008

Y CUANDO ME VAYA

7 comentarios:

  1. Bonita letra, llena de nostalgias. A veces es mejor irse a otro lugar, aunque siempre quedan los recuerdos y la amistad. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Niña ... te imagino llorando cual posesa ... :D

    Besos con sabor a mar.

    ResponderEliminar
  3. ei guapa, que pasa!! ja fas com jo, el dia que no pots escriure, canço? tas bien? per cert, els petonicos a mi a la galtona, val?

    ResponderEliminar
  4. Bonita cancion para comenzar el dia. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buebo, cuando te vayas, no me quedara de otras que empacar mi maleta y seguir tus pasos.
    Marta, estoy de vueltas, gracias mil por siempre estar cerquita cuando necesitaba ese abrazo y esa compañía, un abrazo y que tengas feliz semana y día!

    ResponderEliminar
  6. ISABEL, MENCIA,MARTHA, MENTA FRESCA,STRIPER Y MI VALENTÍN
    Que haria yo sin vosotros....sois lo mas, gracias de nuevo.

    petonicos, sempre dolços i tendres per tots vosaltres.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....