Elsis del blog La vida es bella me propone un juego: tengo que enumerar siete "rarezas" mías.Al principio no me venia muy de gusto...pero por que no?. Estáis avisados soy rara muy rara.No los voy a poner ni por orden ni por importancia.....
AHI VAN.
1º-Soy muy pijotera con mis cosas, por ejemplo tengo mi taza fetiche para mi cafecito con leche de la mañana, y mi tenedor.....¡que nadie me lo toque!.
2º-No me gustan las cortinas, ni en las habitaciones, ni en el baño.....Psicosis.
3º-Cuando empiezo un libro, siempre es por el final, me gusta el desafió que se me plantea durante la lectura de saber como se llego a ese desenlace. Los periódicos también los empiezo por la ultima pagina.
4º-No soporto los besos con "lengua" puaffff.
5º-Para dormir tengo que tener la habitación en total oscuridad y duermo con tres almohadas, dos para la cabeza y la tercera para abrazarla(¿carencias?).
6º-Me chiflan los bolis, las libretitas, las pinzas para el pelo...tengo montones de las tres cosas, y las uso todas.
7º-No uso ropa interior "bajera".
8º-
Solo siete...Dios, yo que creía que esto seria difícil, y veo que me faltan montones de rarezas que contaros...pero por hoy ya es suficiente ...que me quede con el culo al aire.
No le voy a pedir a nadie que lo haga, pero estaría bien que alguien mas se mojara...o sea que todos estáis nominados.
Eres rarita, pero eso es lo que nos diferencia a cada uno. Saludos
ResponderEliminarhola martona,
ResponderEliminarsempre poses imatges molt boniques, estil la d'avui o la de la marioneta... m'agradaria saber on en puc mirar més. les treus totes de la mateixa web???
una de les meves rareses podria ser que a l'hivern tinc l'obsessió de quan vaig a dormir escalfo el llit amb el secador. jajajaja s'hi està tan bé a dins amb aquella escalforeta!!!
WIG
ResponderEliminarMas que un perro verde, de esos no hay muchos.
petonicos.
IVI
ResponderEliminarDonç les imatges les trec del Google,poso el tema que m'interesa clico imatges i a rebuscar....
Nena de rarezas tots en tenim un munt, si arribo a posar totes las que tinc...sortiu corrents.
petonets per tu, sempre.
Más que rarita, curiosa.
ResponderEliminarYo tengo algunas también... puertas cerradas, no soporto ninguna abierta.
Miro el buzón cuando entro y cuando salgo... cualquiera diría, si el que tengo lleno es el del correo yahoo ;)
Odio quedarme sola en el parking, que se me apague la luz.´Entro en pánico.
No me gustan las arañas... puedo con serpientes y ratas sin problemas, pero los bichos de 8 patas me matan.
Y hay más... besitos.
ISABEL
ResponderEliminarQue fina "curiosa", no pasa nada asumo mis curiosidades....
Pues no estaria de mas que las contaras en publico, las tuyas digo..
petonets, reina.
Joe, sorprendido me hallo.
ResponderEliminarRAYCO
ResponderEliminarQue una no solo es sensible!!!!!tambien es humana, jajajajajja.
Que es lo que te ha producido mas sorpresa?, mejor, no quiero saberlo.
petonets, sempre.
La que más me llamó la atención, es la de empezar el libro por el final. Que hacemos con las novelas de suspenso?
ResponderEliminarUn beso
Querida Martona, tenemos algo en común, todo lo que cae en mis manos, libros , revistas, etc, los empiezo a leer por el final.
ResponderEliminarSoy tan ansiosa que no puedo esperar a terminar de leer.
Al principio parece que siete cosas raras es mucho, pero después nos damos cuenta de que podríamos poner más.
Lo de las cortinas me llamó la atención, pero mirá quien habla,
si es que yo soy bien rarita.
En mi casa dicen que lo mío es para ser analizado.
Besitos, preciosa amiga!!
Marta, no eres para nada rara, si fuera a numerar mis fantasmas, serían en un enunciado 7 X 7. Te puedo confesar algo, creo que ya lo sabias, jajajaja (de hecho hoy le decia a un amigo que todos somos como personajes de caricatura bien prediseñados con fantasmas abismales) jejejeje .... Por ejemplo (aquí entre nos y todo blogger, jajajaja) No me gusta el pepino, ni las aceitunas, si duermo con ropa o algo puesto me siento horrible,y despierto varias veces en la noche, jajajaja... detesto entrar a un baño que esté humedo o con gotas de agua en el piso, me gustan los sandwiches frios, calientes nooooooooooooooo, me saca de quicio la gente ruidosa, uffff...debo dejar algo para mi tarea, que con gusto la haré más adelante, jajajajaja! ... ves? ya estoy un poco mejor, ese es el efecto que produces cuando te vengo a visitarte.
ResponderEliminarOtro abrazo grande Marta!!!
Rara no tens les teves peculiaritats.
ResponderEliminarGuauuuuu Marta, pues sí son cosas raras,normal que sean así.
ResponderEliminarY digo yo, ¿cuando vas a comer fuera te llevas el tenedor? :))
Toma, eso del libro... entonces no te molesta si el acomodador en el cine te dice quién es el asesino...
Eso de los besos, tendrías que ampliarlo más...
ya ves, con los bolis y las libretas coincidimos, las pinzas ya no.
Hum, no usas... en fin...
petoncitos dulces
Marta, creia que yo era la ùnica, que era un poco extraña:D
ResponderEliminarYo tambièn tengo mi taza preferida, jajaja asì como mi tenedor, sobre libretas y bolis tambièn tengo algunas de diferentes colores, depende del estado de ànimo en que me encuentre es la que uso jajaja.
sobre los besos.....:D
Me a encantado conocerte!!! lo digo por la foto del perfil, me imagino que eres tù??
Petonicos y muchos màs.
MARCELO
ResponderEliminarSin ecepciones , los libros siempre por el final!!
Uns petonets per tu.
ELSIS
ResponderEliminarMenos mal que alguien me comprende con lo de los libros...
Cuando pregunte en mi casa por las rarezas.........uffffffffff, me sacaron tantas que tuve que elegir,jajajajaja.
Ya ves, hice mis deberes, resulto divertido.
petonets, sempre per tu.
MI QUERIDO VALENTÍN
ResponderEliminarNada rara dices...jajajajaja, eso solo es un pequeño muestrario de mis "debilidades", me encantaria que mas adelante me contaras mas de las tuyas, ansiosa estoy!!!
petonets, sempre per tu, dolços i tendres.
STRIPER
ResponderEliminarMolta amabilitat per par seva, jajajajaja, a veure com veiem las sevas.....de particularitats.
petons, per tu.
MIGUEL
ResponderEliminarPues casi, me llevo el tenedor, no te has fijado lo mal que pinchan algunos en los restaurantes.....
Vi muchas pelis, casi siempre adivino quien es el asesino....
Lo de los besos , es mas que nada aprension, el intercambio de fluidos bucales me da repelus....puaffff.
Bolis , libretas, pinzas, cajitas...todo un submundo de cahivaches..
La ropa interior....pues nada , ahi queda eso.
petonicos, sempre per tu.
y bienvenido de vuelta.
Bueno bueno niñaaaaaaaa .... por partes ... jajajajajaja...
ResponderEliminar- No tengo fetiches
- No me dan más las cortinas
- El periodico por el final
- Me encantan ENCANTAN los besos con lengua, me encanta hacer uso de la lengua
- Para dormir ... ya te contaré ... mi principal rareza
- Puf los bolis y libretas ... y los posit ... eso ya la releche de todas las formas y colores ...
- Niñaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... y no te molesta nada? jajajajajajajajaja
Me encanta seguir conociendote solete ... haré entrada con mis rarezas ... me gusta el juego jajajajaja
Bienvenida a las caritas de frente ... molaaaaaaaaa.
ResponderEliminarAMA
ResponderEliminarPor eso la propuesta del juego, par poder conocernos un poquito mas, aun que sea a traves de nuestras cosas menos confesables...
Pues si, nena la de foto soy yo, que le vamos a hacer....pero ya tenia ganas de dar la cara.
petonicos, sempre per tu.
ANA
ResponderEliminarYa veo yo que vamos servidas....lo mio es solo una pequeña parte ....esto es lo mas normal que podia contar, jajajajaja.
No me molesta naaaa de naaaa, libertad total..
petonicos, sempre per tu.
Y aqui dando la cara de frente...ea.
rareta?
ResponderEliminarque no dona que ningu es perfecte!!! i tu ets un encant, taret pero encant jajaj.Aquets post van molt be perque aixi es cuneix a la personaa una miqueta mes
un petonàs guapa
em sembla que m'apuntaré a fer-ho jo en el meu de blog/bloc però dona'm uns dies...jo sòc tant rara que vull triar bé.....
ResponderEliminarROBELFU
ResponderEliminarSaps m'agradat aixo de que soc un encant,pro raret....molt bona.
Jo taambe penso que aixo va molt be , primera per coneixra una mica mes l'altre persona i despres per desmitificar una mica la gent d' els blogs.
Animat i fes-ho!!!
petonets, sempre per tu.
MENTA FRESCA
ResponderEliminarSi dona fes-ho, total es un joc....i no et pensis jo he posat las mes ligth de totes les mevas rarezas...que si no sortiu corrents.
petonssssss, moltsssssssss.
No eres tan rara !!
ResponderEliminarTodos tenemos nuestras cosillas. Me han sorprendido varias cosas como las cortinas, los besos, el tenedor...
Gracias por dejarnos conocerte un poco mejor.
A ver si me animo y pongo las mías en mi blog.
Besos!!
THOT
ResponderEliminarAnda que no!!!!!
Son pequeñas manias cotidianas que hacen que la vida no sea tan cuadrada...animate y cuentanos tus "virtudes", seguro que son de lo mas interesante, el Antiguo Egipto, promete.
petonicos, sempre per tu.
Grande!! Si que tenes algunas cosas raras si... Pero eso es lo que hace a una persona interesante no?
ResponderEliminarUn saludo.
(no entiendo lo de los besos con lengua :p)
O PARRULO
ResponderEliminarSi que soy rara....no se yo si interesante, puede que mas bien insoportable, segun se lleven esas manias?....te animas tu a contarnos las tuyas?.
petonets sempre.
Hola Martona, lo prier dir.te que m´ha envcantat veuret la cara, la definiria com la d'una dona sensible, peró a la vegada ferme, simpatica, i a la vegada seria. No ho se, potser m'etivoco.
ResponderEliminarI lo que mes en sorpren es lo dels petons, jo no podria....
A partir d'ara posa PETONICOS SIN LENGUA. o PETONETS SENSE LLENGA PER TU, jejejej
Petons dolsos sensa llenga per tu.
LIFENEW
ResponderEliminarHas encertat en tot!!!!, bona definicio...
Jo ja aviso que soc rareta, l'ho dels petons, es com una mena d'aprencio que tinc, es superior a mi, que hi farem.
per tu, petonets dolços(secs).
Ser raro entra dentro de la normalidad,
ResponderEliminar¿quien no lo es en algo?
de lo contrario ser normal
no tiene meritos.
saludos te leo.