Páginas

miércoles, 11 de junio de 2008

EN SILENCIO



Así, calladamente

sin grandes estridencias

dejare de quererte

casi sin darte cuenta.

Dejaré de sentirme

muñeca, entre tus brazos,

dejare de temblar

por tus caricias viejas.

Y así.....pausadamente

como llega la noche

aún estando a tu lado

comenzare a no amarte.

Texto del poema:Carmen Sanchez Ibañez

23 comentarios:

  1. Di que sí, que se entere de lo que vales!

    ResponderEliminar
  2. Qué pena cuando el amor se acaba, cuando lentamente muere entre nuestros propios brazos. Pero cuando eso llega, lo mejor es dejarlo ir lentamente, como agua entre las manos. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Seguramente podria decirte que no dejes de luchar,pero supongo que todo tiene su fin,aunque deseo que todo vuelva a ser como antes

    Un abrazo bien fuerte Marta

    petonets

    ResponderEliminar
  4. YUYU NENA,
    lo tenía guardado para publicar ... pero con un final mas contundente ... lo has cambiado?

    ....
    Y así… pausadamente
    como llega la noche
    aún estando a tu lado
    comenzaré a estar muerta
    .

    .... mmmmm ... buen cambio sip

    ResponderEliminar
  5. amiga se me puso la piel de gallinita que hermoso poema y que triste a la ves
    besitos

    ResponderEliminar
  6. Seguramente es peor dejar de querer que seguir queriendo.

    ResponderEliminar
  7. Qué bella y triste poesía sobre el final del amor, sobre el dolor que sobreviene al duro trago del abandono. Bello post

    ResponderEliminar
  8. RAYCO
    Nadie se da por enterado!!!

    petonicos,sempre.

    ResponderEliminar
  9. ISABEL
    Pena infinita cuando lo ves agonizando y no hay curas paliativas para tanto dolor!!!
    Lo malo es que cuando por los motivos que sean , no puedes dejar lo ir definitivamente.

    petons, per tu, reina.

    ResponderEliminar
  10. KIKO
    Ya me canse de tanto luchar, lalalala, esto parece la cancion de nunca acabar, nunca nada puede ser como antes, por que las situaciones son otras distintas..


    petonicos, sempre per tu, rei.

    ResponderEliminar
  11. ANA
    Ya era hora de los yu-yus, no te parece?
    Si le cambie le final, me parecia demasiado bestia lo de "comenzare a estar muerta", si acaso empezare a despertar a la vida, que ya toca, ea.

    petonets per tu, sempre.
    Te deje un vinito en el lateral!!!! to pa ti.

    ResponderEliminar
  12. GABY
    Mi princesita, felicidades para tu baby....
    A mi me parecio un canto a la esperanza, por fin uno se da cuenta de que el amor se termino y puede tomar conciencia casi sin dolor de que es el fin de esa relacion.

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  13. STRIPER
    Te refieres, a cuando uno de los dos aun quiere?...en este caso si que es una verdadera mi..., por que no puedes dejar que la herida se cierre del todo.
    Pero hay parejas que aun y queriendose, no es posible que convivan, entonces es mucho mejor dejarlo, no crees?.

    petons per tu.

    ResponderEliminar
  14. deja de sentirte muñeca pero sientete princesa!

    m'agrada la foto del cúpido.. la vaig escollir també pr posar-la al meu blog :)

    petonets

    ResponderEliminar
  15. MARTHA
    Soc una reinona, reina meva....
    El cupido de casa teva es com una mica mes picaron...el meu esta ja dona't de baixa, jajajajjaja.

    petonicos, guapetona, sempre.

    ResponderEliminar
  16. val i mentre tot això pasa, copa de vi en mà....si senyora! amb un parell d'o....com diries tú, encara que jo posaria un parell d'ovaris, haha ;-)(ei! i si no hi son també!)

    ResponderEliminar
  17. Hala!!!, te lo cargaste,
    ¿no has sido un poco radika? jajajaj
    Besazo bien grande, que llegue desde aquí con esta brisa marina que nos gastamos estos días.
    Vengaaaa que te aúpo un poquito, alehop!
    muá guapa

    ResponderEliminar
  18. MENTA FRESCA
    Be millor copeta de cava, jajajajaja.
    Els ovaris son els que calen per aguantar segons que...

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  19. MARIETTA
    Nena que se murio de puro aburrimiento, se suicido pa atras, jajajajaja.
    Aqui hoy ha hecho un dia de puro verano, un solecito impresionante.....
    Estoy de animos bien, bien, gracias por el empujon, reina.

    petonicos, sempre per tu.

    La Mattie.

    ResponderEliminar
  20. es una despedida anunciada y quizas el no se dio cuenta,es un lento adios que se va antes de irse,..¿como no amar cuando el corazon aun siente?,como decir que la ilusion es ahora solo un recuerdo y en recuerdo te conviertes,
    besos,petonicos y abrazos

    ResponderEliminar
  21. Ojalá pudiéramos decidir cuándo se va a acabar, cuánto tiempo más vamos a amar. Normalmente se va acabando y nos resistimos a que eso pase, queremos salvar lo insalvable. Y supongo que es porque nos aferramos al recuerdo de lo que no existe. Petonicos per tu.

    ResponderEliminar
  22. Vilo tarde (el vino) pero vilo jejejejejejejeje.

    El morir del poema ... simbolico niña ... no pasa ná ... todo se supera.

    Besos mil y charleta pendiente!
    Tq.

    ResponderEliminar
  23. Marta, todos alguna vez dejamos de querere "queriendo", sentimos que ese amor nos consume, nos enferma, nos lleva de un lado a otro y nos hace más bien que mal.
    Orden divino para ti.
    Un fuerte y caluroso abrazo!!!!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....