Páginas

lunes, 30 de junio de 2008

ME APUNTO A LA VIDA



Cuantas veces deje de moverme por cobardía,

por temor al error, a perderme en un trozo de mi.

Cuantas veces me fui acomodando en el día a día,

y aposté a lo seguro, hasta el día que reconocí

que no hay fracaso en tener miedo,

fracaso es no ponerse en juego.

Por estar, por figurar.

Por sentir, por existir.

Por probar, por arriesgar.

Por creer, por no ceder.

Por sumar, por avanzar.

Por crecer, por aprender.

Por probar, por arriesgar.

me apunto a la vida,

y le quiero dar lo que

me pida.

J.B.Humet.

12 comentarios:

  1. Sempre s'ha de jugar, per molt que sàpigues que pots perdre. És una de les possibilitats, si... però, quan perds, també guanyes coses ;)

    petó!

    ResponderEliminar
  2. Si Marta, hay que arriesgar, y dejar la cobardìa de lado.
    Lo importante de la vida, es nuestro caminar.

    Y dale todo lo que te pida!!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  3. Marta, vivir es mucho más que respirar, la vida es en este plano sólo una, aveces vivimos por y para otros y nos olvidamos de vivir un poquito nosotros mismos. Vive, ama, rie, se feliz, dentro de tí, sabes como hacerlo.
    Un abrazo fuerte.
    Cómo te sientes?
    Todo está mejor?
    Te sigo abrazando!

    ResponderEliminar
  4. Qué bello! A veces da miedo, pero hay que apuntarse siempre! La batalla que se pierde es la que no se da...

    ResponderEliminar
  5. Bellas y reflexivas letras... la vida es de los osados.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Bien echo la vida puede ser preciosa comienza a caminar por ella despacio pero con paso firme.

    ResponderEliminar
  7. Y en ello estoy nena ... pero acojona eh?

    Besitosmiles.

    ResponderEliminar
  8. jo també m'apunto a la vida! però a la bona vida!
    un somriure per tu des d'aqui!

    ResponderEliminar
  9. que bien sentirte en esta tónica de optimismo, me he impregnado un poco de él...porque por ahora, no tengo ganas de apuntarme...estoy esperando a que me haga un guiño de fe. besitos mi niña, por ahora ni fuercitas de abrazos tengo.

    ResponderEliminar
  10. Pensar que la vida és un llit ple de roses(malgrat que els nostres si que ho pensen quan s'hi fican al llit amb nosaltres) no és pas veritat és un engany, la vida és: ara estàs a dalt i demà a baix.tens tota la raó no ens adone'm de què la vida és curta fins que no ens passen coses dolentes.
    la vida s'ha viure moment a moment gaudin del més mínin detall i sobretot descartar i treure de la teva vida allò que no et produeix goig i et fa mal, és difícil dur a terme aquesta reflexió, però és la millor.I si el teu cercle ha de quedar reduït per poder ser feliç doncs ja saps marta a reduir.
    un petó.

    ResponderEliminar
  11. He cometido el peor de los pecados que un hombre puede cometer, No e sido feliz.

    Eso lo afirmo L. Borges, en un reconocimiento de humildad, vivir la vida desde el miedo es morir en vida.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....