
El hombre que me ame
no querrá poseerme como una mercancía,
ni exhibirme como un trofeo de caza,
sabrá estar a mi lado
con el mismo amor
conque yo estaré al lado suyo.
El amor de mi hombre
no conocerá el miedo a la entrega,
ni temerá descubrirse ante la magia
del enamoramiento,
en una plaza llena de multitudes,
podrá gritar-TE QUIERO-,
o hacer rótulos en lo alto de lo edificios
proclamando su derecho a sentir
el mas hermoso y humano de los
sentimientos-EL AMOR-.
El amor de mi hombre
no querrá rotularme o etiquetarme,
me dará aire, espacio,
alimento del alma y
alimento del cuerpo,
para crecer y ser mejor
como una revolución
que hará de cada día
el comienzo de una nueva
victoria, nuestra VICTORIA.
Ilustración:Natalie Shau.
Texto : Gioconda Belli.....y un pelin mio.
Hola, Marta. Te quería reiterar mi abrazo más fuerte. Mil petonicos.
ResponderEliminarmi niña...todos queremos hombres así...pero esos, ESOS NO NOS GUSTAN! porque los que son al contrario, esos si que nos mueven el piso maldita sea:(
ResponderEliminarMuy hermoso texto. Buscais y os hallareis. No descanses en tu busqueda querida Marta. Un beso y feliz fin de semana para ti. Mientras, yo continuo trabajando.
ResponderEliminarAbrazos!!!
Bonito texto i esas cosas que dice a veces no faltan escuestionsn de saber verlas.
ResponderEliminarBuenas reglas niña, buenas reglas.
ResponderEliminarQue haya suerte! jajajajajaja.
La del cuadro mete mieuuuuuuuuu.
Besos reina.
Reglas con bastante reflexiòn,
ResponderEliminardeseando encuentres a ese hombre Marta.
Buen fìn de semana para tì!!
Besos y muchos màs.
......porque es lo que te mereces tú
ResponderEliminarpor cierto ya mismo encontraras una sorpresita en mi blog.... ya te avisaré ^^
cuidate :D animo y besosss :D
la fotografia, com sempre, bonica i el text, fantàstic però malhauradament es només això, un text. No existeixen nena aquesta mena de fauna. Espero que et vagis recuperant de la pérdua, bonica.
ResponderEliminarUn texto precioso, un amor puro, lo quiero por favor....
ResponderEliminarI una abraçada molt gran(feia dies que no em conectava)
El hombre que me ame tiene que hacerlo tal como soy, y ser tal como es. Si no, no vale. Me gustan tus reglas. Besitossss.
ResponderEliminarNAXETE
ResponderEliminarGracias cielo, sigo necesitando de los abrazos de todos .
petonicos, sempre per tu.
MI MON-TOYA
ResponderEliminarPues a mi me apetece uno que solo me remueva el sentimiento, canallas ya los tuve y me quede sin pisito....
petonicos, sempre per tu.
un abrazo de los tuyos, reina.
VALENTIN
ResponderEliminarYo busco, pero la otra parte debe estar ciega.
Descansa lo que puedas, no trabajes tanto!!.
petonicos, sempre.
caricias para tu alma.
STRIPER
ResponderEliminarDonç aixi potser soc jo la cega.
petons.
MENCIA
ResponderEliminarA mi las reglas me parecen de lo mas corrientitas, pero a la vista de los comentarios....parece que estoy buscando un ejemplar en vías de extinción.
miedica, la del cuadro soy yo en el espejo....
petonicos, mils.
AMA
ResponderEliminarDificil lo veo, nadie esta por mi labor.
feliz finde semana para ti.
petonicos, sempre.
UNALA
ResponderEliminarDicen que cada uno tiene lo que se merece, pues vaya lo mio debe ser que en otras vidas fui lo peor.
Espero con ansia....
cuidate tu tambien mi niña.
petonets per tu.
MENTA FRESQUETA
ResponderEliminarEl text i el cuadre es lo de menys, si no serveix per res....
jo soc mes positiva que tu, crec que si , que hi han homes que ho dariant tot per les sevas parellas, on son? no ho se, pero haberlos, hailos!!!!
Jo tambe espero que em el temps el record no sigui tant doloros, pero ara per ara es el que tinc.
petons molt grans per tu.
A SOBRE I A SOTA
ResponderEliminarDonç cal posar-se a la cua, que sembla que d'aquets en quedant poquets..
Una forta abraçada per tu.
petonets, sempre.
ISABEL
ResponderEliminarAceptar las reglas puede suponer un reto.
No es fácil la aceptacion del otro, con todo lo que eso conlleva.
petonicos dolços per tu.