A veces lo mejor es hacer eso, dormir para no pensar, desnuda en su silencio. A mí me haría falta descansar para callar a mis pensamientos que no me dejan dejar de pensar en todo lo que me atormenta.. pero en fin... me ha gustado nena ^^
por cierto en el otro post leí que te acordaste de mí en el concierto, que sepas que me alegró mucho :D seguro que fue mágico el concierto...me hubiese encantado estar ahí.
UNALA Es lo mas dificil, callar los pensamientos, pero hay que intentar gestionar nuestros sentimientos para que estos no nos machaquen. Es que lei unos versos de Benedetti en otro blog: "desnuda y en lo oscuro" y no pude resistirme, jajajajaja. Pues es cierto, en el conciero de Miquel, pense que tu sin entender lo que contaba, serias capaz de captar el sentimiento de sus letras.
petonets, per tu, dolços i tendres. un abrazo fuertote, y animos.
Mattie, yo busco, busco busco y no encuentro nada que haga callar esas voces. Seguiré probando: ahora le toca el turno a las técnicas orientales milenarias, te cuento. jajajaj. Un besazo guapa!
MARIETTA Las voces del pensamiento tienen que callar de vez en cuando, para que podamos sentir las voces del sentimiento. La mejor terapia ya la sabes tu.....lo explicavas de maravilla en tu post, patatas bonilla, chuches, cervecitas y alguna cosita mas, te parece poco.
MARTHA No es "amor descansado", es "amor descansando" y es tracte presisament d'aixo de deixar una mica en calma els sentiments, per poder tenir una mica de placidesa mental...que de tant en tant ja toca.....potser llavors veiem les coses amb mes claretat.
nena aixì m'agrada, sense manies. veus una cosa que t'agrada i te le fas un xic teva, digues que si!! poder si que cal deixar descansar l'amor, veus? no m'ho habia plantejat mai aixì jo.....ho provarè.....petonicos també per a tú, jeje
MENTA FRESCA Nena perdona, si que es veritat...en veure el versos del Benedetti a l "blog de la menta fresca", em va venir al cap fer una entrada amb aixo, poca imaginacio que te una.... Y si penso que de tant en tant un te que deixar descansar l'amor, no fos que es mori de tant fer-lo servir, jajajajajaja.
petonicos, sempre, dolços i tendres. ¿Com et trobas, estas un pel menys adolorida?, aprofita el descans....
A veces lo mejor es hacer eso, dormir para no pensar, desnuda en su silencio.
ResponderEliminarA mí me haría falta descansar para callar a mis pensamientos que no me dejan dejar de pensar en todo lo que me atormenta..
pero en fin...
me ha gustado nena ^^
por cierto en el otro post leí que te acordaste de mí en el concierto, que sepas que me alegró mucho :D seguro que fue mágico el concierto...me hubiese encantado estar ahí.
Besos gordos linda :D
UNALA
ResponderEliminarEs lo mas dificil, callar los pensamientos, pero hay que intentar gestionar nuestros sentimientos para que estos no nos machaquen.
Es que lei unos versos de Benedetti en otro blog: "desnuda y en lo oscuro" y no pude resistirme, jajajajaja.
Pues es cierto, en el conciero de Miquel, pense que tu sin entender lo que contaba, serias capaz de captar el sentimiento de sus letras.
petonets, per tu, dolços i tendres.
un abrazo fuertote, y animos.
Desnuda y callada? Deberían ser antónimos...
ResponderEliminarRAYCO
ResponderEliminarPues en este caso son sinonimos...
petonicos, sempre.
Mattie,
ResponderEliminaryo busco, busco busco y no encuentro nada que haga callar esas voces. Seguiré probando: ahora le toca el turno a las técnicas orientales milenarias, te cuento.
jajajaj.
Un besazo guapa!
bonika frase "" amor decansado..."""
ResponderEliminarl'amor no descansa, nomès quan s'oblida...
petonets!!!
Unas paraules sencilles pero clares, feliç descans.
ResponderEliminarMARIETTA
ResponderEliminarLas voces del pensamiento tienen que callar de vez en cuando, para que podamos sentir las voces del sentimiento.
La mejor terapia ya la sabes tu.....lo explicavas de maravilla en tu post, patatas bonilla, chuches, cervecitas y alguna cosita mas, te parece poco.
petonicos matutinos, reina.
La Mattie.
MARTHA
ResponderEliminarNo es "amor descansado", es "amor descansando" y es tracte presisament d'aixo de deixar una mica en calma els sentiments, per poder tenir una mica de placidesa mental...que de tant en tant ja toca.....potser llavors veiem les coses amb mes claretat.
petonets per tu, bonica.
STRIPER
ResponderEliminarLes paraules son sencillas i clares...no se jo si el descans sera bo.....
petonets per tu.
Me recuerda a la placidez postsexo ... que gustito jejejejejejejeje.
ResponderEliminarBesos linda!
Què curt i què intens... defineixes a la perfecció l'amor.
ResponderEliminarnena aixì m'agrada, sense manies.
ResponderEliminarveus una cosa que t'agrada i te le fas un xic teva, digues que si!!
poder si que cal deixar descansar l'amor, veus? no m'ho habia plantejat mai aixì jo.....ho provarè.....petonicos també per a tú, jeje
Para recuperar energias y seguir amando.
ResponderEliminarPetonets
ANA
ResponderEliminarBueno, en este caso se trataba de placidez, sin na.....
petonets, reina.
MARIA JESÚS
ResponderEliminarCurt, intens, pero mes aviat es la definicio del "no" amor....
petonets, sempre per tu.
MENTA FRESCA
ResponderEliminarNena perdona, si que es veritat...en veure el versos del Benedetti a l "blog de la menta fresca", em va venir al cap fer una entrada amb aixo, poca imaginacio que te una....
Y si penso que de tant en tant un te que deixar descansar l'amor, no fos que es mori de tant fer-lo servir, jajajajajaja.
petonicos, sempre, dolços i tendres.
¿Com et trobas, estas un pel menys adolorida?, aprofita el descans....
ELI
ResponderEliminarPara recuperarse de las heridas y seguir viviendo.
petonets, sempre per tu.
Precioso instante, tranquilo e íntimo. Nos hace falta a veces la intimidad con uno mismo. Besetes.
ResponderEliminarISABEL
ResponderEliminarY a veces lo que nos sobra es nuestra propia intimidad, seria bueno poder compartirla.
petonets,sempre.
Cualquiera de estos instantes, son hermosos!!
ResponderEliminarBesos y muchos màs.
Cuando se hace dificil descansar, de la vida. Como añoro estos descansos!
ResponderEliminarAMA
ResponderEliminarSi que tienes razon, todos tienen su lado bueno.
petonicos per tu.
MARCELO
ResponderEliminarBienvenido a tu casa siempre que te apetezca.
Que bueno poder descansar de la vida de vez en cuando...
petonicos, sempre per tu.