que bello blog! que hermosa musica... llegue aca por el blog de Rodolfo, estoy encatada, cuanta dulzura! un placer haber pasado.. me tedras a diario leyendote un saludo grande! k@ri.- Bs as Argentina
¿No te da la sensación de que aprendemos cosas importantes de la vida demasiado tarde para ponerlas en práctica? Me parece q la vida es un poco así, que no aprendemos hasta que nos pegamos la h. En fin, que no nacimos con manual de instrucciones. Petonicos sempre.
DOS VIDAS???? de eso nada.... yo quiero vivir una vida y vivirla intensamente y de los errores que pueda cometer en el camino aprender de ellos y no volver a repetirlos porque tu enemigo siempre sera tu mejor maestro... un beso reina MUAK...
UNALA Tu has dado en el clavo, solo tenemos una y encima la desprovechamos!!!!!. Nena hoy he tenido que formatear todo el pc....tela aun estoy colocando actualizaciones, y en cuanto al messenger, lo tengo claro..comparto ordenador con mi hijo y entonces el cambia de usuario pero deja mi cuenta abierta, pero luego para que no lo interrumpa nunca me dice si alguien se me ha conectado. Espero poder tener una charleta, anda que no!!!. Si ves que no te contesto es que esta el ..... mils de petonicos, sempre.
EVA Jo estic desde ahir per la nit amb el put. ordinador, he tingut que formatejar tot el disc dur, posar actualitzacions...en fi tot el dia perdut... A veure si podem parlar.
que impresionante la cifra que me entregas, por eso mismo, he llegado a la reflexion que no hay falta de alimentos, si no, sobra de egoismo....
la sociedad (en mi caso la chilena), cada vez se enfoca en el bienestar individual, provocando un consumismo material imparable.... cerrando los ojos a las verdaderas necesidades.
SEBAS Y el importe economico de ese despilfarro es de 6.800millones de € al año, impensable las vidas que se podrian salvar con ese dinero...que todos los españoles tiramos a la basura. Para mi es una gozada poder entar en tu espacio y ver una persona joven con tantisimas inquietudes, me siento feliz de que compartas con nosotros tus opiniones.
Creo que esas dos vidas se encierran en una ... es una constante vital ... aprendemos a la par que vivimos la aprendido, desaprendemos, erramos y superamos.
Y para olvidar lo sufrido..
ResponderEliminarY otra para enmendar errores
ResponderEliminarMe encanta este post...cuanto más pasan los años, más creo en esas palabras...
ResponderEliminarUn besote ... mejor que sean dos besotes.
que bello blog! que hermosa musica... llegue aca por el blog de Rodolfo, estoy encatada, cuanta dulzura!
ResponderEliminarun placer haber pasado.. me tedras a diario leyendote
un saludo grande!
k@ri.- Bs as Argentina
Sabato opina parecido, que los hobres deberíamos vivir unos doscientos años o más para poder aplicar todo lo aprendido!
ResponderEliminarUn saludo!
¿No te da la sensación de que aprendemos cosas importantes de la vida demasiado tarde para ponerlas en práctica? Me parece q la vida es un poco así, que no aprendemos hasta que nos pegamos la h. En fin, que no nacimos con manual de instrucciones. Petonicos sempre.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarSTRIPER
ResponderEliminarY para no olvidar lo gozado.
molts de petonets.
GATTACA
ResponderEliminarDe los errores ya se aprende, o asi tendria que ser.
petonicos per tu.
RUSO
ResponderEliminarMe alegra tenerte aqui de nuevo.
Hay maximas que van tomando calida de sentencias con los años.
miles de besotes, petonicos.
K@RI
ResponderEliminarBienvenida, esta es tu casa siempre que quieras.
molts de petonicos, sempre.
MARCELO
ResponderEliminarY piensas que seriamos lo suficientemente listos como para aplicar lo aprendido.
Yo creoq ue siempre cometeriamos los mismos errores.
molts de petonicos.
NAXETE
ResponderEliminarY hay veces que tenemos que pegarnos la hostia hasta que ya no podemos mas, y aun asi no aprendemos.
Errar, es humano, jajajajajaja.
petonicos, sempre per tu.
Mi vida me ha servido para ambas cosas... Para aprender, y vivir lo apendido, y aùn sigo aprendiendo.
ResponderEliminar(De las caìgas se aprende mucho màs).
Besos y muchos màs.
Lo malo es que tenemos una para hacer las dos cosas. Y desgraciadamente casi ninguno la aprovechamos.
ResponderEliminarUna cosa, por qué nunca me contestas por messenger? =( espero poder tener algún día una conversación contigo.
te quero.
Bonica!
ResponderEliminarno t'ho creuras! jo també he tingut que fortear el disc dur!
Quina merda oi?
En fi, segur que coincidirem!
Un petó!
DOS VIDAS???? de eso nada.... yo quiero vivir una vida y vivirla intensamente y de los errores que pueda cometer en el camino aprender de ellos y no volver a repetirlos porque tu enemigo siempre sera tu mejor maestro... un beso reina MUAK...
ResponderEliminarAMA
ResponderEliminarYo tambien estoy en fse de aprendizaje...no se si tendre timpo de poner en practica todo lo aprendido.
mils de petonicos.
UNALA
ResponderEliminarTu has dado en el clavo, solo tenemos una y encima la desprovechamos!!!!!.
Nena hoy he tenido que formatear todo el pc....tela aun estoy colocando actualizaciones, y en cuanto al messenger, lo tengo claro..comparto ordenador con mi hijo y entonces el cambia de usuario pero deja mi cuenta abierta, pero luego para que no lo interrumpa nunca me dice si alguien se me ha conectado.
Espero poder tener una charleta, anda que no!!!.
Si ves que no te contesto es que esta el .....
mils de petonicos, sempre.
te re quero.
EVA
ResponderEliminarJo estic desde ahir per la nit amb el put. ordinador, he tingut que formatejar tot el disc dur, posar actualitzacions...en fi tot el dia perdut...
A veure si podem parlar.
mils de petonets.
MERY
ResponderEliminarOjala sea asi para ti!!!
pero la juventud da una fuerza y un impetu que con los años se va ralentizando....
Que tengas un buen fin de semana,te deje ya mensaje en tu mssg.
Mils de petons.
que impresionante la cifra que me entregas, por eso mismo, he llegado a la reflexion que no hay falta de alimentos, si no, sobra de egoismo....
ResponderEliminarla sociedad (en mi caso la chilena), cada vez se enfoca en el bienestar individual, provocando un consumismo material imparable.... cerrando los ojos a las verdaderas necesidades.
saludos y me encantan tus aportes.
SEBAS
ResponderEliminarY el importe economico de ese despilfarro es de 6.800millones de € al año, impensable las vidas que se podrian salvar con ese dinero...que todos los españoles tiramos a la basura.
Para mi es una gozada poder entar en tu espacio y ver una persona joven con tantisimas inquietudes, me siento feliz de que compartas con nosotros tus opiniones.
molts de petonicos, sempre.
Creo que esas dos vidas se encierran en una ... es una constante vital ... aprendemos a la par que vivimos la aprendido, desaprendemos, erramos y superamos.
ResponderEliminarTodo en uno! ye la vida nena.
Beixos.
Es cierto, muchas veces no tenemos tiempo ni de vivir el presente.
ResponderEliminarBesitos Marta