Páginas

lunes, 14 de julio de 2008

BESOS DE CHOCOLATE



"No importa el tamaño, si no el placer que proporciona"

GOLOSO, CHOCOLATE, UMMMMMM.

32 comentarios:

  1. hummm.. chocolate ,que placer pues dicen que ayuda a superar los malos momentos yyyyyy ME VOY A COMER CHOCOLATE!!!.
    BESOS ,ABRAZOS Y PETONICOS

    ResponderEliminar
  2. no vale tentar de esa manera ¬¬ me piqué jum! xD
    que yo no tengo ahora chocolate... snif...
    XD
    ains... besos corazón ^^

    ResponderEliminar
  3. Chocolate. Maravillosa palabra en todas sus acepciones. ¿Es cierto que es un sustitutivo del sexo? En fin, habrá que dejarlo por el chocolate, a ver qué ocurre. Un besote fuerte y petonicos sempre. Por cierto, si un día te apetece, me dejo echar las cartas gratis. Jeje. Lo dicho, petonicos.

    ResponderEliminar
  4. Que rico el chocolate!!
    Pero por ahora no tengo chocolate,
    asì que me quedarè con el antojo:XDD (digo del chocolate).

    Deseando estes bien, y tengas una linda semana Marta!!

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  5. el chocolate, mi mayor tentacion y mi gran pecado, que seria mi vida sin el.
    Te quiero Martha y te extranio

    ResponderEliminar
  6. Mmmmmmm, nunca mejor dicho, rico rico, jejeje

    Hola corazón, pásate por mi casa que tienes un regalito: premio

    Un beso Marta

    ResponderEliminar
  7. JAVI
    Sabes me comi hasta la H de ummmm!!!!!.
    Dicen que ayuda......sera verdad.
    Lo cierto es que es casi un pecado......no comerlo!.

    petonicos de xocolata.

    ResponderEliminar
  8. UNALA
    La tentacion es grande....el placer tambien!!!.

    petonicos de xocolata.

    ResponderEliminar
  9. NAXO
    Chocolate, te sorprenderia saber que aun me quedan acepciones por conocer!!!!.
    Creo que sustituto del sexo puede....pero nunca de las sensaciones , eso no hay Dios que lo falsifique.
    Mis cartas....hace tiempo que ni las toco, igual hoy las mareo un poco, pero negativa estoy como para leerlas.Es una de mis aficiones desde hace tiempo, con mis amigas son memorables las salidas nocturnas...y acabar en mi casa haciendo de pitonisa...que tiempos!!!.
    Lo dicho, cuando pueda....

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  10. AMA
    No siempre es necesario!!!
    A veces es solo un sustituto, un tapa carencias....

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  11. Mi Princesa.
    A veces hay que dejarse caer en la tentacion.
    Yo te leo, estoy.

    petonicos per tu i per els teus.

    ResponderEliminar
  12. Fair Lady
    Rico, rico...y barato...inmejorable.
    Gracias por el regalito premio.

    petonets.

    ResponderEliminar
  13. A mi me encanta el chocolate,solo que apenas puedo comer por la migraña,jeje,pero qualquier beso de chocolate es siempre muy bien recibido

    Molts petonets maka i que tinguis una bona setmana

    ResponderEliminar
  14. Hola Martona,
    tot i que sovint estic aqui per a comentar tot això tant maco que ecrius avui he vingut per donar-te les gràcies per tot això que dius de que t'agrada com escric. Gràcies, és important saber que a part de nosaltres mateixos hi pot haver algú que ens apoia o que simplement ens aprecia.
    Ja veus que jo no deixo de passar per aqui tambe!
    cuidat* i gràcies, 1000 gràcies.

    ResponderEliminar
  15. KIKO
    Donç tens rao la xocolata per la migranya... fatal.
    Per de rebre petonicos de xocolata no t'escapas....
    mil-lions d'ells per tu.

    ResponderEliminar
  16. MARTHONA
    M'agrada moltissim el que escrius, sempre trobas les paraules adients, per que ens arribi el que vols dir.
    Tenir-te aqui per mi es un plaer, no saps com, les gracias te las tinc que donar jo a tu.

    petonets de xocolata.

    ResponderEliminar
  17. STRIPER
    I amb qui compartir-ho.

    petons, avui de xocolata.

    ResponderEliminar
  18. Ni sabes lo que me alivia a mí el chocolate, jajaja... gran aliado para las grandes soledades. Petonets.

    ResponderEliminar
  19. ISABEL
    Alguien que por fin me entiende!!!!

    petonicos de xocolata.

    ResponderEliminar
  20. Me da igual lo que signifique comer mucho chocolate, es uno de mis placeres diarios y no pienso renunciar a el, habráse visto. Mi favorito, el Belga, claro, y si es P.Marcolini mejor que mejor.
    A comerrrrrrrrrrrrrrrr,
    besazo

    ResponderEliminar
  21. MARIETTA
    Jo, nena...que placer.
    No te lo comas tu sola!!!.

    petonicos de xocolata.

    La Mattie.

    ResponderEliminar
  22. Prueba de campo para todos los masculinos que lean esto: hay que pasearse completamente desnudo por el cuarto, con una barra inmensa de chocolate en la mano, mientras decimos la frase citada en esta entrada...

    ResponderEliminar
  23. MARCELO
    Buena propuesta....si señor
    Doble placer asegurado..

    petonicos de xocolata.

    ResponderEliminar
  24. Bueniiiiisimos! pero los que mas me gustan son los rellenos de almendra... mmmmmmmmmm'


    bexos!

    ResponderEliminar
  25. Martona, t'he estat llegint... M'agrada el que dius i com ho dius, m'agrades!

    Un petó

    ResponderEliminar
  26. DULCIBLUE
    A mi, para mi desgracia me gustan todas las variedades de chocolate, de fresa, de almendra de nueces demacadamia, puro , con leche.....


    petons de xocolata per tu.

    ResponderEliminar
  27. GATTACA
    Eva, jo tambe vaig estar llegin-te anit, ja em semblaba estrany que es diguesis com jo.......i vaig donar un bon repas a casa teva, nena, de veritat tu si que m'encantes, m'agrada la teva frescor en dir las coses, no vull pas dir que siguis una fresca,jajajajaja.si no que enganxes amb la manera de transmetre....
    fins aviat.

    petonicos de xocolata per tu.

    ResponderEliminar
  28. Mmmmmmmmmmmmmmmmmmm ... si tu lo dices ... jejejejeje....

    No soy de dulce niña. Yo, lo saladito

    Petobeixos

    ResponderEliminar
  29. MENCIA
    Dicen....dicen por ahi...que es un sustituto del sexo, sera verdad?????.
    petobeixos, linda.

    petonicos, mils.

    ResponderEliminar
  30. Ho sento mol companys,
    però jo con en mols altres llocs
    que sempre ha sortit el tema,
    soc dit que no m'agrada especialment la xocolata,
    tan es així, que quan vaig a una pastisseria
    trio el pastis que no tingui gens.
    Però que vagi de gust.
    Martona, et llegeixo mol mes
    que menjo xocolata, en dona mes plaer
    per l’esperit.

    ResponderEliminar
  31. XARNEGO
    Per sort las pastisserias estan plenas de molts altres plaers.
    Entre nosaltres, jo no puc amb la nata....
    Jo tambe et rellegeixo.
    Me agrada que estiguis aqui.

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....