Páginas

lunes, 28 de julio de 2008

HOJA DE RECLAMACIONES



"La edad no es un crimen, pero la vergüenza de una vida desperdiciada deliberadamente, entre tantas vidas desperdiciadas deliberadamente, si lo es".

Charles Bukowski.

Bueno hoy tomo prestada toda la entrada, repasando el blog de una amiga Ana, me encontrado esta perla en medio de todo el joyero.

Cuantas veces nos escudamos en la edad para no hacer aquello que nos apetece, o aquello que deberíamos, o aquello que quizás por la edad...ya no sea políticamente correcto.

Joder cuanto desperdicio, cuanto crimen, dejar de hacer lo quiero solo por que ya cumplí unos años.

Veremos si soy mas inteligente y me aplico el cuento.

Ya veis hoy es un poco diferente de lo que os tengo acostumbrados.

Tenéis derecho a la hoja de reclamaciones, ea.

22 comentarios:

  1. Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... empece a leer y me digo yoooo ... la tengo la tengo ... y luego sigo leyendo y hablamos de perlas y joyeros? joeeeeeeeeeeeee esto son mimos mimos de esos que le hacen sentir a una que no está desperdiciando del todo la vida cuando tiene amigas como tú que acompañan en este tipo de "pajas mentales".

    Como sabes niña ... me estoy tratando de aplicar el cuento y sé que tú lo haras.

    No quiero hoja de reclamaciones, quiero hoja de mimos.

    Besosbesosbesosbesosbesosbesosbesos

    ResponderEliminar
  2. Amo a Bukowski. Y lo de la edad, vale para cualquier edad. Se puede tener 40 y pensar que ya hay cosas que no es "correcto" hacer...

    ResponderEliminar
  3. la edad? Yo aun tengo que decidir que ser cuando sea grande.

    ResponderEliminar
  4. La edad siempre, como una victoria que es lo que es, al fin y al cabo. victoria sobre la vida.

    ResponderEliminar
  5. ganarle la partida a la vida.. seguir adelante... creo que no necesito reclamar nada, todavia. :-)

    Bonito espacio, espero leerte cada vez que pueda... por supuesto estas envitada tambien en mi espacio

    ResponderEliminar
  6. ANA
    lo sabes, te lo tengo dicho, te quiero un monton, ea.
    mimos, besos.

    ResponderEliminar
  7. MARCELO
    Bueno hace ya que deje los 40 atras.....
    Pero la edad no tiene que ver con las ganas de hacer cosas.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  8. STRIPER
    Jo com el Serrat i com tu, "encara no se que vull ser cuan sigui grand".

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  9. RODOLFO
    Asi lo siento, a veces, una batalla ganada.
    En otras, te puede el desanimo de no hacer suficiente.

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  10. Loren.
    la hoja de reclamaciones, era por mi espacio...la vida no tiene hojas, solo paginas que debemos ir pasando una tras otra.
    Seas bienvenido.

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  11. Martonaaa Martonaaa !!!

    Moltes felicitatssss per a tu també! ahir quan van sonar les 12 mira que vaig dir: quines martes coneixes?? i si, amb tu també vaig pnsar.
    que passis un bon dia, i que en passis d'altres de bons tot i que no sigui el teu sant!! =)
    cuidat maca

    ResponderEliminar
  12. MARTHA
    Gracias reina.
    mils de petonets per tu.

    ResponderEliminar
  13. EA!

    Que contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .-...... sigue queriendome siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


    Jajajajajajajajajaja.

    Besosbesosbesos.

    ResponderEliminar
  14. Hola bonica! porto tot el día pensan en tu! desde aquest matí que la meva mare en diu:: tens alguna amiga que es digui Marta?? Y yo : sii! dons es el seu sant!
    Dons be!! felicitats guapa!
    En quan a l'edat?? Be, jo faig el que en be en gana sempre que puc i no miro per res si es oportu per la meva edeat o no, sencilalment disfruto, ja tinc mes limitacions co per afegir aqueste també!

    ResponderEliminar
  15. hola guapa res de reclamacions avui no.
    moltes felicitats guapa un petonàs

    ResponderEliminar
  16. Como decía el anuncio... no pesan los años, si acaso los kilos. Excusas baratas. Cumplir años sólo sirve para darte más cuenta de cómo eres y de lo que quieres. Ya depende de tí que te propongas que ha llegado el día de hacerlo realidad. Besos, linda.

    ResponderEliminar
  17. MENCÍA
    Mas que ayer y menos que mañana
    jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    petonicos.
    petobeixos.

    ResponderEliminar
  18. EVA
    Moltes gracias reina meva.
    Els anys....no hi res mes relatiu que l'edad...
    El cos em diu una cosa i el cap una altre, que hi farem.

    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  19. ROSA
    Moltissimas gracias.

    mils de petons per tu, guapa.

    ResponderEliminar
  20. ISABEL
    Jo..., pues a mi me pesan los kilos y los años, que se le va hacer.....
    En cuanto a hacer lo que uno quiere, no siempre es tan facil, te lo puedo asegurar yo que de esto entiendo un rato.

    mils de petons, per tu.

    ResponderEliminar
  21. La edad preciosa no es siempre una ventaja o desventaja. Muchas veces la edad radica en la disposición y las ganas que tengas de vivir, de ser apasionado, de luchar, de saber que respirar es apenas lo más sencillo dentro del paquete de vida, es reir sin importar las arrugas, hacer lo que te gusta sin hacerle daños a segundos y terceros e irte a la cama con una sonrisa franca y dormir sin preocuparte por tener limpia tu conciencia.
    Un abrazo sin edad y feliz vispera de finde!
    Cariño de este lado para ti marta!

    ResponderEliminar
  22. UQERIDO VALENTÍN
    Intento siempre acostarme con la conciencia tranquila, por ahi no me van a reclamar.

    Petonicos, desde este lado, sempre.

    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....