
"La edad no es un crimen, pero la vergüenza de una vida desperdiciada deliberadamente, entre tantas vidas desperdiciadas deliberadamente, si lo es".
Charles Bukowski.
Bueno hoy tomo prestada toda la entrada, repasando el blog de una amiga Ana, me encontrado esta perla en medio de todo el joyero.
Cuantas veces nos escudamos en la edad para no hacer aquello que nos apetece, o aquello que deberíamos, o aquello que quizás por la edad...ya no sea políticamente correcto.
Joder cuanto desperdicio, cuanto crimen, dejar de hacer lo quiero solo por que ya cumplí unos años.
Veremos si soy mas inteligente y me aplico el cuento.
Ya veis hoy es un poco diferente de lo que os tengo acostumbrados.
Tenéis derecho a la hoja de reclamaciones, ea.
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ... empece a leer y me digo yoooo ... la tengo la tengo ... y luego sigo leyendo y hablamos de perlas y joyeros? joeeeeeeeeeeeee esto son mimos mimos de esos que le hacen sentir a una que no está desperdiciando del todo la vida cuando tiene amigas como tú que acompañan en este tipo de "pajas mentales".
ResponderEliminarComo sabes niña ... me estoy tratando de aplicar el cuento y sé que tú lo haras.
No quiero hoja de reclamaciones, quiero hoja de mimos.
Besosbesosbesosbesosbesosbesosbesos
Amo a Bukowski. Y lo de la edad, vale para cualquier edad. Se puede tener 40 y pensar que ya hay cosas que no es "correcto" hacer...
ResponderEliminarla edad? Yo aun tengo que decidir que ser cuando sea grande.
ResponderEliminarLa edad siempre, como una victoria que es lo que es, al fin y al cabo. victoria sobre la vida.
ResponderEliminarganarle la partida a la vida.. seguir adelante... creo que no necesito reclamar nada, todavia. :-)
ResponderEliminarBonito espacio, espero leerte cada vez que pueda... por supuesto estas envitada tambien en mi espacio
ANA
ResponderEliminarlo sabes, te lo tengo dicho, te quiero un monton, ea.
mimos, besos.
MARCELO
ResponderEliminarBueno hace ya que deje los 40 atras.....
Pero la edad no tiene que ver con las ganas de hacer cosas.
petonicos, sempre.
STRIPER
ResponderEliminarJo com el Serrat i com tu, "encara no se que vull ser cuan sigui grand".
petonicos, sempre.
RODOLFO
ResponderEliminarAsi lo siento, a veces, una batalla ganada.
En otras, te puede el desanimo de no hacer suficiente.
petonicos, sempre.
Loren.
ResponderEliminarla hoja de reclamaciones, era por mi espacio...la vida no tiene hojas, solo paginas que debemos ir pasando una tras otra.
Seas bienvenido.
petonicos, sempre per tu.
Martonaaa Martonaaa !!!
ResponderEliminarMoltes felicitatssss per a tu també! ahir quan van sonar les 12 mira que vaig dir: quines martes coneixes?? i si, amb tu també vaig pnsar.
que passis un bon dia, i que en passis d'altres de bons tot i que no sigui el teu sant!! =)
cuidat maca
MARTHA
ResponderEliminarGracias reina.
mils de petonets per tu.
EA!
ResponderEliminarQue contenta toyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy .-...... sigue queriendome siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Jajajajajajajajajaja.
Besosbesosbesos.
Hola bonica! porto tot el día pensan en tu! desde aquest matí que la meva mare en diu:: tens alguna amiga que es digui Marta?? Y yo : sii! dons es el seu sant!
ResponderEliminarDons be!! felicitats guapa!
En quan a l'edat?? Be, jo faig el que en be en gana sempre que puc i no miro per res si es oportu per la meva edeat o no, sencilalment disfruto, ja tinc mes limitacions co per afegir aqueste també!
hola guapa res de reclamacions avui no.
ResponderEliminarmoltes felicitats guapa un petonàs
Como decía el anuncio... no pesan los años, si acaso los kilos. Excusas baratas. Cumplir años sólo sirve para darte más cuenta de cómo eres y de lo que quieres. Ya depende de tí que te propongas que ha llegado el día de hacerlo realidad. Besos, linda.
ResponderEliminarMENCÍA
ResponderEliminarMas que ayer y menos que mañana
jajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
petonicos.
petobeixos.
EVA
ResponderEliminarMoltes gracias reina meva.
Els anys....no hi res mes relatiu que l'edad...
El cos em diu una cosa i el cap una altre, que hi farem.
petonicos, sempre.
ROSA
ResponderEliminarMoltissimas gracias.
mils de petons per tu, guapa.
ISABEL
ResponderEliminarJo..., pues a mi me pesan los kilos y los años, que se le va hacer.....
En cuanto a hacer lo que uno quiere, no siempre es tan facil, te lo puedo asegurar yo que de esto entiendo un rato.
mils de petons, per tu.
La edad preciosa no es siempre una ventaja o desventaja. Muchas veces la edad radica en la disposición y las ganas que tengas de vivir, de ser apasionado, de luchar, de saber que respirar es apenas lo más sencillo dentro del paquete de vida, es reir sin importar las arrugas, hacer lo que te gusta sin hacerle daños a segundos y terceros e irte a la cama con una sonrisa franca y dormir sin preocuparte por tener limpia tu conciencia.
ResponderEliminarUn abrazo sin edad y feliz vispera de finde!
Cariño de este lado para ti marta!
UQERIDO VALENTÍN
ResponderEliminarIntento siempre acostarme con la conciencia tranquila, por ahi no me van a reclamar.
Petonicos, desde este lado, sempre.
Feliz fin de semana.