
Hoy solo quiero deciros unas cuantas cosas que me gustan.
Me gusta* el amanecer , fresquito, cuando los demás aun duermen.
Me gusta* los silencios de estos amaneceres.
Me gusta* el mar, así, sin mas palabras.
Me gusta* leer, mucho.....todo.
Me gusta* la música, casi toda, a todas horas.
Me gusta* que me besen con ternura.
Me gusta* esa mano acariciando mi espalda.
Me gusta* llorar cuando lo necesito.
Me gusta* montarme en mi moto, ahí casi me siento libre.
Me gusta* irme de copas con mis amigas.
Me gusta* charlar con ellas, reír con ellas, llorar con ellas y sentir su abrazo, ahí quisiera poder parar el tiempo.
Me gusta* en realidad me chiflan los helados.
Me gusta* mi cocina, mi laboratorio, donde experimentar, aprendo y disfruto.
Me gusta* tener gente en mi casa y, que ellos sean las cobayas de mis experimentos culinarios.
Me gusta* las personas cuando me miran de frente.
Me gusta* cuando me dicen la verdad, aunque me joda oírla.
Me gusta* ver a mis hijos, por ser como son, auténticos, nobles y, pensar que quizás yo tuve algo que ver en ello.
Me gusta* mi rincón, donde escribo.
Me gusta* pensar en todo lo que me queda por aprender.
Me gusta* que estéis aquí.
Me estoy dando cuenta , que son muchas las cosas que me gustan, la lista seria interminable, son tantas las cosas buenas que tengo, son tantas las que tienen que venir.
Soy consciente que ahora mismo me estoy perdiendo algunas, pero se que poco a poco iré recuperando "el gusto" por las cosas buenas de la vida.
Alegra tu corazon con todo eso que te gusta....
ResponderEliminarY a mi me encanta que te gusten tantas cosas ^^
ResponderEliminaraprende y disfruta de ellas.
Y sé feliz :D
cuídate nena :)
te quero.
Y a mi me gusta, sentirte asì, disfrutando de lo que te gusta, y regalandonos tus palabras.
ResponderEliminarComparto contigo tantas cosas,sobre todo el mar, y los amaneceres. y muchos màs.
Besos y mis muchos màs.
lo ves como tenias que dar una vuelta más por tu blog....;-) un abrzo de frenta, un beso de lado, una sonrisa boca abajo, un...me parece que me estoy liando con el me gusta....me gusta tu blog, hehe
ResponderEliminarMuy hermoso tu blog. No hagas caso a lo que digan . Si no les gusta que no pasen. Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarGilda
Has creado un MEME!!! jajaja.
ResponderEliminarAhora a sacar partido. Odio ser cobaya culinaria!!! Abajo la dictadura del programa de Antena 3, Ven a cenar conmigo.
Debería ser, "Ven a cenar conmigo, si quieres..."
STRIPER
ResponderEliminarTendre que empezar por mi mente....el corazon vendra mas tarde.
petons, sempre.
UNALA
ResponderEliminarEn realidad me gustan muchisimas mas, pero si las pongo todas igual me tomais por loca....
Intentare ser todo lo feliz que pueda.
Se cauta, cuidate y disfruta.
te quero.
petonicos.
AMA
ResponderEliminarSolo intente hacer hoy un balance de lo bueno que tengo en mi vida.....y vi que tampoco estaba mal del todo.
Seguro que compartimos muchos mas gustos, soy de gustos confesables, alguno tengo que sacaria los colores a mas de uno....pero eso queda para mi.
petonicos.
Mª MERCÉ
ResponderEliminarEm sembla que tindre que donar moltes voltes....
Que vol dir aixo de :
una abraçada de caras?
un petó de costat?
un somriure cap per avall?
un em sembla.....a qui t'he estas lligant tu?????.
molts de petonicos.
moltes coses em tens que explicar...
GILDA
ResponderEliminarBienvenida.
Todo el mundo puede opinar, solo pido un respeto, nada mas.
petonicos, sempre per tu.
RAYCO
ResponderEliminarJod.., pues tienes razon!!!
Bueno me apetecia contaros algo mas de mis rarezas...
Siempre que quieras estas invitado a mi mesa...te aseguro que es una experiencia que no olvidarias, jajajajaja.
petonicos.
Y a nosotros nos gusta leerte y comentarte!
ResponderEliminarUn saludo
¿Ves como no es tan difícil desnudarse? y nos ayuda a los que te leemos a conocerte y a que nos gustes cada vez más.
ResponderEliminarEspero continuación....
Un besazo y buen fin, guapaa!
Estoy aqui querida amiga, para dejarte mis fuerzas y todo mi cariño y agradecerte las que me has dado estos dias.
ResponderEliminarTe quiero mucho
MARCELO
ResponderEliminarY ami me encanta que estes y, me gusta tu casa, te leo siempre, aunque siempre...no comente.
petons per tu.
MARIETTA
ResponderEliminarEl dia que me de por hacerte un striptease integral, desearas no haberme dado tantas alas!!!!.
Gracias galleguiña guapisima, tu no necesitas de ninguna ITV.
petonicos.
La Mattie.
ELI
ResponderEliminarSe que estas...siento no haber podido estar a la altura...
petons i mimitos per tu i els teus.
Qué de cositas niña ... que de coincidencias ... menos la moto, los helados y que me digan la "verdad" .... (ya hice una entrada sobre por qué no me gusta esto ultimo) ... el resto to toíto.
ResponderEliminarBesos miles preciosa!!!
PD. Me gustas tu ¿te lo había dicho?
ANA
ResponderEliminarNoooooooooo, es la primera vez que nos lo decimos!!!!
No sabes bien lo que te echo de menos, pero es que me apetece poco estar.
Coincidimos en mas cosas, seguro, ya te lo dije: almas paralelas.
petonicos, linda.
petobeixos.
A mi me gusta desayunar,
ResponderEliminarcon un buen café con leche, un croissant,
y leer el periódico del día,
momento maravilloso para iniciar un buen día.
Me gusta leerte.
XARNEGO
ResponderEliminarBuena manera de empezar el dia...
Acapeto cafe con leche y croissant, pero las malas noticias para mas tarde no te parece?.
Me gusta que te guste leerme.
petonicos,per tu.
Marta, ves que tienes inmensidades de cosas hermosas, cosas que al gustarte, dejas aflorar una personalidad agradable, humana, sensible, sociable, empatica, amorosa, buena madre, amiga, en fìn, cosas que me gusta saber que tienes, cosas por las cuales vives y regocijas tus días a pesar de las dificultades.
ResponderEliminarCuando puedo ir a probar tus experimentos culinarios? cuando?