
PALAbras, palaBRAS,palabras, PalabraS, PAlaBRAS, palabrAS, paLaBrAs, PalabraS, palaBRas
Bla, blA,BLA, bLA, BLa, blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Muchas veces no encuentro las palabras y ademas tu lees sin ver, para que sirve que malgaste mis palabras.
Uf nena! Com estem???
ResponderEliminarSi en necesites... Ara mateix t'envio un mail amb el meu telefon.
Un petó bonica.
A veces no es necesario las palabras, cuando se lee, con los ojos del corazòn. (yo te leo con los de mi corazòn).
ResponderEliminarDeseando te encuentres bien Marta,
ya sabes donde queda mi puerta, para que toques si me necesitas.
Besos y mis muchos màs.
A mí no dejes de darme tus palabras eh?
ResponderEliminarDerrochemos palabras niña, muchas veces es lo que nos queda.
Besosmil.
flipante la foto niña!
ResponderEliminarPetobeixos.
Si us plau que no manquin les teves paraules.
ResponderEliminarLas palabras bien empleadas, por muchas o pocas que sean, nunca son malgastadas. Si no te lee es porque con pocas palabras te entiende:-)
ResponderEliminarBesitos Marta