Páginas

domingo, 27 de julio de 2008

PERDIDA EN MIS PALABRAS



PALAbras, palaBRAS,palabras, PalabraS, PAlaBRAS, palabrAS, paLaBrAs, PalabraS, palaBRas

Bla, blA,BLA, bLA, BLa, blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Muchas veces no encuentro las palabras y ademas tu lees sin ver, para que sirve que malgaste mis palabras.

6 comentarios:

  1. Uf nena! Com estem???
    Si en necesites... Ara mateix t'envio un mail amb el meu telefon.

    Un petó bonica.

    ResponderEliminar
  2. A veces no es necesario las palabras, cuando se lee, con los ojos del corazòn. (yo te leo con los de mi corazòn).

    Deseando te encuentres bien Marta,
    ya sabes donde queda mi puerta, para que toques si me necesitas.

    Besos y mis muchos màs.

    ResponderEliminar
  3. A mí no dejes de darme tus palabras eh?

    Derrochemos palabras niña, muchas veces es lo que nos queda.

    Besosmil.

    ResponderEliminar
  4. Si us plau que no manquin les teves paraules.

    ResponderEliminar
  5. Las palabras bien empleadas, por muchas o pocas que sean, nunca son malgastadas. Si no te lee es porque con pocas palabras te entiende:-)

    Besitos Marta

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....