hola guapíssima ,és veritat que en algunes ocasions un necessita estar sol, però sol a vegades val!!! Moltes felicitats pel teu gran esforç a deixar de fumar.Anim que tu pots un petonàs
ROSA Pero sol es que es diu sol,sol, de veritat.... Nena gracias per donar-me anims, ja veus cada dia apunto un dia mes...per mi es important. Se que puc!!!!. molts de petonicos, sempre.
hola Marta, primera vez que vengo por aca...veo que tenemos 3 cosas en comun: el gusto por la poesia, la musica y que estamos dejando eso del tabaco de lado. Llevo 3 meses en la lucha y voy bien!! Un saludo desde Colombia y tenme desde ahora entre tus lectores!!
Marta Aquì de madrugada, y como dice tu entrada...Como quien dice conmigo. Y tratando de contener la lluvia, de mis ojos,(espero que no sea tormenta):D
Feliz domingo, y por tu esfuerzo por dejar de fumar!!
Sola... Soledad... que terminos mas relativos Marta! Te sientes sola o estás sola?¿ Una puede estar rodeada de gente y sumirse en la mas profunda de las soledades... Pero también puedes no tener a nadie cerca y sentirte acompañada y arropada... Aquí tienes una mano amiga de otra solitaría para ti, tendida, esperando que la tomes para darte cariño y atenuar un poco esa soledad...
ZIPEO Bienvenido, encantada de tener tantas cosas en común. Lo de dejar de fumar es mas por un reto personal, soy muy testaruda y si digo que lo dejo, lo dejo, pero facil no es.
EVA generalment em sento sola, i el pitjor es sentir-se sola estan en companya.... deixar de fumar, no es la primer vegada que ho faig, espero que aquesta digui la definitiva..
Vengo de visitar a Eli, de paso como queda cerca entré a tu hogar, bello lo que encontré. Si me dejas regreso en cuanto el tren vuelva a pasar. Un abrazo. Gracias por la armonía que regalas. Alicia
Cuando te encuentres sola, visitanos, los bloguers siempre estaremos ahí. Espero que el regalo que te he guardado en mí blog te haga compañía. Un saludo
Martona, cuando te sientas sola vení a visitarme que siempre serás bien recibida y seguro que voy a sacarte una sonrisa, si creés que eso pueda ayudarte aquí te espero.
Marta he arrivat fins a tu des de la finestreta d' en Xarnego, i m' agradat llegir-te, i estigues segura que sola, sola no ho estaras mai del tot, encara que sembli que totes las portes es tanquen darrera nostra, son epoques i quan pasa ens enfoten de tot aixo, en pots estar segura. Petonet maca
hola guapíssima ,és veritat que en algunes ocasions un necessita estar sol, però sol a vegades val!!!
ResponderEliminarMoltes felicitats pel teu gran esforç a deixar de fumar.Anim que tu pots
un petonàs
ROSA
ResponderEliminarPero sol es que es diu sol,sol, de veritat....
Nena gracias per donar-me anims, ja veus cada dia apunto un dia mes...per mi es important.
Se que puc!!!!.
molts de petonicos, sempre.
sola? no mira la luna muchos estan mirando la luna.
ResponderEliminarhola Marta, primera vez que vengo por aca...veo que tenemos 3 cosas en comun: el gusto por la poesia, la musica y que estamos dejando eso del tabaco de lado. Llevo 3 meses en la lucha y voy bien!! Un saludo desde Colombia y tenme desde ahora entre tus lectores!!
ResponderEliminarMarta
ResponderEliminarAquì de madrugada, y como dice tu entrada...Como quien dice conmigo.
Y tratando de contener la lluvia, de mis ojos,(espero que no sea tormenta):D
Feliz domingo, y por tu esfuerzo por dejar de fumar!!
Besos y muchos màs,
Sola... Soledad... que terminos mas relativos Marta!
ResponderEliminarTe sientes sola o estás sola?¿
Una puede estar rodeada de gente y sumirse en la mas profunda de las soledades... Pero también puedes no tener a nadie cerca y sentirte acompañada y arropada...
Aquí tienes una mano amiga de otra solitaría para ti, tendida, esperando que la tomes para darte cariño y atenuar un poco esa soledad...
Petons Martona maca:)
Ah! soc ex fumadora, es pot! costa, pero es pot deixar!
ResponderEliminarAnims bonica!
STRIPER
ResponderEliminarPues vaya plan.....y luego que aullamos todos juntos?.
petons, sempre.
ZIPEO
ResponderEliminarBienvenido, encantada de tener tantas cosas en común.
Lo de dejar de fumar es mas por un reto personal, soy muy testaruda y si digo que lo dejo, lo dejo, pero facil no es.
petonicos, sempre per tu.
AMA
ResponderEliminarEs lo que tiene sentirse sola que te pueden las sensaciones.
Espero que estes bien y que no llegara a tormenta...
petons sempre.
Gracias por darme animos, mi animos estan altos.
EVA
ResponderEliminargeneralment em sento sola, i el pitjor es sentir-se sola estan en companya....
deixar de fumar, no es la primer vegada que ho faig, espero que aquesta digui la definitiva..
Molts de petons.
Vengo de visitar a Eli, de paso como queda cerca entré a tu hogar, bello lo que encontré.
ResponderEliminarSi me dejas regreso en cuanto el tren vuelva a pasar.
Un abrazo. Gracias por la armonía que regalas.
Alicia
Cuando te encuentres sola, visitanos, los bloguers siempre estaremos ahí.
ResponderEliminarEspero que el regalo que te he guardado en mí blog te haga compañía.
Un saludo
ALICIA MARIA ABATILLI
ResponderEliminarBienvenida siempre que tu quieras.
Un abrazo tambien para ti.
molts de petonicos.
FELIPE
ResponderEliminarTe conteste en tu casa.
petonicos, sempre
Soledades ... puf puf puf ...
ResponderEliminarHorrible la soledad acompañada
Menos mala la soledad mala
Brutal la soledad buscada y deseada
Buena la soledad ... siempre trae algo ...
Besos niña.
Espero que cuando te sientas sola de horrible o de mala ... me llames, me metas un zumbido, me busques ... me encontraras´
Martona, cuando te sientas sola vení a visitarme que siempre serás bien recibida y seguro que voy a sacarte una sonrisa, si creés que eso pueda ayudarte aquí te espero.
ResponderEliminarBesos, querida amiga!!!
Marta he arrivat fins a tu des de la finestreta d' en Xarnego, i m' agradat llegir-te, i estigues segura que sola, sola no ho estaras mai del tot, encara que sembli que totes las portes es tanquen darrera nostra, son epoques i quan pasa ens enfoten de tot aixo, en pots estar segura.
ResponderEliminarPetonet maca