Páginas

sábado, 26 de julio de 2008

SOLA CONTIGO


No se que hora es,
estoy aquí,
contigo.
Como quien dice
conmigo.
Mejor dicho......
sola.
Angela Botero.

18 comentarios:

  1. hola guapíssima ,és veritat que en algunes ocasions un necessita estar sol, però sol a vegades val!!!
    Moltes felicitats pel teu gran esforç a deixar de fumar.Anim que tu pots
    un petonàs

    ResponderEliminar
  2. ROSA
    Pero sol es que es diu sol,sol, de veritat....
    Nena gracias per donar-me anims, ja veus cada dia apunto un dia mes...per mi es important.
    Se que puc!!!!.
    molts de petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  3. sola? no mira la luna muchos estan mirando la luna.

    ResponderEliminar
  4. hola Marta, primera vez que vengo por aca...veo que tenemos 3 cosas en comun: el gusto por la poesia, la musica y que estamos dejando eso del tabaco de lado. Llevo 3 meses en la lucha y voy bien!! Un saludo desde Colombia y tenme desde ahora entre tus lectores!!

    ResponderEliminar
  5. Marta
    Aquì de madrugada, y como dice tu entrada...Como quien dice conmigo.
    Y tratando de contener la lluvia, de mis ojos,(espero que no sea tormenta):D

    Feliz domingo, y por tu esfuerzo por dejar de fumar!!

    Besos y muchos màs,

    ResponderEliminar
  6. Sola... Soledad... que terminos mas relativos Marta!
    Te sientes sola o estás sola?¿
    Una puede estar rodeada de gente y sumirse en la mas profunda de las soledades... Pero también puedes no tener a nadie cerca y sentirte acompañada y arropada...
    Aquí tienes una mano amiga de otra solitaría para ti, tendida, esperando que la tomes para darte cariño y atenuar un poco esa soledad...

    Petons Martona maca:)

    ResponderEliminar
  7. Ah! soc ex fumadora, es pot! costa, pero es pot deixar!
    Anims bonica!

    ResponderEliminar
  8. STRIPER
    Pues vaya plan.....y luego que aullamos todos juntos?.

    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  9. ZIPEO
    Bienvenido, encantada de tener tantas cosas en común.
    Lo de dejar de fumar es mas por un reto personal, soy muy testaruda y si digo que lo dejo, lo dejo, pero facil no es.

    petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  10. AMA
    Es lo que tiene sentirse sola que te pueden las sensaciones.
    Espero que estes bien y que no llegara a tormenta...

    petons sempre.
    Gracias por darme animos, mi animos estan altos.

    ResponderEliminar
  11. EVA
    generalment em sento sola, i el pitjor es sentir-se sola estan en companya....
    deixar de fumar, no es la primer vegada que ho faig, espero que aquesta digui la definitiva..

    Molts de petons.

    ResponderEliminar
  12. Vengo de visitar a Eli, de paso como queda cerca entré a tu hogar, bello lo que encontré.
    Si me dejas regreso en cuanto el tren vuelva a pasar.
    Un abrazo. Gracias por la armonía que regalas.
    Alicia

    ResponderEliminar
  13. Cuando te encuentres sola, visitanos, los bloguers siempre estaremos ahí.
    Espero que el regalo que te he guardado en mí blog te haga compañía.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  14. ALICIA MARIA ABATILLI

    Bienvenida siempre que tu quieras.
    Un abrazo tambien para ti.

    molts de petonicos.

    ResponderEliminar
  15. FELIPE
    Te conteste en tu casa.
    petonicos, sempre

    ResponderEliminar
  16. Soledades ... puf puf puf ...
    Horrible la soledad acompañada
    Menos mala la soledad mala
    Brutal la soledad buscada y deseada


    Buena la soledad ... siempre trae algo ...

    Besos niña.
    Espero que cuando te sientas sola de horrible o de mala ... me llames, me metas un zumbido, me busques ... me encontraras´

    ResponderEliminar
  17. Martona, cuando te sientas sola vení a visitarme que siempre serás bien recibida y seguro que voy a sacarte una sonrisa, si creés que eso pueda ayudarte aquí te espero.

    Besos, querida amiga!!!

    ResponderEliminar
  18. Marta he arrivat fins a tu des de la finestreta d' en Xarnego, i m' agradat llegir-te, i estigues segura que sola, sola no ho estaras mai del tot, encara que sembli que totes las portes es tanquen darrera nostra, son epoques i quan pasa ens enfoten de tot aixo, en pots estar segura.
    Petonet maca

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....