Páginas

miércoles, 13 de agosto de 2008

AMOR A PRIMERA VISTA



La única razón por la que vine, es para decirte......que si.....que te quiero a mi lado.


tus ojos me miran con cariño....y tu también me gustas, así que lo mejor es ir al grano...no te parece?.


Lo que me da mas miedo es la convivencia. Hace mucho que estoy sola, y ya tengo mis manías, seguro que tu también tendrás las tuyas, no?.


Pero lo que mas me perturba es que seas tan joven, me da un poco de miedo.


Me va a costar seguirte el tren de vida, las salidas, las comidas, pero bueno...es que no me puedo olvidar de tu mirada, tiene tanta fuerza.


Desde que te conocí, no he podido dejar de pensar en ti, en como me mirabas, despertaste algo que ya creía dormido en mi corazón para siempre.


Anoche no dormí, pensando en ti.


Las dudas y el temor de cometer un error me mantuvieron insomne.


Tu no eres el primero en mi vida, con los otros me lleve siempre bien, espero que con la convivencia seamos felices los dos.






Señora, ¿Que necesita?, me pregunto el vendedor, yo seguía embobada.


-Me enamore del perrito, es tan dulce, me lo quedo.




Mª Rosa Alfano


22 comentarios:

  1. Que tiernooooooooooooo!!! Sabes Marta, en mi casa mi padre era fanático de los animales, le encantaban los perros, igual los gatos, palomas, gallinas, conejos,etc. Todavía al sol de hoy, en mi casa somos todos locos con los animales, con las mascotas. Se mucho de alguien por como trata su mascota. Hace apenas un mes y días mi perro Bumbury murió, imaginate! ... He venido a parte a saber de tí, a darte un cálido abrazo, a decirte que te he echado de menos en mi casa! ...
    Marta, eres especial, no cambies.
    Otro abrazo! Hasta siempre. Bendiciones!!!!

    ResponderEliminar
  2. ay niña!

    los perrinos mi debilidad.

    por cierto, me estabas asustando capulla!!!!!


    besosbesosbesos despues de meterte unos cuantos zumbidos mssger y ni enterarte caraculo!!!

    muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Amor a primera vista... creo en el
    y con los perritos, pues por qué no... es igual que un ser ^^
    aunque a mi no me gustan, tengo que reconocerlo xD

    besotes nena
    te re quero.

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan los animales!
    Sería todo tan fácil si entendiera tan bien a las personas como a ellos??
    Yo me enamoré una vez de la mirada de un gato, bueno, dos veces, uno Sansón, que murió hace poco mas de dos años, el otro Hércules que tengo siempre cerca o encima mio, no quiero a nadie como a mis niños!
    Petonets

    ResponderEliminar
  5. Ara que tinc uns minutets, volia agrair-te, les teves paraules Marta i els teus ánims, es veritat que em aquest mon de internet es ben bé, una maravella, perque troves, a grans amics sense necesitat de coneixe`t en persona.

    De nou moltes gracies, i fins aviat que pugui escriure.

    Per cert m'agrada, la manera que tens de motivar els sentiments per els teus escrits ja siguin teus o escollits.

    Moltes gracies de nou Marta i fins aviat.

    Molts petonets

    ResponderEliminar
  6. MI VALENTÌN
    Es que la imagen de un animal te despierta sensaciones extranas.
    Yo no soy mucho de perros, me chiflan los gatos, me encantan por su independencia, ahora solo tengo dos, pero son demasiado.

    Se que tenia que decirte...pero estaba en mi mundo particular, navegando por mi galaxia perdida.
    te conteste en tu casa.
    Mils de petonicos, sempre per tu.
    Caricias para tu alma.

    ResponderEliminar
  7. Mencia
    A mi los perrinos como que no....pero los gatos me pierden.
    Por que te estaba asustando????.
    De verdad que la mayoria de las veces ni me entero de quer me estan zumbando.....estoy fatal, jajajajaja.

    petobeixos, linda.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  8. Unala
    ves ya tenemos otra cosa en comun, a mi los perros, como que no, me parecen mas de desamor al primer mordisco, pero no me negaras que a veces ves alguno y te resulta de lo mas tierno.

    mils de petonets per tu.
    un abrazote rompe-costillas.

    ResponderEliminar
  9. EVA
    Jo com tu, soc dona de gats, ara tinc la mare i un del seus fills, aviat fara tres setmanas i esta com una boleta, es gris, pelut i menut.
    Ahir ja va començar a jugar una mica a sobre del sofa.....es massa.

    mils de petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  10. LISEBE
    Ostres sensa voler te habia saltat....
    Com esta el pare?, i com estas tu?.
    No et vull cansar amb paraulas, ja saps que em tens aqui.
    Molts de anims, penso molt en tu, disfruta del minuts.....
    Fins aviat, guapa.
    Mils de petonicos, per vosaltres.

    ResponderEliminar
  11. Ayer me enamoré de un perro, de su mirada, d sus orejas, de como se apoyaba en mí y notaba su respiración, de como me lamía el brazo para darme cariño....jooo que post mas bonito....

    gracias fiel lectora

    ResponderEliminar
  12. QUé dulce amiga! Aunque yo soy más de gatos...

    ResponderEliminar
  13. Me estabas asustando porque pensé que estabas dirigiéndole la entrada a alguien ... y ya taba yo pensando ... uyyyy estaaaaa como me andaaaaaaa jajajajajaja.

    Besos reina. Menos mal que finalmente te enteraste del zumbido jajajaja.

    ResponderEliminar
  14. Hola Marta,vaya yo tb pensaba que hablabas de otra cosa como menci,jeje

    Los animales son tb mi debilidad pero sobretodo los gatos,se les llega a cojer mucho cariño la verdad,aunque un perro normalmente te hara siempre mas caso,jeje

    Molt petonets maka,perdonam els meus dias de ausentisme,he fet un kit kat,jeje

    miauuuu

    ResponderEliminar
  15. MI DUENDE
    Pues ya sabes, se ve que no hay nadie mas fiel que un perro.
    Y si es amor a primera vista...
    Te leo por que me gustas!!!
    Aunque te tenia un poco abandonado, tambien es cierto.

    mils de petons, sempre.

    ResponderEliminar
  16. Rayco
    La verdad es que muy dulce no soy...mas bien arisca, como los gatos que me encantan.

    Mils de petons, canario, guapo.

    ResponderEliminar
  17. Nena
    Pues menos mal que puse el perrito por delante, que si no!!!!!.
    A veces no estoy, aunque este como conectada...luego cuando vuelvo, tengo a medio mesenger dejandome zumbidos, jajajajajaja.

    miles de petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  18. KIKO
    us tinc a tots despistats, ja ho veig....
    a mi tambe m'agraden mes els gats, ara en tinc dos, per cert un es el fill de l'altre i es per veurel's, es massa!!!!.
    De tant en tant esta bè fer un parentesis i descansar.
    De totes maneras et trobaba a faltar.
    molts de petonets, rei.

    ResponderEliminar
  19. nena, vegila que son MOLT perillosos aquests ulls... generen un amor que dura TOTA la vida.

    ResponderEliminar
  20. Amo el amor a primera vista, pero no de un perrito...
    Me a encantado!!
    es tierno el poema, al igual que el perrito.

    Besos y muchos màs.
    Siempre para tì Marta!

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....