eso es el amor, cosechar, cultivar con cariño y recoger muchos frutos.Besos
Es precioso y no le falta razón.Un abrazo
Muy acertado.
genial, me encanta. Modelar cuerpos, cosechar estrellas hacer el amor.Brutal¡¡¡¡¡¡
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
eso es el amor, cosechar, cultivar con cariño y recoger muchos frutos.
ResponderEliminarBesos
Es precioso y no le falta razón.
ResponderEliminarUn abrazo
Muy acertado.
ResponderEliminargenial, me encanta. Modelar cuerpos, cosechar estrellas hacer el amor.
ResponderEliminarBrutal¡¡¡¡¡¡