Estuve ausente unos dias, pero os he llevado en el corazón y os he enviado mucha fuerza. Me alegra saber que todo va componiendose poco a poco. Un besazo
junts, amb el vostre Miquel, un concert junts, no fa gaire, nous somriures junts us esperen ara, albades plenes d'esperança, junts, sempre junts. Cuideu-vos molt l'un a l'altre, val?
Muy bonita la canción, una letra que expresa mucho amor. Besos.
ResponderEliminarBonica canço Marta , molts anims et dejo uns quants petons i una abraçada endevant.
ResponderEliminarSuena muy bien, aunque no pillo toda la letra, aun asi es bonita.
ResponderEliminarUn besote
Estuve ausente unos dias, pero os he llevado en el corazón y os he enviado mucha fuerza.
ResponderEliminarMe alegra saber que todo va componiendose poco a poco.
Un besazo
Un besazo, como siempre,
ResponderEliminarmuá
Hola Marta!!
ResponderEliminarDeseando se encuentren bièn, despuès de esos dìas de hospital.
Mi cariño y apoyo a la distancia.
Al igual que Dark, no entiendo la letra, pero su mùsica es hermosa.
Besos y muchos màs
Para tì siempre!
junts, amb el vostre Miquel, un concert junts, no fa gaire, nous somriures junts us esperen ara, albades plenes d'esperança, junts, sempre junts.
ResponderEliminarCuideu-vos molt l'un a l'altre, val?