Páginas

jueves, 30 de octubre de 2008

Entre mil cristales rotos

7 comentarios:

  1. Muy bonita la canción, una letra que expresa mucho amor. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Bonica canço Marta , molts anims et dejo uns quants petons i una abraçada endevant.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy bien, aunque no pillo toda la letra, aun asi es bonita.

    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Estuve ausente unos dias, pero os he llevado en el corazón y os he enviado mucha fuerza.
    Me alegra saber que todo va componiendose poco a poco.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Un besazo, como siempre,
    muá

    ResponderEliminar
  6. Hola Marta!!
    Deseando se encuentren bièn, despuès de esos dìas de hospital.
    Mi cariño y apoyo a la distancia.

    Al igual que Dark, no entiendo la letra, pero su mùsica es hermosa.

    Besos y muchos màs
    Para tì siempre!

    ResponderEliminar
  7. junts, amb el vostre Miquel, un concert junts, no fa gaire, nous somriures junts us esperen ara, albades plenes d'esperança, junts, sempre junts.
    Cuideu-vos molt l'un a l'altre, val?

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....