Páginas

jueves, 27 de noviembre de 2008

Confusiones

Jajajajaja, así se creen algunas que soy.
Mencía, que se le ha metido en la cabeza de que tengo doble personalidad y que Sara y yo somos la misma persona, hay que tener imaginacion.
Que mas quisiera yo que sentirme sexi, sensual, sin pudor, descarada a veces, y que conste que me encanta el blog de Sara, pero es otro estilo y desde luego no es el mio.



Pero así me siento yo, casi hundida, fea, gorda , vieja y dejando escapar la poca alegría que me queda.

No es en plan lamento, seguro que mañana me repito lo mucho que valgo.
Y en cuanto al sexo...eso que es????????, no tenemos el cuerpo para florituras, jajajajajaja.


38 comentarios:

  1. Bé Marta es cert que totes, en moments de la nostra vida em passat per situcions en les que no vols ni mirar-te a la cara, pero tu mateixa ho has dit, son estones baixas. I ja ni parlar del sexe !!! es cert, pero tot canvía i la vida torna a continuar cap endavant, i el que mai em de perdre de vista es que com dones que som "primer ens hem de trovar macas a nosaltres mateixas per agradar als demés".

    I ja sé que tú no estás per histories, pero aviat canviaré la truita i veuras com la Marta sexi, sensual, y DONA torna a apareixa.I pensa que sé de que parlo de veritat.

    Molts anims guapísima!!!
    I endavant

    Moltisims petons i carinyo per tu

    ResponderEliminar
  2. Qui dius que no es sexi? No ho diras per tu no? Petonicos.

    ResponderEliminar
  3. marta que tal reina con anem a veure dema si ve el infirmatic y mu arregla el tema correo rapit perque vaig telefonear a internet y me varen dit que era cosa de informayic ok. una abrazada

    ResponderEliminar
  4. Lisebe
    els miralls i jo estem renydas ultimament, se que pasara.
    pero es que avui parlant amb una amiga m'ha fet el comentari de que si jo era la del blog de Sara, i apart de fer-ma un tip de riure, donç mira ha sortit un post.
    Sort en tinc d'aquestas estonas que si no.....
    Gracias per ser-hi sempre.
    molts de petons per tu.

    ResponderEliminar
  5. joan
    animant al personal ets unic.
    pero ara mateix em sento tot, menys DONA...que hi farem!!.
    molts de petons per tu.

    ResponderEliminar
  6. Pues yo te veo monisima de la muerte, no te veo la cara, alguna arruguilla tendras pero ... hummmmm te quedan de un bien las medias.

    De todos modos no te preocupes por Mencia, a mi me confundio con un principe azul ya todavia sigue.

    O era con la rana ..... si sera eso.

    besillos guapaaaa

    ResponderEliminar
  7. Sara?????, esa no sere yo supongo.
    Jajajajajaja, tu deja que la gente especule, es divertido.
    Sabes a mi el otro dia me comentaron si "yo"(Sara), era Marta, oye yo creo que tendriamos que encontrarnos y deshacer este entuerto no te parece????, Jolin nos vamos a reir un rato.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Cabronaaaaaaaaa!!!! jajajajajajajaja

    Sarita ... yo quiero estar presente porfi porfi porfi ... pongo el vinoooo!!!!

    Fran ... ayyyyyy mi ogrín

    Besos a los tres ... o dos? jajajajaja

    Tq linda.

    ResponderEliminar
  9. Fran
    Has visto que tipín!!!!gafas pa to Dios!!!!.
    Lo de Mencía ...es que ya a partir de lo de la rana se quedo con las antenas fuera de cobertura, anda que!!!.
    Petonets per els dos.
    Que tengais un finde fenomenal...

    ResponderEliminar
  10. Sara
    Bien.....ya ves niña creando "entuertos", pero que sepas que es ella sola la que se lia!!!
    Y que es eso de que te confundieron conmigo, quien , donde , cuando......jajajajaja.
    Pues no estaria mal quedar, lo que pasa es que de momento lo tengo liadillo, pero seguro que si.

    molts de petonets per tu.

    ResponderEliminar
  11. Mencía
    tu ve dandome ideas.....anda que!!!
    Joder estaria bien no, las tres tomando unos vinos(puaffff), pa mi otra cosa.
    En lo de los besos ya me perdi, pa los tres, pa dos????, bueno yo por si acaso cojo los que me tocan, los demas ya se apañaran..

    petonicos, linda.
    petobeixos.

    ResponderEliminar
  12. Cada una es lo que es
    y anda siempre con lo puesto.
    Del derecho y del reves,
    solo se es, lo que cada una
    cree tener derecho.

    Mil besos leonas (Quiero decir lectoras)

    ResponderEliminar
  13. Xarnego
    es que Serrat es genial!!!
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  14. ei tú, si tú, tontaina!
    que ets lletge? jo no t'hi trovo, al contrari, tens una carona riallera i pispireta que deixala anar!
    gorda? nena saps que faig jo amb el meu cul? com que el tinc darrera i no m'el veig, l'ignoro jajaja!
    el concepte guapo o lleig va amb el conjunt de la persona, guapa!!
    vella? nooooooo pa nada, estem a la flor de la vida nena!
    que no te besas por que no te llegas fale??

    ResponderEliminar
  15. ja! gorda????? la peor preocupación y me ha acompañado todaaaaaaaaa mi vida...pero sabes qué...somos hermosas, si sólo fuéramos capaz de proyectarlo, estaría expuesta ante el mundo entero...besos linda y un abrazote

    ResponderEliminar
  16. Bueno... lo reconozco, vale??? yo también creía, sin haberlo hablado con Mencía, que erais como la santísima trinidad, uno y trino, pero en versión dual.
    :S
    Si es que no se puede leer tanto.
    Un beso para todas vuestras identidades... o sólo para una, o... yo qué sé...
    ;D
    Besos y ánimos...

    ResponderEliminar
  17. Mª Mercè
    Gracias per donar-me canya, si señora!!
    Cara pispireta, aixo no es una manera fina de dir que ets inclasificable.....anda que tu, tambe...
    No, si jo m'estimo molt, pero ara mateix com que no em trobo las gracias, que vols que et digui.

    I els petons els guardo per tots vosaltres.

    ResponderEliminar
  18. Mon-Toya
    que alegria mi niña, estas bien?, no se nada de ti desde....ni me acuerdo ya.
    Nena flaca no estoy, te lo aseguro, para mi no ha sido nunca problema, pero ahora es que me siento como un saco de patata, que digo uno...como minimo dos y medio, jajajajajaa.

    mils de petonets, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  19. Ima
    Tu tambien??,es que no me lo puedo ni creer, jajajajaja.
    De verdad entre todos me estais haciendo entrar ganas de conocerla.
    Santisima dualidad, que bueno.
    En realidad si que tengo otros blogs, pero estan a la vista del mio( Divina.....que no te aconsejo y Nikosia, que es mi lado chungo).
    Besos recibidos y animos tambien, jajajaja
    Per tu mils de petonicos, sempre dolços i tendres.

    ResponderEliminar
  20. que post mas entretenido, se siempre tu vales mucho,.
    besitos

    ResponderEliminar
  21. Todo el mundo es sexy, lo que pasa que hay que saber verlo. Anda anda como que vieja!!! si estas en la mejor edad.

    Muxutxus

    ResponderEliminar
  22. hola marta cariño ara me funciona una mica mes ve no se que li ha pasat apl ordinedor me diu el angel que se ha quedat pengat o sigui que el proxim dia que vinhui ek angel tindre que fer una copia de tots els programas que tingui y desempres fer un bolcat tu ya deus saber que deu ser aixo no? y portu una mala llet imporesionant no tu pots imaginar bueno reina ya ens veurem dema a la tarde o el diumenge ta veuren cuan bajare molts petons

    ResponderEliminar
  23. Quizas lo tengamos para alcanzar la Iluminacion...

    ResponderEliminar
  24. gràcies per la foto! jo es que vaig escasa de regals de tot tipus, sobre tot de mimitos.

    ResponderEliminar
  25. Hola Marta:

    Recién leo en la sidebar: “Llevo algunos dias hacienda trampa”. Entiendo perfectamente que el momento que estás viviendo no es nada fácil y que lo menos que te gustaría escuchar son consejos o indicaciones o como quieras llamarlo. Solo trata de tomar conciencia, antes de que te enganches nuevamente y que te sea mas difícil volver a dejarlo, de que los problemas seguirán ahí: con o sin… que no es quien te los va a resolver.. ni quien te dará consuelo, aunque así puedas llegar a creerlo.. La trampa te la haces a ti misma, y el daño te lo haces a ti misma.. Tu puedes seguir adelante sin su compañía.. Tienes un buen tiempo ganado.. no lo tires por la borda..

    Un abrazo…

    ResponderEliminar
  26. Aniña
    gracias, reina.Ha sido divertido ver como pueden confundirte con otra bloger, jajajaja.
    Espero que tus dolores sean un poco mas llevaderos, en estos casos uno no sabe como aliviar el dolor d otro....

    petonets
    muxutxus

    ResponderEliminar
  27. Dark
    gracias por intentar animarme y dejar calro que necesitas una buena revision oftalmologica, jajajajaja
    muxutxus
    petonets.

    ResponderEliminar
  28. Alguien
    hay mucho ilunid@ por el mundo...

    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  29. Mª Mercè
    donç tots el mimitos del mon per tu.

    molts de petonets, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  30. Dejardefumar
    soy totalmente consciente de lo que me dices, se que la unica perjudicada soy yo, pero es que ahora mismo, o fumo o me tiro por la ventana, y tu veras vivo en una casa , tendria que tirarme unas cuantas veces, jajajajajaja.
    pero esta en mi animo dejarlo definitivamnete, pero ya!!!!.

    mols de petonicos, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  31. no sé si ets guapa per fora, el que si que sé es que ets guapa per dins.. i això és una part molt important ;)
    somriu

    ResponderEliminar
  32. Marthona
    reina tu ets guapa per dins i per fora, no canvis mai.
    Petonets.

    ResponderEliminar
  33. petons a vosaltres i gracies gracies gracies per ser-hi... ens veiem per entre mitg de sant esteve i final d'any...mmm el dia 28 de desembre, si? si el dia dels inocents vaaaaaa jo portaré pollastre o el que sigui, vaaaaa i hi haurà la teva "nena"? si? vaaaaaaa

    ResponderEliminar
  34. Mª Mercè
    fet!!!!
    el 28 es genial!!!.

    molts de petons
    percert molt divertit el ninotet !!!!

    ResponderEliminar
  35. Vaya Marta!!
    Mencìa, creyendo que tienes doble personalidad...Vaya eso si que es increible:XD

    Yo te veo bastante bièn!!!
    Marta o Sara!!XD

    Besos y muchos màs.
    Para vosotros Marta!!

    ResponderEliminar
  36. Cada quién es como es, cada uno tiene lo que tiene, y tu encanto está en muchas otras cosas, como el de Sara y el de Mencía. No son necesarias confusiones, cada una de vosotras tiene montones de cualidades que hacen que los demás os busquemos en la red y aprendamos de vosotras. Sí, y mucho de ti, que lo sepas. Besitos.

    ResponderEliminar
  37. HOLA CARIÑO QUE TAL ESTEU YO MU PASU PIPA EM EL BADOO ES UNA PASADA VAYA COSA DE ENÑARME JOER BUENO GUAPA SUPOSO QUE ABANS DE DIUMENGE TINDRE QUE BAJAR A FER ALGUN RECADO PER AQUI Y YA MA PASARE OK. UN PETONAS RECORTS A EN NEKE Y EN POL

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....