Carinyo: Som nosaltres las persones que son complicades i contradictories, ens fent la vida més complicada del que es realment.
Pero d'això s'hen diu que per això están els colors las diferencias poden unir o definir, i el equilibri ho fa tot, el que passa es que mai saben a on está.
La vida es una contradició.. Petons.
ResponderEliminarhay que saber tener un equilibrio entre las contradicciones xD
ResponderEliminarLos momentos de contradicciones, tambièn pasan pronto...
ResponderEliminarPetonicos para vosotros Marta!!
y muchos màs.
hola preciosa que alegria leerte,,como estais hace mucho que no se de ti,,,un besito
ResponderEliminarCarinyo:
ResponderEliminarSom nosaltres las persones que son complicades i contradictories, ens fent la vida més complicada del que es realment.
Pero d'això s'hen diu que per això están els colors las diferencias poden unir o definir, i el equilibri ho fa tot, el que passa es que mai saben a on está.
Molts petonets cel.
Bonita canción!
ResponderEliminarBesotes
eSPERO QUE YA HAYAS ENCONTRADO TU EQUILIBRIO
ResponderEliminarMUAKS
me tienes enganchada a tu blog ehh!!
ResponderEliminarque lo sepas...
besitos
Espero que todo vaya bien, que sigais luchando, que ya sabes que la vida es una contradicción.
ResponderEliminarUn saludo