
Como me encantaría poder estar dos días seguidos metida en un jacuzzi, bluff, bluff, bluff( eso es el ruidito de las burbujas).
No me importaría para nada quedarme arrugada como un garbanzo.
Me lo pido.
Me lo pido.
Me lo pido.
Aunque me parece que la que anda metida en el jacuzzi es mi" Hada de los Deseos", la muy puto.. estará de relax total.
Por pedir que no quede, jejeje. Mira tu que nunca probe el Jacuzzi :(
ResponderEliminarBesotes
Hay ahora me han venido ganas de jacutzzi tambuien ahora voy pero dops dias no.
ResponderEliminarSigue pidiendo Marta, seguro que seràs escuchada, y sino grita màs fuerte... Tal vez tu hada, se a quedado dormida:D
ResponderEliminarDeseando se encuentren bien!!
Besos y muchos màs
For you...FOREVER!!
Marta, si veo tu hada de deseos por ahi te la enviaré en un vuelo charter ok?.
ResponderEliminarmmmm! procura que el agua esté tibiecita, si está muy fria te dará hipotermia; pero me parece interesante que lo disfrutes. Vamos no tienes que durar tres días, que tal si empiezas por 3 cuarto de hora? ... "combina un poco el hedonismo con el "egoismo" pasajero" para que reconfortes un poco tu día, si?
Un fuerte abrazo, claro, si no estás mojada al salir del jacuzzi, jajajajaja!
:)
Jajajajajajajajajajajaja
ResponderEliminarMira, cuando vengas a Xixón ... a parte de las sidrinas nos regalamos unos bluffbluff de esos jajajaja
Besitos reina.
Me encanta la foto.
(el cuadro) jejejeje
ResponderEliminarPuñetera! dime de donde sacas imágenes tan chulaaaas
Dark
ResponderEliminaryo pido, que no sea por eso.
Yo tampoco probe, niño.Y ya va siendo hora, no?.
petonets, per tu.
muxu bat.
Joan
ResponderEliminarque suerte la tuya, jajajajja
petonets, sempre.
Ama
ResponderEliminarme estoy volviendo de lo mas pedigueña.
Se ve que no llega a los oidos de nadie, pero no desespero.
Estamos, asi asi!!!.
petonets, per tu.
Valentín
ResponderEliminarMientras no me mandes tu "Hada de los Dientes", que esa me da pavor, jajajajaja.
bromas aparte unos dias de relax me vendrian de perlas, pero todo a su tiempo.
Gracias por pasarte.Te leo.
petonets, sempre.
Nena
ResponderEliminarel dia que venga nos van a faltar horas para tantas cosas como nos estan quedando pendientes, pero sabes con tu compañia, ya me doy por satisfecha.
Ojala sea pronto.
Miles de petobeixos,guapa.
Las fotos, todo sale de mi lado fisgon.
ResponderEliminarEste tambien es de Rebecca Dautremer.
pachuchos.
mira, ara m'has fet riure tú i la teva fada en el jacuzzi...bluff bluff o glup glup ?
ResponderEliminarMarta
ResponderEliminarCreo que podriamos ir unas cuantas de jacuzzi, jajajajajaja.
Yo tambien me lo pido.
besos.
A qui no li bé de gust ficar-se en un jacuzzi, pero jo em conformo amb la meva columna de hidromassatge, que també está molt bé.
ResponderEliminarI tu preciosa, fés el que més et vingui de gust encara que sigui un bany a la banyera bo es per relaxar-te que et fá falta bonica.
Molts i molts petonets
Yo lo del jacuzzi lo práctico un par de veces por semana, pero para ser sinceros, como único aliciente me aburre...jajajaj
ResponderEliminarJacuzzi&company sería otra cosa...
Besazo wapa!
Hola preciosa tu per demanar que no quedi, que qui no plora no mama.
ResponderEliminarsegur que la teva fada esta amb la meva de vacances a mi tampoc em fa cas cahisssss.......
un petonàs.