Páginas

domingo, 21 de diciembre de 2008

Mi Deseo: que seais felices.

12 comentarios:

  1. Yo tambièn, deseo que seas feliz Marta...SIEMPRE!!
    O trata de serlo, a pesar de todos los sinsabores que tiene la vida.

    Bonita canciòn!!

    Besos y muchos màs.
    Para vosotros!!

    ResponderEliminar
  2. el mio que lo seais todos los demas

    besitos

    y sobretodo que nos os falte salud

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien te deseo felicidad, seras feliz ya veras.

    ResponderEliminar
  4. Marta, martona ... Querida, tu tambien serás feliz, ya verás, por lo que estás atravesando, es solo la antesala de días postreros en que juntos podran sentarse donde le plazcan a regocijarse despues de haber pasado la prueba ... ya verás.
    No dejes de tener fé, Dios prueba el corazon de sus hijos amados.
    Te deseo una muy feliz navidad y todos mis parabienes desde este momento; mis abrazos fraternos te hago llegar.
    Mi cariño sincero, gracias por ser uno de mis enlaces favoritos, por llegar y hacer nido en un ladito de mi espacio.
    Hasta siempre!!!

    ResponderEliminar
  5. dons jo et desitjo que poguis ser tú mateixa, fet? dons fins aviat.

    ResponderEliminar
  6. Ama
    Mi vampy(cuidate, siempre)
    Striper
    Valentín
    Os deseo de corazón que seáis todo lo felices que os merecéis.
    Mils de petons per tots.

    ResponderEliminar
  7. Mª Mercè
    crec que de mica en mica ho estic aconseguint.
    fins..inocents.
    Cuida't.
    mils de petons.

    ResponderEliminar
  8. Pues un buen puñado de felicidad para ti mattie, que te lo has ganado a pulso.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa bones festes i moltissima felicitat per tu i als teus.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  10. Idem niña.
    Con todo todo todo mi corazon

    ResponderEliminar
  11. Marta:

    Enacara que sigui una miqueta tard, també et desitjo molta i molta felicitat , i ja veuras com será així. Per mí aquest Nadal es el pitjor de tots sense el papa, per això puc entendre millor els teus desitjos.

    Carinyo Bon Nadal i Feliç any nou per tots vosaltres.

    Molts petonetsssssssss.

    Pd.- Preciosa cancò

    ResponderEliminar
  12. Que empieces a ser Feliz... de verdad
    De corazón.
    UN beso muy fuerte.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....