ocultando
lo que eres
ella, no sabrá
darte
lo que te
mereces.
Tenemos que vivir conforme a nuestro a lo que pensamos, si no somos coherentes con nuestro yo interno, dificilmente podemos aceptar lo que la vida esta dispuesta a darnos.
No vale aferrarse al pasado, hay que vivir el momento, e intentar mirar al futuro con la mirada clara de los que no se mienten a si mismos.

No sabes niña, lo mucho que estoy de acuerdo con eso.
ResponderEliminarSolo que aveces nos cuesta tanto asumir lo que somos por los pasos que tendríamos que dar para ser coherentes que recurrimos a mil y una estrategias para mantenernos ciegos.
Besos linda y un brindis por mantener la claridad de nuestra mirada.
Tq preciosa.
Home ... ahora que reviso la foto ... no me importaría tener el cuerpo de ese angelito jajajajajajajaja ... y lo de angel caído ... en mí ... inevitable!!! jajajajaja
ResponderEliminarSaber ser uno mismo, saber mirar de frente al mundo. Es dificil y mas cuando los sustos llegan uno detras de otro pero todo pasa y nos queda una Marta mas fuerte, mas guapa y mas delgada. (te vas a poner como la de la foto????? es para hacerte un par de propuestas si vienes por Madrid)
ResponderEliminarEl futuro siempre hay que mirar-lo con la verdad en la mano.
ResponderEliminarMal dit, ben compres.
ResponderEliminar“Pit i pebrots”
Endavant nena,
M’alegra llegir-te.
Como siempre una verdad como una catedral.
ResponderEliminarUn abrazo
Por cierto te dejo mi regalo en mi blog, espero sacarte una sonrisa ;)
http://jekyllandhyde-darkhorse1974.blogspot.com/
Felices Fiestas
Cuánta razón tienes, y qué complicado se hace a veces ser coherente. Besos, guapa, y pasa unas fiestas de paz rodeada de los que amas.
ResponderEliminarSi señora! la de problemas que me ha traído a mi el anclarme en el pasado... Hay que mirar hacia delante siempre y realmente hay que estar de acuerdo con lo que se és, si no... malament!!
ResponderEliminarMolts petons bonica:)
ufff... demasiadas decisiones a tomar, a veces, para intentar ser uno mismo, de verdad. Algunas veces pienso que, en realidad, se quiere ser, y estar así.
ResponderEliminarBesazos.
tu seras un angel pero caido nunca
ResponderEliminarxD
besitos
a voltes aquest pasat tira i pesa tant! és com si el portessis lligat al peu que, al tirar-lo de la barca, t'hagués arrosegat amb ell i ara, estàs lluitant per desengarxar-t'hi...el temps corre, t'ofegues, vas enfonsan-t'he...
ResponderEliminarEndavant carinyet que tu pots amb això i més, confiança i esperança, es l'unic que es pot fer.Deixar el passat i mirar cap endavant sense por. Amb la cara alta i amb firmesa
ResponderEliminarMolts petons i anims Marta de tot cor.
Marta querida, deseo que esta Navidad te traiga mucha paz y mucha fuerza para seguir adelante.
ResponderEliminarCuidate, te quiero!
Besitos!