Páginas

domingo, 18 de enero de 2009

Cabreada

Estoy cabreada como una mona.
Motivos:
visita familiar, suegra, cuñada, cuñado y sobrino....
Situación:
mi cuñado se acaba de quedar sin trabajo, pregunto¿que harás ahora, buscar trabajo o descansar una temporada?
Respuesta de mi suegra:
"Pobres , ya me explicaras, que panorama, a ver como pagan la hipoteca".
Me muerdo la lengua, un día de estos me enveneno seguro.
Mi cuñada(un encanto), tiene curro, buen sueldo y ninguna perspectiva de perderlo, mi cuñado cobrara durante dos años(si no encuentra trabajo), el máximo 1.200€, los tres están sanos, estupendos diría yo.
Y me repatea el hígado la mala leche de la "bruja de Blancanieves", no se si es solo falta de luces, ninguna diría yo, poca sensibilidad, o sencillamente lo hace pa joder.
No quiero que me tenga pena, y menos ella, pero hay cosas que claman al cielo.
Mi marido, su hijo, ocho meses de baja laboral, radio terapia diaria, y veremos como escapamos de esta, yo este mes se me termina el subsidio de desempleo, 413€, para quien no lo sepa, y mi hijo le quedan como un mes mas inmovilizado, después se tiene que operar otra vez, y unos tres meses de recuperación.
A todo esto me tengo que poner a buscar curro, que como esta el panorama, ya me contareis.
Me ca.. en la leche frita, estoy que me subo por las paredes.
Y me diréis, no hagas caso, es una tontería, sera.......pero estoy hasta los egss de la insensibilidad de la gente.

30 comentarios:

  1. Pues tu di que si, es el derecho a la pataleta... al menos grita y cabreate porque razones no te faltan que coño! Sabes?¿ muchas veces que he pensado que mi vida es un asco he pensado en ti y tu familia y me he dicho a mi misma que al menos mi salud es decente! Sabes que admiro tu fortaleza Marta, así que cabreate tanto como te haga falta, eso si nena, la lengua no te la muerdas que te envenerarás seguro jajaja

    Molts petons bonica! sosegat i pensa també que el que no es capaç de donar-seconta del que esteu passant es que es mes simple que el ecanisme de una boina.

    ResponderEliminar
  2. A veces nos preocupamos por problemas banales, y olvidamos que hay quienes en realidad tienen problemas graves, como tù Marta.

    Tienes razones de màs para estar cabreada, y algo màs creo?
    No toda la gente es insensible.

    Besos y muchos màs.

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que te enfades.
    Como no la conozco, no puedo juzgar si la mujer lo ha dicho sin pensar o con mala intención, de todas formas, hay que ver lo que duelen las palabras injustas, así que ni caso.
    Un besazo !

    ResponderEliminar
  4. Vinga guapa tranquilitzat una mica ara que t'has desfogat. Petonicos.

    ResponderEliminar
  5. tienes todo tu derecho a estar asi la gente se queja de vicio, pero bueno sabes que?

    tu eres fuerte
    ellos unos quejicas que si ahora se quejan veremos que hacen si la situacion empeora para ellos.

    Marta animo preciosa,

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Gattaca
    Ama
    Thot
    Striper
    mi niña Vampy
    os pido disculpas, por la entrada de hoy, pero necesitaba, tirar mierda pa fuera.
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  7. Caaalma, niña, que no es más que la suegra, y de esas poco cabe esperar (sin ánimo de generalizar, que las habrá buenísimas). Besos y sácalo todo.

    ResponderEliminar
  8. disculpas? si home i una m.....! a casa teva pots dir el que volguis, més faltalria!
    I com t'entenc Martona,cada dia em dono més compte qu hi ha dues menes de persones, les que sempre lluiten i tiren endavant i ningú les hi dóna importancia i les que pobretes, com mai saben (o volen) fer res de res, aquestes reben tot tipus d'ajudes, consols i per que no, també admiracions. Manda eggss!!!
    Vina aqui que t'abraço!!!
    petonicos al neke i al Pol, i a la nena també.

    ResponderEliminar
  9. No es mes feliç qui te més diners sino el que sap administrar-los millor . Ja saps amb qui no pots contar , o sigui que anims i sempre , sempre venen temps millors.

    ResponderEliminar
  10. I tant que t'entenc!!

    Hi ha gent per tot, el pitjor es que li diem famil.lia (política) però caldria mes ni tenir-la a vegades, veritat??

    Calma carinyo, tot pasa, ja sé que no soluciona res que tu digui, pero com diu la cancó " a las penas puñaladas, y a las puñaladas alegria" cuando menos te lo imagines cambia la tortilla.

    Molts petonets i abraçades, amor!!!

    ResponderEliminar
  11. ostres nena!!!!!
    i a sobre la bruixa de la blancaneus això no ho veu?, la cunyada és la filla? de la susodicha?

    nena tens tota la raó de cabrejar-te i molt més. saps aquella dita de que dues senyores es teoben pel carrer i una li diu a l'altre:
    -hola como estan tus hijos?
    -pues la niña divina, tiene un marido que es un sol, se levanta por la noche a canviar los pañales al niño, luego temprano va a la compra,cuando llega del trabajo hace la aena de casa, plancha y todo, mi hija vive muy bien,es muy feliz.
    En canvio mi hijo pobre vive con una zorra y una vaga, mi pobre hijo, va ala compra y llega cargado a casa y encima tiene que ir a buscar a los niños al colegio porque ella esta trabajando. Y a la muy vaga le viene una mujer a limpiar a casa una vez a la semana.

    ànim guapa

    ResponderEliminar
  12. Disculpas??? jajaja anda yaaa!
    para que está el blog si no? Para todo nena, para todo... igual que reímos contigo, lloramos contigo, también, como no, nos cabreamos contigo.

    Petons, molt petons bonica

    ResponderEliminar
  13. Jo soc dels que se sol cabrejar sovint,
    per injustes coses que passen,
    el que mes me fastigueja,
    es que hi hagi gent,
    que tot els seus problemes son pitjors
    per petits que siguin, "Pobrets nois".
    El que no sap cabrejar-s’hi
    per les injustícies,... res val.

    Val llegir-te fins i tot empipada.

    ResponderEliminar
  14. Ya lo dicen; que te puedes esperar de las suegras, pues lo peor.

    Muxutxus

    ResponderEliminar
  15. Isabel
    Menta
    Garbi 24
    Lisebe
    Rosa
    Gattaca
    Xarnego
    Dark
    Gracias a todos, hoy no fue mi mejor dia, ya veis, me cabree como una mona, pero es que encima me callo, gili...que me siento, jajajaja
    mils de petons, sempre per vosaltres.

    ResponderEliminar
  16. un mal día pasa, fuerza que tiene que pasar la vida, besos

    ResponderEliminar
  17. Yo lo siento, porque serás, quizá, suegra un día, pero es que no hay suegra buena. Vamos, mi madre de suegra es una cabr.. de mucho cuidado.
    Criaturas...
    Y, Grita, joder, grita.
    Un montón de besos

    ResponderEliminar
  18. Tomas
    fuerzas, creo que se me estan agotando..
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  19. Manda huevos la gente... que poca sensibilidad, que poca humanidad... cuando hay gente que de verdad lo pasa mal, lo mejor que puedes hacer es estar orgulloso de apoyarlos dia a dia y no de hacer mas daño con las palabras...
    Te estas ganando el cielo porno apalear a mas de uno o una...

    ResponderEliminar
  20. Loren
    me he reido un montón con lo del"cielo porno", ya se que es por error, pero ha quedado de muerte, jajajaja.
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  21. HOLA MARTA, POCO SE DE TU VIDA PUES HACE POCO QUE ESTOY AQUÍ,

    PUEDO DECIRTE, QUE ESTÁ MUY BIEN QUE TE ENOJES Y QUE SAQUES TODO ESO DE ADENTRO TUYO,

    PORQUE SINO SE PUDRE!!!

    NO IMPORTA SI SE LO DICES DIRECTAMENTE A ELLA!!!
    LO IMPORTANTE ES QUE LO DICES!!!

    BESITOS. Y RECUERDA...

    ESTO TAMBIÉN PASARÁ!!!!

    ResponderEliminar
  22. Hola guapetona, si no hay inconveniente te envio invitación de Facebook :)

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Maria Laura
    es que ha veces no me merece la pena ni contestar a los agravios, pa que, para que los demas se crezcan, pues no...ea.
    Me desfogo aqui, y vosotros me soportais...
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  24. Dark
    encantada, gracias.
    petons, sempre.
    muxu bat.

    ResponderEliminar
  25. Sabes qué? el tiempo pone a todos en su lugar.
    Y tú saldras de esto.

    No te voy a decir mucho más =) te podría decir que todo pasa y tal... pero bah quién se cree eso en un momento como el tuyo?

    ........................

    cuídate corazon
    te quero =)

    ResponderEliminar
  26. nena! sincereament, més que amb l'escrit em quedo amb la frase final: jo tb estic fins els ""..." de la gent sense sensibilitat!

    però anims ;)
    ja voràs com tot anirà bé!

    cuide't MArta!

    ResponderEliminar
  27. Te entiendo muchisimo, nadie se pone en el pellejo de los demas, se quejan de vicio, por eso me vuelvo mala malisima y ojala a todos los que se quejan pasen al menos por la mitad de lo que pasamos los que realmente vamos de culo.

    ResponderEliminar
  28. Hola, soy nueva por aqui... Siento mucho tu situación y te envío mis mejores deseos. Hay gente que dice las cosas sin mirar quién hay delante, yo tengo una tía que se pasa el día diciendo lo rica que es incluso de mi tío que lo está pasando de pena, así que entiendo perfectamente tu indignación. Me gusta mucho tu blog! Saludos!

    ResponderEliminar
  29. Hay gente a quién se le olvidaron de ponerle la sensibilidad al nacer.
    Tu saca todo lo malo y a ellos que les den ya se buscaran la vida. Tu ahora a luchar por todo que saldrá y un día podrás descansar ya verás :)

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....