
El tiempo solo entierra lo que el corazón ya ha dado por muerto.
Pero el corazón es solo un músculo.
El sentimiento de que todo murió nos lo da la razón y el entendimiento.
El tiempo solo es la consecuencia lógica, y nos constata una realidad.
Ilustración: Jim Dine.
el tiempo es una gran putada en muchas ocasiones... pero yo prefiero quedarme con la parte buena, el ver pasar el tiempo es que seguimos vivos, que seguimos encontrandonos, que seguimos buscando...
ResponderEliminarLoren
ResponderEliminareso es lo que tiene de bueno, que nos da la posibilidad de aprender de nuestros errores siempre.
petons, molts, per tu.
El tiempo es la manta que oculta lo que la razón lleva tiempo advirtiendo; cuanto más grande, más tapado quedan los sentimientos. Lo malo es que de vez en cuando, la manta se levanta por una esquina, y entra un frío polar, que desgarra a los sentimientos también ocultos tras la manta.
ResponderEliminarPero el tiempo es un gran aliado.
Qué haría sin él.
Besos
El tiempo ... mmmm! tan asaroso como benevolente, tan malvado como delirante; aveces nos arroja las más grandes sonrisas cuando nos hace creer que el "mañana es ahora" y otras tantas se prolonga como cuenta-gotas sobre nuestra espalda y deja derramar su veneno implacable en nuestros sentimientos, así sin segundos para saborear los restos del banquete de ayer. (me entiendes???)
ResponderEliminarUn fuerte abrazo Marta!!!
Mi niño
ResponderEliminara veces los restos del banquete es mejor dejarlos aparte, no vaya a ser que se nos indigesten..
petonets, sempre.
vengo de tu rincón...
Ima
ResponderEliminarmi niño...te salte, jajajajaja.
El tiempo puede ser el mayor aliado y el peor de los enemigos.
Menos mal que tengo manta polar, tapa lo que tiene que tapar, aunque como tu bien dices, en lo que te descuidas un momentin, te quedas con el culo al aire...
petons, sempre, dolços i tendres per tu.
El tiempo es el testigo de la vida.
ResponderEliminarUn abrazo desde mi Mar de Libertad
mardelibertad.
ResponderEliminarsin la menor duda.
petons, sempre
El tiempo es como una biblioteca, con libros de todo tipo, pasamos por ella, algunos los leemos y nos deprimeen, otros los cerramos a la segunda pagina, y a veces años mas tarde lo retomamos y nos encanta, otros los devoramos y todos juntos nos cubren del mismo polvoque a ellos, de la experiencia, del bagaje que nos entrega, y nos hace ser somo somos, sin tiempo, aun iriamos a gatas y cuantas cosas nos habriamos perdido, sin tiempo, no tendrian razon las palabras creo yo, pero eso no significa que lo se le encuentre sentido
ResponderEliminarsalut
El tiempo, existe que es , no es relativo?
ResponderEliminarCat.
ResponderEliminarmuy profundo te encuentro hoy!!!
yo solo hablaba de la muerte del amor y su implicación en el tiempo.
petons i salut, com no!!.
Striper
ResponderEliminarel temps sempre es relatiu, el desamor mai.
petons, sempre.
Pero si el tiempo no existe, solo existe el ahora y ya se está esfumando. En qué creer entonces?. Sin ilusión no entiendo la vida, no la pierdas Marta.
ResponderEliminarUn abrazo.
Ana
Gracias por venir a visitarme
ResponderEliminarAbrazo
Ana
ResponderEliminarsi la ilusion no la perdi, pero te aseguro que si mucho tiempo, y lo que tu dices, tampoco tenemos demasiado y se esta esfumando.
petons, per tu.
anims, guapa
Marde...
ResponderEliminargracias a ti por estar.
petons.
me encanta esa frase!!
ResponderEliminarel tiempo es mas listo de lo que pensamos...
HOLA MARTA!!!
ResponderEliminarJUSTAMENTE CONTRA EL TIEMPO NO SE PUEDE!!!
TE DEJO MI FRASE FAVORITA...
SI NO ES AHORA...¿CUANDO?
SI NO ES POR VOS...¿POR QUIÉN?
BESITOS
Mi niña Vampy
ResponderEliminarsi el tiempo es mas listo, de lo que pensamos......y por mucho que corras nunca lo vas a atrapar.
petons, sempre
Maria Laura
ResponderEliminarme encanta tu frase:
si nos ahora cuando.....????
y si no es por mi...porquien????.
Gracias la hago mia.
petons, sempre molts per tu.
A veces el tiempo también entierra lo que no ha muerto... y es que pasa y pasa, no se detiene, y lo que no se trabaja, se pierde. Besos.
ResponderEliminarIsabel
ResponderEliminara veces el tiempo y la distancia hacen el trabajo sucio!!!
petonets, sempre, guapa.
Carinyet :
ResponderEliminarEstic amb tú el temps pot ser el millor aliat o el pitjor enemic, però ahí jugem nosaltres, que podem fer, que sigui millor o pitjor, depen sempre de nosaltres mateixos. La nostre actitud fará sempre que veiem el got mig ple o mig buit.. Anims vida!!!!
Petonets carinyo (menos mal que es per el ciberespai, perque tinc una bronquitis de molt de cuidado, per la mal.leida gripe de fa dues setmanas ja)
I em refereixo a la mor de l'amor i també a la vida en sí...
ResponderEliminarDe nou molts petons engripats carinyet.
Nena joooooo .... tengo que releerlo por tercera vez .... ayer ... hoy ... le daré más vueltas ... demasiado intenso pa mí ... pufawejñlasjfñjasñlfjaslj me sale humoooooo.
ResponderEliminarsi el tiempo es sanador, pero igual reiteramos sistemáticos los errores, y volvemos a necesitar tiempo, para seguir repitiendo, besos
ResponderEliminar