Páginas

martes, 20 de enero de 2009

Vestido de mí

Espero que aún te vistas de mí
que continuemos siendo
-después de años, sábanas
besos y mordiscos-.
Una sola piel.
Un mismo cuerpo
que me lleves
más allá de lo inasible,
de lo perecedero
de la memoria y el recuerdo:
ser
pliegue
estría
vello
perfume
rimel
bloomer.
Collar que te circunda y te defina.
Cuerpos- E. Viloria Vera.

26 comentarios:

  1. collar que te asfixia al menos hoy a mi

    besitos

    ResponderEliminar
  2. HA PASADO LA CATARSIS!!!

    BIENVENIDA!!!

    BESITOS.

    ResponderEliminar
  3. no siempre los collares ahogan
    saludos

    ResponderEliminar
  4. A veces los collares no aprietan , dan calor...i fuerzas.. guian..

    ResponderEliminar
  5. mi niña Vampy
    pues eso, el dia que apriete, se suelta un poco..
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  6. María Laura
    es lo que tienen los enfados, que una vez que uno suelta, ya te sientes mejor.
    Gracias por estar.
    Petons, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  7. Cat.
    no sempre, tens rao.
    petons..i salutacions, jajajaja

    ResponderEliminar
  8. Striper.
    y son suaves y te acarician y te envuelven dulcemente....
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  9. I fins i tot fan que et sentis molt feliç i agust amb tu mateixa!!!

    Estic contenta de que almenys no estiguis tant feta pols.

    Saps les dones estem fetas d'una mena que ens refen de les cendras com l'ave fenix!!

    A que m'entens.??

    Molts petonets guapíssimaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  10. Lisebe
    jo nena, no faig res mes que revolcar-me en las cendras, ja veurem que en surt de tot aixo...
    petonassos, guapa.

    ResponderEliminar
  11. Menta
    a mi tambe m'han agradat, es que rebuscant sempre es troba, jajajaja
    petons, guapa.

    ResponderEliminar
  12. Lindo.
    Brutal la foto.

    Besos besos besos besos

    ResponderEliminar
  13. Amor bravío

    Aunque otro hombre haya dicho
    tu nombre, y luego “Amor mío”,
    de león robo y te aturdo,
    “Soy el que más te ha querido”.

    Aunque te quemes en acido
    de pasión macho bravío,
    solo yo puedo fundirte
    entre mi fuego y mi frio.

    Aunque sueñes un ajeno
    bajo sábanas de lino,
    al despertar, con la luz,
    veras mi rostro sombrío.

    Aunque mueras en los brazos
    romeo de tu querido,
    solo morirás si yo
    doy a este amor al olvido.

    ResponderEliminar
  14. Hola maka,de nuevo estoy por tu casita,aunque haya estado alejado de los comentarios,te he estado visitando diariamente,necesitaba un tiempo de tranquilidad blogera y creo que me ha ido muy bien.Me alegra ver que tienes tanta gente que te quiere, eso es pq te lo mereces todo.

    Y ahora si me lo permites,aqui me tendras de nuevo,jeje

    Molts petons per tu reina

    ResponderEliminar
  15. No deixes de sorprendre'm, marta.
    Per la teva sensibilitat. Per les teves paraules. Per l'exquisidesa. Els teus blocs resulten cada vegada més visita obligada. I cada nou descobriment una glopada d'aire fresc.
    Un petonàs

    ResponderEliminar
  16. Mencía
    que te tengo que contar yo de mi lado fisgón, jajajaja.
    petonets,
    tq.

    ResponderEliminar
  17. Kiko
    ya sabes que te echaba de menos, asi que encantada, aunque sea sin comentarios.
    petons, sempre per tu.

    ResponderEliminar
  18. Rosa
    Gracias
    gracias
    gracias....em posare vermella..
    Saps moltes vegades tinc las paraulas, pero no trobo l'imatge adient, i esperan en una llibreta...d'altres tinc una imatge i fins que no trobo lo que m'inspira a mi no em deixa .....
    Nomes es pura tafaneria.
    mils de petons, per tu.

    ResponderEliminar
  19. Ahora soy yo quien se cuela en tu blog, gracias por visitarme; tengo alguna referencia tuya(por Miguel y Loren) ya que los visito bastante.
    Por cierto, tu blog es muy sensual, esa es la palabra,ya ire cogiendole el hilo poco a poco.El mio es un poco polemico, y encima me ponen a caer de un burro,pero la vedad me resbala, pongo lo que quiero que para eso es mi blog;solo espero que te guste.1b

    ResponderEliminar
  20. Saludos Marta. Un gusto encontrar este blgg. Que grande es tener la fortaleza y la sensibilidad juntas.
    Animo, un saludo y un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado. Me gusta cuando escribes así, delicado, con pasión y a todo corazón.
    Te abrazo siempre!!!

    ResponderEliminar
  22. Pues si Marta,estoy deseosa que me mandes la receta del coulant...mil gracias y gracias por visitar mi blog.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....