que continuemos siendo
-después de años, sábanas
besos y mordiscos-.
Una sola piel.
Un mismo cuerpo
que me lleves
más allá de lo inasible,
de lo perecedero
de la memoria y el recuerdo:
ser
pliegue
estría
vello
perfume
rimel
bloomer.
Collar que te circunda y te defina.

collar que te asfixia al menos hoy a mi
ResponderEliminarbesitos
HA PASADO LA CATARSIS!!!
ResponderEliminarBIENVENIDA!!!
BESITOS.
no siempre los collares ahogan
ResponderEliminarsaludos
A veces los collares no aprietan , dan calor...i fuerzas.. guian..
ResponderEliminarmi niña Vampy
ResponderEliminarpues eso, el dia que apriete, se suelta un poco..
petons, sempre.
María Laura
ResponderEliminares lo que tienen los enfados, que una vez que uno suelta, ya te sientes mejor.
Gracias por estar.
Petons, sempre per tu.
Cat.
ResponderEliminarno sempre, tens rao.
petons..i salutacions, jajajaja
Striper.
ResponderEliminary son suaves y te acarician y te envuelven dulcemente....
petons, sempre.
I fins i tot fan que et sentis molt feliç i agust amb tu mateixa!!!
ResponderEliminarEstic contenta de que almenys no estiguis tant feta pols.
Saps les dones estem fetas d'una mena que ens refen de les cendras com l'ave fenix!!
A que m'entens.??
Molts petonets guapíssimaaaaaaaaaaa.
dons m'agraden aquestes paraules!
ResponderEliminarLisebe
ResponderEliminarjo nena, no faig res mes que revolcar-me en las cendras, ja veurem que en surt de tot aixo...
petonassos, guapa.
Menta
ResponderEliminara mi tambe m'han agradat, es que rebuscant sempre es troba, jajajaja
petons, guapa.
Lindo.
ResponderEliminarBrutal la foto.
Besos besos besos besos
Amor bravío
ResponderEliminarAunque otro hombre haya dicho
tu nombre, y luego “Amor mío”,
de león robo y te aturdo,
“Soy el que más te ha querido”.
Aunque te quemes en acido
de pasión macho bravío,
solo yo puedo fundirte
entre mi fuego y mi frio.
Aunque sueñes un ajeno
bajo sábanas de lino,
al despertar, con la luz,
veras mi rostro sombrío.
Aunque mueras en los brazos
romeo de tu querido,
solo morirás si yo
doy a este amor al olvido.
me encanto,besos
ResponderEliminarHola maka,de nuevo estoy por tu casita,aunque haya estado alejado de los comentarios,te he estado visitando diariamente,necesitaba un tiempo de tranquilidad blogera y creo que me ha ido muy bien.Me alegra ver que tienes tanta gente que te quiere, eso es pq te lo mereces todo.
ResponderEliminarY ahora si me lo permites,aqui me tendras de nuevo,jeje
Molts petons per tu reina
No deixes de sorprendre'm, marta.
ResponderEliminarPer la teva sensibilitat. Per les teves paraules. Per l'exquisidesa. Els teus blocs resulten cada vegada més visita obligada. I cada nou descobriment una glopada d'aire fresc.
Un petonàs
Mencía
ResponderEliminarque te tengo que contar yo de mi lado fisgón, jajajaja.
petonets,
tq.
Xarnego
ResponderEliminarpreçios, gracias.
petons.
Tomas...
ResponderEliminares por vosotros....
petons.
Kiko
ResponderEliminarya sabes que te echaba de menos, asi que encantada, aunque sea sin comentarios.
petons, sempre per tu.
Rosa
ResponderEliminarGracias
gracias
gracias....em posare vermella..
Saps moltes vegades tinc las paraulas, pero no trobo l'imatge adient, i esperan en una llibreta...d'altres tinc una imatge i fins que no trobo lo que m'inspira a mi no em deixa .....
Nomes es pura tafaneria.
mils de petons, per tu.
Ahora soy yo quien se cuela en tu blog, gracias por visitarme; tengo alguna referencia tuya(por Miguel y Loren) ya que los visito bastante.
ResponderEliminarPor cierto, tu blog es muy sensual, esa es la palabra,ya ire cogiendole el hilo poco a poco.El mio es un poco polemico, y encima me ponen a caer de un burro,pero la vedad me resbala, pongo lo que quiero que para eso es mi blog;solo espero que te guste.1b
Saludos Marta. Un gusto encontrar este blgg. Que grande es tener la fortaleza y la sensibilidad juntas.
ResponderEliminarAnimo, un saludo y un abrazo
Me ha encantado. Me gusta cuando escribes así, delicado, con pasión y a todo corazón.
ResponderEliminarTe abrazo siempre!!!
Pues si Marta,estoy deseosa que me mandes la receta del coulant...mil gracias y gracias por visitar mi blog.
ResponderEliminar