Páginas

lunes, 2 de febrero de 2009

Caminando, aunque sea a trompicones

Y yo se que duele
que te parte el corazón
y que solo aguantas
hasta un punto.
Continua caminando.
Continua caminando.
U2-"Walk on".

18 comentarios:

  1. camina por dios
    camina
    no puedes pararte
    petons

    ResponderEliminar
  2. Eres fuerte corazón. Muy fuerte recuerdalo cuando te sientas tan débil que creas morir.

    A veces es bueno quedarse en parada, en off, a veces es necesario ... no pasa nada, sabes que pasado un ratín volveras a caminar.

    Besoslinda

    ResponderEliminar
  3. Sempre endevant , encara que sigui a tranques i barranques .
    Fins l'ultim alé

    ResponderEliminar
  4. Cat.
    camino, tranquil, soc com las pilas duracell....
    petons

    ResponderEliminar
  5. Tomas...
    si es como U2, ademas sera con ritmo.
    petonets.

    ResponderEliminar
  6. nena
    que guapa, te veo siempre!!!.
    Me se fuerte, pero, que col... no hay pero que valga, soy fuerte!!!.
    petonets, sempre.

    ResponderEliminar
  7. Garbi24
    enrera ni per agafar impuls...
    petons.

    ResponderEliminar
  8. Y puede ser que te caigas pero levantate i continua caminando, no abandones.

    ResponderEliminar
  9. Striper
    caure, caure segur, pro tambe es segur que m'aixacare.
    petonets.

    ResponderEliminar
  10. Mi niña vampy
    seguiremos como no, lo mismo te digo.
    Cuidate.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  11. Continua, continua, continua y nunca pares,ok?
    Mucho animo y lo que necesites ya sabes que nos tienes aqui¡¡¡

    ResponderEliminar
  12. Hoy vengo a hacerte un regalito que espero que aceptes y te guste....
    Pasate por mi blog a recogerlo, espero que te guste ;)
    Besos!! Y ánimo!!!!

    ResponderEliminar
  13. Ni se te ocurra parar... Si paras todo te pasará por delante.
    Besos a kilos

    ResponderEliminar
  14. Loren
    aqui sigo para delante.
    Gracias por estar.
    petonicos.

    ResponderEliminar
  15. Elenna
    ya ves encargo cumplido, gracias por pensar en mi.
    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  16. Ima
    agujetas tengo, hasta en el alma.
    No me paro ni que me lo manden, ea.
    petons mils per tu, sempre.

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....