camina por dioscaminano puedes parartepetons
camina igual u2 tu tambienbesos
Eres fuerte corazón. Muy fuerte recuerdalo cuando te sientas tan débil que creas morir.A veces es bueno quedarse en parada, en off, a veces es necesario ... no pasa nada, sabes que pasado un ratín volveras a caminar.Besoslinda
Sempre endevant , encara que sigui a tranques i barranques .Fins l'ultim alé
Cat.camino, tranquil, soc com las pilas duracell....petons
Tomas...si es como U2, ademas sera con ritmo.petonets.
nenaque guapa, te veo siempre!!!.Me se fuerte, pero, que col... no hay pero que valga, soy fuerte!!!.petonets, sempre.
Garbi24enrera ni per agafar impuls...petons.
Y puede ser que te caigas pero levantate i continua caminando, no abandones.
que no pare nunca por favorbeitos
Stripercaure, caure segur, pro tambe es segur que m'aixacare.petonets.
Mi niña vampyseguiremos como no, lo mismo te digo.Cuidate.petonicos, sempre.
Continua, continua, continua y nunca pares,ok?Mucho animo y lo que necesites ya sabes que nos tienes aqui¡¡¡
Hoy vengo a hacerte un regalito que espero que aceptes y te guste....Pasate por mi blog a recogerlo, espero que te guste ;)Besos!! Y ánimo!!!!
Ni se te ocurra parar... Si paras todo te pasará por delante. Besos a kilos
Lorenaqui sigo para delante.Gracias por estar.petonicos.
Elennaya ves encargo cumplido, gracias por pensar en mi.petons, sempre.
Imaagujetas tengo, hasta en el alma.No me paro ni que me lo manden, ea.petons mils per tu, sempre.
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
camina por dios
ResponderEliminarcamina
no puedes pararte
petons
camina igual u2 tu tambien
ResponderEliminarbesos
Eres fuerte corazón. Muy fuerte recuerdalo cuando te sientas tan débil que creas morir.
ResponderEliminarA veces es bueno quedarse en parada, en off, a veces es necesario ... no pasa nada, sabes que pasado un ratín volveras a caminar.
Besoslinda
Sempre endevant , encara que sigui a tranques i barranques .
ResponderEliminarFins l'ultim alé
Cat.
ResponderEliminarcamino, tranquil, soc com las pilas duracell....
petons
Tomas...
ResponderEliminarsi es como U2, ademas sera con ritmo.
petonets.
nena
ResponderEliminarque guapa, te veo siempre!!!.
Me se fuerte, pero, que col... no hay pero que valga, soy fuerte!!!.
petonets, sempre.
Garbi24
ResponderEliminarenrera ni per agafar impuls...
petons.
Y puede ser que te caigas pero levantate i continua caminando, no abandones.
ResponderEliminarque no pare nunca por favor
ResponderEliminarbeitos
Striper
ResponderEliminarcaure, caure segur, pro tambe es segur que m'aixacare.
petonets.
Mi niña vampy
ResponderEliminarseguiremos como no, lo mismo te digo.
Cuidate.
petonicos, sempre.
Continua, continua, continua y nunca pares,ok?
ResponderEliminarMucho animo y lo que necesites ya sabes que nos tienes aqui¡¡¡
Hoy vengo a hacerte un regalito que espero que aceptes y te guste....
ResponderEliminarPasate por mi blog a recogerlo, espero que te guste ;)
Besos!! Y ánimo!!!!
Ni se te ocurra parar... Si paras todo te pasará por delante.
ResponderEliminarBesos a kilos
Loren
ResponderEliminaraqui sigo para delante.
Gracias por estar.
petonicos.
Elenna
ResponderEliminarya ves encargo cumplido, gracias por pensar en mi.
petons, sempre.
Ima
ResponderEliminaragujetas tengo, hasta en el alma.
No me paro ni que me lo manden, ea.
petons mils per tu, sempre.