Lo peor llega cuando ya no hay lagrimas para esconder.Anims!!!
animo preciosa
RECIBE LA LUZ QUE TE ENVÍO, LIBERA TU ALMA, ALIVIANA TU CARGA.BESITOS,
Y como se te nota bonita!
Stripercrec que soco un pou sensa fons..petons.
mi niñaa pesar de...tengo animos.petonicos, sempre.
Maria lauraRecibo siempre con amor los comentarios que me mandais, te aseguro que el alma la tengo limpia, pero la carga a veces dificil de llevar.petons, sempre.
Mª Mercèsera que tens bon ull....petons, reina.
Hi han cosas qen las que no es pot dir res.!! Tant sols t'envio forças i anims per continuar endavant preciosa !!Molts petons bonica!!!
Escondo las lágrimas -----------As lágrimas são parte integrante do ser humano. Porquê, escondê-las ?!...Fica bem.e a felicidade juntinho de ti.Manuel
Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....
Lo peor llega cuando ya no hay lagrimas para esconder.Anims!!!
ResponderEliminaranimo preciosa
ResponderEliminarRECIBE LA LUZ QUE TE ENVÍO, LIBERA TU ALMA, ALIVIANA TU CARGA.
ResponderEliminarBESITOS,
Y como se te nota bonita!
ResponderEliminarStriper
ResponderEliminarcrec que soco un pou sensa fons..
petons.
mi niña
ResponderEliminara pesar de...tengo animos.
petonicos, sempre.
Maria laura
ResponderEliminarRecibo siempre con amor los comentarios que me mandais, te aseguro que el alma la tengo limpia, pero la carga a veces dificil de llevar.
petons, sempre.
Mª Mercè
ResponderEliminarsera que tens bon ull....
petons, reina.
Hi han cosas qen las que no es pot dir res.!! Tant sols t'envio forças i anims per continuar endavant preciosa !!
ResponderEliminarMolts petons bonica!!!
Escondo las lágrimas
ResponderEliminar-----------
As lágrimas são parte integrante do ser humano. Porquê, escondê-las ?!...
Fica bem.
e a felicidade juntinho de ti.
Manuel