Páginas

domingo, 1 de febrero de 2009

Escondo las lágrimas detrás de una sonrisa pintada
Isley Brothers- Souk onthe rocks-1967

10 comentarios:

  1. Lo peor llega cuando ya no hay lagrimas para esconder.Anims!!!

    ResponderEliminar
  2. RECIBE LA LUZ QUE TE ENVÍO, LIBERA TU ALMA, ALIVIANA TU CARGA.

    BESITOS,

    ResponderEliminar
  3. Striper
    crec que soco un pou sensa fons..
    petons.

    ResponderEliminar
  4. mi niña
    a pesar de...tengo animos.
    petonicos, sempre.

    ResponderEliminar
  5. Maria laura
    Recibo siempre con amor los comentarios que me mandais, te aseguro que el alma la tengo limpia, pero la carga a veces dificil de llevar.

    petons, sempre.

    ResponderEliminar
  6. Mª Mercè
    sera que tens bon ull....
    petons, reina.

    ResponderEliminar
  7. Hi han cosas qen las que no es pot dir res.!! Tant sols t'envio forças i anims per continuar endavant preciosa !!

    Molts petons bonica!!!

    ResponderEliminar
  8. Escondo las lágrimas
    -----------
    As lágrimas são parte integrante do ser humano. Porquê, escondê-las ?!...
    Fica bem.
    e a felicidade juntinho de ti.
    Manuel

    ResponderEliminar

Dale ligero a las teclas,no pienses demasiado en lo que me vas a decir, me gusta lo natural....